8 de abril de 2013

Nuevo 2013- Anthony Santos Ft. Nayelis - Paz en la tormenta.




DESCARGAR AKI

(Nuevo 2013) - Luis Miguel del Amargue- Te Extraño Tanto.



Descarga lo mas reciente del bachatero Luis Miguel del Amargue.


DESCARGAR AKI

Deportes: Sabathia blanquea a los Tigres en siete entradas

Sabathia evita la barrida de los Yankees
DETROIT -- CC Sabathia colgó siete ceros y Jayson Nix disparó un jonrón ante Justin Verlander en una segunda entrada de tres carreras, con lo que los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 7-0 a los Tigres de Detroit.



Los Yanquis (2-4) evitaron la barrida y tener su peor foja tras seis juegos tras comenzar 1-7 la temporada de 1989.

Sabathia (1-1), el as de Nueva York, fue la clave al conseguir un imperioso triunfo. El zurdo toleró cuatro hits y concedió tres boletos, con cuatro ponches en 114 pitcheos, recuperándose de una mala actuación en la jornada inaugural.



Verlander (1-1) permitió tres carreras y siete hits, con tres boletos.

Los Yanquis necesitaron toda su ofensiva en el segunda entrada, en la que el venezolano Francisco Cervelli empalmó un doblete remolcador y Nix le siguió con su jonrón con dos outs, poniendo la pizarra 3-0.

Mariano Rivera lanzó en el noveno, permitió dos hits y puso fin al juego con un ponche a Torii Hunter. El relevista panameño fue aplaudido luego de recibir un homenaje previo al juego debido a su anunciado retiro al final de la campaña.

Por los Yanquis, el venezolano Cervelli de 4-2, una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Eduardo Núñez con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0 y Omar Infante de 4-1. El dominicano Ramón Santiago de 4-1. El cubano Brayan Peña de 4-1.



(Source: Yankeesbeisbol.com | Photo Credit: Jim McIsaac/Getty Images)