27 de octubre de 2014

Imágenes: Así quedo el metro luego del incendio.

Santo Domingo.- Imágenes de un vagón del metro de Santo Domingo (2da. Linea) incendiado por un joven el día de hoy.

Muere en trágico accidente pelotero Oscar Taveras

El prometedor jugador de los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas y de las Aguilas Cibaeñas, en la pelota dominicana Oscar Taveras falleció, junto a su novia, en un accidente de tránsito ocurrido este domingo entre Sosúa y Cabarete.
El joven jugador contaba apenas con 22 años de edad y se perfilaba como uno de los próximos estelares en las Grandes Ligas.
El accidente en que falleció el joven jugador, nativo de Sosúa, y su pareja, ocurrió cuando se desplazaba en su automóvil marca Camaro. La tragedia se produjo cerca de las 7:00 de la noche. Previamente, la pareja disfrutaba de un baño en el Río Jamao.
La pareja murió mientras recibía atenciones en un centro de salud. Al momento de realizar esta crónica, los cuerpos de las víctimas permanecían en una clínica de Sosúa.
Recientemente, Taveras había conectado un cuadrangular en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Gigantes de San Francisco.
En la Liga Invernal Dominicana, Taveras ganó el premio de Jugador Novato del Año en la temporada 2012-13, cuando tuvo los siguientes registros: bateó para .316 y logró un porcentaje de embasarse de .379 tras batear 48 hits en 152 visitas al plato, entre ellos 12 dobles, un triple y cinco jonrones. Además, remolcó 17 carreras y anotó 27.

Video: Joven se prende fuego dentro de vagón de la segunda linea del metro

Santo Domingo.-Joven se prende fuego dentro de vagón de la segunda linea del metro

12 Trucos curiosos de WhatsApp

whatsapp
  1. Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para Smartphones que ha ganado millones de adeptos en todo el mundo por la facilidad y bajo costo de su servicio.
  2. Sin embargo, es probable que ni tú ni yo hayamos explorado todas sus características debido a la velocidad con la que se producen los cambios en la app, explica chicageek.com.
  3. Palomita doble. Muchos hemos vivido creyendo que el doublé check equivale a que el mensaje ha sido leído, pero la realidad es que sólo te está asegurando que WhatsApp mandó el mensaje al destinario. Una palomita significa que el msj se mandó al servidor, no al destinatario.
  4. Bloquear un contacto. Ve a ´Ajustes>Ajustes de Chat y ahí añade a los indeseables. Recuerda, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.
  5. Ocultar la hora de tu última conexión. Ve a Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactiva la opción Última hora en línea. Sólo puedes hacer ese cambio una vez cada 24 horas, y si lo haces, tampoco verás la última hora online de tus contactos.
  6. Enviar chat por correo o guardarlo. Pulsa el botón de menú y selecciona Más/Enviar chat por correo. Esto nos ofrecerá dos posibilidades: Sin archivo, enviará la información en un archivo de texto, y Adjuntar, donde además incluirá imágenes, videos u otra información.
  7. Se pueden instalar nuevos íconos, sólo necesitas descargarlos de la tienda de aplicaciones de tu teléfono inteligente y tendrás más opciones de ´caritas´ ;)
  8. Se puede usar WhatsApp en el ordenador de forma extraoficial mediante emuladores como Manymo, BlueStacks o YouWave.
  9. Las fotos y vídeos que recibes por WhatsApp no sólo se guardan en la app. También puedes guardarlas en el álbum de fotos del propio móvil, activando la opción Auto-guardar archivos dentro del menú Ajustes > Ajustes de chat.
  10. Puedes crear una conversación de grupo tocando el botón Crear grupo desde la pantalla de chats. Dentro del grupo, desde el botón Info de la esquina superior derecha, podrás ver algunos datos del mismo como avatar, listado de participantes, archivos enviados, etc.
  11. Difundir mensajes. Tienes que decir lo mismo a más de uno, no lo repitas, sólo ve a la página de chats y en el menú escoge ´Difundir Mensaje´.
  12. Y lo más importante: ¿Me han bloqueado en WhatsApp? Si no te han contestado ni aparecido las dos palomitas puede ser porque al otro se le acabó la batería, porque tiene el celular apagado, la cobertura es lenta o los servidores de WhatsApp no sirven.

Las vulvas naturales más bellas del planeta

Las vulvas naturales más bellas del planeta

2812216492333041881屄花408vag11 vag21  vag5   vag8 vag9 vag10 vag111 vag12 vag14   Untitled-4 屄花38Untitled-20.fw vag6Untitled-9Untitled-11Untitled-12Untitled-13vag4 vagina-florvulbavulva-amarillavulva-florUntitled-15Untitled-16Untitled-17Untitled-18 Untitled-19 Untitled-21 Untitled-22Untitled-23 Untitled-24 Untitled-25 vagina-flor-vulvaUntitled-26 pussy_flower_10vag7