17 de junio de 2013

En VJ se realiza con mucho entusiasmo el operativo para la adquisición de licencias de conducir

Villa Jaragua, prov. Bhco.- Inició este lunes con gran entusiasmo el operativo para adquisición de la licencia de conducir, en el mismo, ademas de poder adquirir el carnet de aprendizaje, también se están realizando renovaciones de licencias de conducir.

Este operativo se extenderá hasta el martes 18 y se está  realizando en el parque central para darle la oportunidad a todos los choferes de Villa Jaragua y zonas aledañas a que no se queden sin su licencia que es de gran importancia para todo conductor.

El operativo es realizado por el Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC), el mismo es gestionado por el Lic. Anderson Ferreras (Terito).

Cada interesado debe antes de pasar por la unidad móvil, dirigirse a Banreservas y realizar un pago de RD$1,380.00 por concepto de impuestos y servicios y RD$330.00 por el documento de no antecedentes penales.

Los penes serán cada vez más pequeños, según estudio

Según científicos, la contaminación y las ondas magnéticas están afectando el tamaño del miembro viril masculino a nivel mundial. Se trata de una tendencia que heredarán las próximas generaciones.
Científicos del mundo han coincidido en que la contaminación ambiental tiene efectos negativos sobre la fertilidad en los hombres, así como en el aumento de casos de cáncer de testículos. Sin embargo los efectos de la contaminación están amenazando algo mucho más preocupante, el tamaño del miembro viril.
Theyfit, una marca de condones, encargó un estudio que reveló que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”.
Fueron unos 20 mil británicos los que participaron en el estudio, que arrojó alarmantes conclusiones. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasó de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.
Los investigadores advierten que se trata de una tendencia que heredarán las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona.
Este no es el único estudio realizado al respecto. El año pasado el Hospital Universitario de Padua (Italia) realizó una investigación por medio de la cual descubrieron que en los últimos 50 años el tamaño promedio del pene ha disminuido un 10 por ciento.
Según indican los autores de estos estudios, el decremento en el tamaño del pene se debe a enfermedades relacionadas con alteraciones en el sistema endocrino. Estas afectaciones serían provocadas por el consumo de alimentos y agua que han entrado en contacto con diversos pesticidas y fertilizantes.
Así mismo, las ondas magnéticas podrían ser causantes también de la disminución en el tamaño de los penes a nivel mundial, según hipótesis de los investigadores.
Trasciende que estudios recientes como el informe Penis Size Worlwide, nos recuerdan que un factor importante a considerar es el origen geográfico de los hombres, pues el tamaño promedio de los miembros viriles varia según la zona geográfica.
Los hombres con el pene mas grande están en Ecuador, 17.77 centímetros en erección, luego están los ghaneses con 17.33 centímetros, y en tercer lugar los hombres de Sudán con 16.47 centímetros. Los hombres con el pene mas pequeño son los norcoreanos con 9.66 centímetros de pene en promedio.
Fuente: http://cronica.com.ar

Foto: Actriz exhibió su trasero en público por culpa del viento

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon, la estrella de Hollywood de 37 años, exhibió su trasero en público por culpa del viento. El imprevisto ocurrió justo cuando estaba saliendo de un salón de belleza ubicado en Brentwood, California.
En la imagen, se puede ver el trasero de la actriz, quien optó por lucir una pollera roja y blanca sin imaginar que el viento le iba a jugar una mala pasada.
Fuente Teleshow.infobae.com

Foto sexy de la actriz colombiana Sofia Vergara

Con esta imagen calentó las redes sociales hoy la actriz colombiana Sofia Vergara.
Sofia Vergara

Llevan a la cárcel al expresidente Fernández de manera simbólica

leonel-riendoBajo la consigna “que condenen a Leonel” organizaciones populares marcharon este lunes desde el Palacio de Justicia hasta la cárcel de Rafey hombres de una manera simbólica para que el ex gobernante pague por los supuestos actos de corrupción que se le acusa.
La caminata es apoyada por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Ligas Populares, Transformación Jurídica, Fuerza Juvenil Dominicana, Movimiento Feminista Hermanas Mirabal, Red Acción Política Comité por la Unidad y los Derechos de la Mujer, Coordinadora de Mujeres del Cibao y los Peregrinos de Moca, informa noticiassin.com, en su portal.
Durante el trayecto que tiene alrededor de dos kilómetros la población se sumaba a la camina.
Dicen que Leonel Fernández, y sus funcionarios, además de violar la constitución en su artículo 146 que contempla la proscripción de la corrupción, cometió los crímenes de concusión cometidos por funcionarios públicos contenida en el artículo 174 del Código Penal Dominicano.
La protesta fue guiada todo el camino por tropas policiales.
La manifestación recorrió parte de la 27 de Febrero, pasó por la avenida circunvalación, penetró por la entrada Rafey hasta llegar a su destino.

SAN CRISTOBAL: sepultan en fosa común debajo de mata de mango niños que murieron dentro de carro

SAN CRISTOBAL.-  Fueron enterrados en una fosa común y debajo de una mata de mango en el cementerio  de San Cristóbal, los tres niños que murieron asfixiados dentro del baúl de un carro estacionado próximo a un taller de mecánica, ubicado en el sector Villa Fundación, San Cristóbal.

Las víctimas –dos hermanos de 4 y 2 años de edad y un primo de 3- Luis Amauris  y Yohansen Galán, y Riner Guzmán,  respectivamente, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana del sábado, fueron encontrados muertos en horas de la noche, en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado de Milciades Roa, quien alegadamente dijo que tiene el vehículo en venta.

Hoy, en el entierro, el llanto y la tristeza eran elementos comunes entre familiares, vecinos y amigos.

Se recuerda que los cuerpos fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso su envío al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), para que les sean practicadas necropsias y precisar las causas reales de las muertes.

Mientras que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Ministerio de Educación convoca para este martes a Pruebas Nacionales

Educación convoca a Pruebas Nacionales 
En la primera convocatoria a Pruebas Nacionales que inician este martes 18, el Ministerio de Educación (Minerd) llamó a 341 mil 424 estudiantes para los niveles básico y medio en sus diferentes modalidades.

Las evaluaciones se desarrollarán del 18 al 21 de junio del nivel básico (las de octavo grado, a las 9:00 de la mañana, y tercer ciclo de adultos, a las 4:00 de la tarde), y del 25 al 28 las del nivel medio, tanto en la modalidad general como técnico profesional, a las 2:00 de la tarde.

Unos 146 mil 604 estudiantes de octavo grado del nivel básico son los convocados al primer examen; 33 mil 295 de adultos; 143 mil 086 de media, modalidad general, y 18 mil 439 de la modalidad técnico profesional.

El calendario para las Pruebas Nacionales de octavo grado de básica inicia con lengua española el martes 18 de este mes; matemáticas el miércoles 19; ciencias sociales el jueves 20, y ciencias naturales el viernes 21.

Para todas las modalidades de educación media, las evaluaciones se inician con lengua española el martes 25 de junio; continúan con matemáticas el miércoles 26; ciencias sociales el jueves 27, y ciencias de la naturaleza el viernes 28 de junio.

El Poeta Callejero pega los cuernos a Honey Estrella y embaraza menor de edad



En días atrás quedó al descubierto la relación entre la presentadora de televisión Honey Estrella y el artista Urbano Grabriel Santana, mejor conocido como El Poeta Callejero. Aparentemente todo era color de rosa entre ambos, ya que en torno a esta relación solo afloraban noticias positivas y prometedoras sobre el futuro de la misma.


El día de hoy hemos descubierto que de manera paralela El poeta Callejero llevaba dos relaciones, la ya conocida con Honey Estrella y una de la cual nadie sabía hasta ahora, con una menor de edad cuyo nombre es Breydi Beltré.

Pero como si todo esto fuera poco la información obtenida por La Berny.net da cuenta de que esta joven espera un hijo del Poeta Callejero y que este no ha querido hacerse cargo del embarazo, por lo cual esta ha quedado ante la triste realidad de que encima de ser una madre prematura, no cuenta con el respaldo del hombre que procreó la criatura que lleva en su vientre.


Esperemos la reacción de Honey Estrella al descubrir la realidad de su Honey Moon… El Poeta Callejero

Fuente

Álvaro Arvelo ” La frontera dominico-haitiana hay que cerrarla y militarizarla con tanques de guerra”

Alvarito
Álvaro Arvelo

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este lunes que la frontera dominico-haitiana hay que cerrarla y militarizarla con tanques de guerra, tras la decisión de la vecina nación de mantener el impedimento de entrada de aves y huevos por supuesta gripe aviar en República Dominicana.
Arvelo sostuvo que el gobierno haitiano no tiene autoridad moral ni ética para vedar a al país, “ni mucho menos” venir a fiscalizar la higiene de los productos nacionales.
“Dizque los funcionarios de Haití viniendo a revisar los productos dominicanos… un país que se está cayendo a pedazos. ¡Qué autoridades del carajo..! ¿y eso es un país? Se están muriendo de hambre y cogen los huevos y los pollos para tirarlos al Masacre”, precisó el comunicador.
Recordó que según estudios de organismos internacionales de cada tres haitianos dos se mueren de hambre, por lo que consideró como una falta de consideración que el país más pobre del continente bote la comida.
“La frontera hay que cerrarla y militarizarla con tanques… los empresarios mafiosos no quieren el negocio normal, lo que quieren es el contrabando. ¡No se pueden tolerar esas cosas!”, comentó Arvelo.
Fuente zdigital.do

Duolingo: Aprende inglés, gratis, rápido y divirtiéndote desde tu celular

Revisando aplicaciones de utilidad para compartirla con ustedes, durante el fin de semana encontré la app Duolingo que permite aprender inglés de manera gratuita, rápida y sobre todo que no es para nada aburrida.
La aplicación Duolingo inicia con lecciones sencillas que luego se ponen más interesantes con pruebas exigentes para el aprendizaje, pasando de nivel en nivel hasta completar el ciclo. La aplicación requiere de conexión a internet para realizar las correcciones y verificar las pruebas que permiten ascender en el posicionamiento.
Duolingo
Duolingo1
Conversaciones sociales, comidas, deportes, justicia, medicina, todo está disponible para lograr una mayor efectividad.
Les invito a que la descarguen desde Google Play para aprovecharla en su tiempo libre.

Ali David: “Enrique Crespo es el hombre que más admiro”

Ali David
El co conductor del programa Los Dueños del Circo, Ali David quien sostuvo una relación amorosa de 11 años con su actual compañero de trabajo Enrique Crespo, comentó sobre su ex-pareja que ” Es el hombre que más admiro y hacemos buena duple. Es una persona que siempre me ha ayudado muchísimo y que nunca va estar lejos de mi vida y uno sabe las vueltas que da la vida”, comentó el venezolano.
Para nadie es fácil, que a pesar de terminar una relación por tantos años -la cual aclaró que no terminó por terceros- y de igual manera continuar viéndose a diario para laborar, ya que aparte de trabajar en el mismo programa “Los Dueños del Circo” son socios, por lo que el roce diario entre ambos es inevitable lo que se le hace “muy complicado y desagradable” , pero no por el hecho de verlo, sino por tener compartir de manera muy diferente a la que compartían antes.
Ali quien no es muy dado al hablar sobre su vida personal dijo a Giselle Mueses, que se ha mostrado parco en lo referente al tema, ya que nunca acordaron hablar sobre su relación en público y porque además es una persona “que ama mucho”, aunque manifestó que han intentado varias veces reconciliarse, pero no se han obtenido buenos resultados : ” ya intentamos otra vez, porque cuando uno se quiere hace el intento creo yo, pero estoy corta.
” Yo pienso que todo tiene su momento y el tiempo de Dios es perfecto, entonces cuando suceden ciertas cosas que a veces se escapan de las manos lo mejor es separarse , aunque exista amor todavía ,uno no sabes si pueda retornar”, puntualizó.
Como bueno amigos se siguen saludando ya que dice que “nunca podría estar separado de él”. Ali David actualmente se encuentra soltero, por lo que quienes deseen inscribirse en la lista para ganarse el corazón del cirquero, tiene que ser una pareja que entienda sus loqueras, su forma de ser, que tenga dinero, que se vea bien, entre otros detallitos son algunas de las características que busca el Venezolano para poder ser conquistado.

“Una loca borracha y sin licencia” chocó al vehículo en que viajaba Yiyo Sarante

Santo Domingo. La noche del viernes al salir de la discoteca Platinum el salsero Yiyo Sarante, sufrió golpes en su pecho y espalda luego que una señora impactó el vehículo en que viajaba.
Yiyo Sarante

Sarante
De acuerdo al artista, la mujer que estaba al volante se encontraba al momento del accidente ebria y sin licencia de conducir.
El intérprete de “Pirata” tomó un descanso pero el domingo se reactivó a sus labores presentándose en las discotecas Sober Lounge de Moca y Euphoria de Santo Domingo Este.