10 de junio de 2014

Usar medias durante el sexo ayuda a tener mejores orgasmos

Anque muchos piensen que no desnudarse completamente durante el sexo es cosa de aburridos, resulta que dejarse las medias puestas podría intensificar el clímax de los dos. El investigador de la Universidad de Groningen en Holanda, Gerst Holstege, determinó que mantener los pies calientes intensifica el orgasmo y lo hace un 30 por ciento más frecuentes para ellas.
Pareja
Tal descubrimiento se dio de pura casualidad, cuando Holstege se hallaba examinando con un scanner de emisión de positrones (TEP) los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un orgasmo en tiempo real. Así, de acuerdo a lo que el médico contó al diario El Pais Semanal, cada persona se colocaba bajo el scanner mientras su pareja lo masturbaba. “No hicieron el amor, ya que esto resultaba técnicamente imposible. En el scanner hay sólo espacio para una persona”, detalló.
Y aunque la idea del estudio era determinar qué sucedía a nivel cerebral cuando la gente experimentaba un orgasmo, se descubrió la necesidad de usar calcetines para mantener la comodidad, además de una buena temperatura para incrementar las posibilidades de obtener un orgasmo. Pues notaron que aquellos que sentían helados los pies tenían mayor dificultad para llegar al clímax, dado que esta zona se conecta reflexológicamente con los órganos sexuales.
Asimismo, además del descubrimiento de lo beneficioso que resulta usar medias durante el sexo, se reveló que “todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan, y esto es algo que nunca habíamos visto”, explicó Holstege. Es decir, los orgasmos nos inducen a una especie de trance donde el cerebro de desconecta por completo de la experiencia del miedo.

Sexy modelo californiana pasea por playas dominicanas. (Fotos Muy Sexys)

La modelo californiana Toochi Kash, vive actualmente en Cali, Dubai, y se describe en su perfil de Instagram como “viajera del mundo”.
Toochi Kash
Toochi
Amigas
Esta modelo internacional deleita a sus seguidores de las redes sociales con sus más recientes fotografías disfrutando en playas y usando ajustados bikinis que resaltan sus voluptuosas curvas.
República Dominicana no fue la excepción y Toochi hoy informó a sus más de 230 mil seguidores en Instagram que se encontraba en Punta Cana con otras dos amigas, colocando debajo de sus traseros la bandera de Brasil….
Punta Cana
tres
Una de las amigas con las que comparte en Punta Cana es Melodiva Báez, una modelo y estudiante de comunicación social que nació en Santiago.

Jaraguenses solicitan la instalación de un cajero BanReservas - CORRE LA VOZ-COMPARTEME.



Por Orlando Ferreras:
Como presidente de la Federación Regional de Padres, Madres y Tutores de las Escuelas , me siento preocupado por esta situación cada mes, decenas de Maestros/as dejan de impartir las clases por hacer largas filas durante varias horas horas, algunas veces duran tres días para cobrar sus salarios, Las horas que se pierden no podemos calcularlas pero se que se pierden muchos contenidos, se deja de cumplir con el calendarios y los horarios y esto es muy fácil, se resuelve instalando un Cajero Automático en Villa Jaragua y orto en el Municipio de los Ríos, a ,esta situacion también hay que agregarle los Empleados de otras Instituciones, o sea que es un solo Banco para una Región, que también abarca a comerciantes.