27 de marzo de 2013

Cancelado concierto de “Los Teke Teke” en Madrid por falta de público


Los-Teke-Teke-
Madrid.- Crazy Design & Carlitos Way, el dúo dominicano que ha causando sensación dentro y fuera de República Dominicana, se vieron en la engorrosa situación de suspender la actuación que tenían prevista realizar el pasado sábado 23 de marzo en una popular discoteca de la Capital española.

Fuentes de entero crédito consultadas afirmaron que el show fue cancelado justo a las 3:00 AM, por la poca asistencia de público, lo que motivo el enfado de los artistas y de las personas que fueron con la esperanza de ver dicha actuación.
Los “Teke Teke” han triunfado en diversos escenarios del mundodesde su lanzamiento, adueñándose de un relevante sitial dentro del publico dominicano ,así como también en ciudades de Estados Unidos y algunos países de America Latina, lo que en esta ocasión no se hizo extensivo al territorio español, por la poca concurrencia de personas a sus fiestas.
Afirmaron las fuentes además, que los artistas se negaron a conceder entrevistas por lo disgustados que estaban con los organizadores del evento, los cuales no hicieron la necesaria publicidad para que este evento fuera exitoso.

Las mujeres de los pilotos de F1


Jessica Michibata
 | Las mujeres de los F1
Parecía que esta belleza de raíz y rasgos orientales había domado los vuelos de Jenson Button, pero se rumorea por enésima vez sobren los devaneos del británico. La praxiteliana anatomía de esta afrodita, nativa de la prefectura de Fukui (Japón), sujeta a varias firmas de lencería, como Peach John.
4ff0d09c5a7bb | Las mujeres de los F1
Vivian Sibold
La sonrisa más perfecta del circuito es la musa de Niko Rosberg desde 2005.  Como diseñadora de interiores, fue responsable del club Drácula, agitador de la noche en Hamburgo. El beso entre ambos tras la victoria en Mónaco, en mayo de 2012, ha sido tan comentado en el paddock como en twitter. Hay quien encuentra parecido a Rosberg con Leonardo DiCaprio. Sibold, entre otros. “Yo no me veo como un símbolo sexual”, ha dicho el alemán. Ella es otra cosa.
Nicole Scherzinger
La ex solista de Pussicat Dolls entra y sale del corazón de Lewis Hamilton con la soltura con la que concibe sus coreografías de videoclip. Dicen no poder aguantarse, y tampoco vivir separados. Se conocieron en una gala de la MTV europea en 2007. Ella es siete años mayor, pero compiten en el exotismo de sus rostros. Ella, hija de filipino y hawaiana, es la imagen de Herbal Essences.
 | Las mujeres de los F1
Anna Rafaella Bassi
Conoció a Felipe Massa en una playa de Brasil. Dónde si no. Llevan cinco años casados. Y felizmente, parece. Hace pocas fechas, ‘Felipinho’ desempolvó el debate que abrió Pelé sobre el sexo antes del deporte: “Siempre lo practico antes de las carreras”. Suponemos que Anna Rafaella lo acompaña a cada Gran Premio. Estilista, empresaria y modelo, tienen un hijo.
4ff0d13077d4e | Las mujeres de los F1
Isabel Reis
Modelo cotizada, perfecciona su formación como estudiante de Económicas. La compañera de Timo Glock, rubia de calendario, atleta de gimnasio, se hizo famosa en su país como participante en la versión alemana del reality show ‘Supermodelo’. Curvilínea, seguramente es la más celosa de su privacidad de toda la pasarela-de-compañeras-de-piloto.
Catherine Hyde
 | Las mujeres de los F1

La novia de Heikki Kovalainen reside con el piloto en Suiza. Esta británica, psicóloga deportiva, se vio obligada a ejercer su profesión aceleradamente después de la Carrera de Campeones de noviembre 2010, cuando el piloto finlandés se fue contra un muro en Dusseldorf (Alemania), a los mandos de un Audi R8. Llevan juntos desde los tiempos de Heikki en Fórmula 3.000.
Xenia Tchoumitcheva
4ff0d1690794d | Las mujeres de los F1

Dicen que nunca pasó de un rumor, pero el coqueteo de esta émula de Brigitte Bardot contemporánea con la sombra del campeón Fernando Alonso le ha reportado buenas catapultas. Aunque méritos, a la vista está, también tenía: Dama de honor en el concurso de Miss Suiza, de donde es originaria a pesar de su cirílico apellido, habla italiano, ruso, inglés, alemán y francés y se ha licenciado en Económicas. Presta su figura a Mercedes, a las gafas Visilab y al casino de Lugano (Suiza).
Jenni Dahlman
4ff0d1c702a9a | Las mujeres de los F1
 Kimi Raikkonen no eligió mal: vinculó su vida con esta miss Escandinavia y modelo. No se sabe si ella ya era amazona o fue el amor por los caballos de ella y su marido lo que les condujo a andar todo el día entre cuadras y boxes. Tienen siete ejemplares cotizadísimos. En Helsinki (Finlandia) y en Baar (Suiza), donde la pareja tiene viviendas, disfrutan del palmito de esta finlandesa de 31 años. Ambos son modelos de gafas de Tag Heuer y accionistas del frecuentado club Bläck, en la capital de Finlandia.
Hanna Prater
 | Las mujeres de los F1
La mujer del jovencísimo Sebastian Vettel comparte su vida desde el instituto. Celosísimos de su intimidad, han sido objeto de todo tipo de rumores desde que el alemán se proclamó campeón del mundo. La presión incluso le obligó dejar la universidad de Baden-Wüttemberg, donde estudió Diseño Textil. Asiduos de Cerdeña, residen la mayor parte del año en Suiza.
Marion Jolles
4ff0d1ad837c8 | Las mujeres de los F1
La primera dama de Romain Grosjean ha sido elegida “Reportera más guapa del paddock” por los pilotos. Y ese sí que es un título de peso, porque hay mucha competencia. Es la presentadora de ‘Automoto’, el programa de motor de TF1, la cadena pública francesa. Sin duda, su prestancia televisiva influye en la fogosidad del piloto franco-belga, con dos podios y asiduos a las clasificaciones de vuelta rápida.

Recomendación de ProConsumidor en Semana Santa


Como parte de la campaña educativa “¡De vacaciones! El turista nacional tiene derecho a un servicio de primera”, Pro Consumidor recomendó a los vacacionistas de Semana Santa lavar los enlatados antes de usarlos y no exponer al sol las botellas de agua en envase plástico, botellones ni los alimentos que consumen en fundas, por el riesgo de contraer enfermedades cancerígenas a mediano y largo plazo.
La entidad defensora de los consumidores indica  que en esta época y siempre los consumidores deben verificar la fecha de vencimiento de los productos y no adquirir productos con latas abolladas.
“De vacaciones” incluye la entrega de material promocional en playas, litorales costeros, vacacionales y carreteras del país.

Modelo Brasileña dándole de comer a un becerro de sus propios senos.


Dando leche  | Se le fue la mano
La modelo brasileña Sabrina Boing Boing, subió a su cuenta personal algunas imágenes en donde aparece dándole de comer a un becerro de sus propios senos.
En las fotografías se puede ver a la mujer con sus pechos de fuera tratando de alimentar al animalito, el cual también trata de tomar de los pechos de la modelo.
Sabrina Boing Boing aclaró que “algunas cosas no tienen que tener sentido, simplemente valen la pena”.
Las imágenes han causado mucha curiosidad y la modelo ha sido objeto de constantes críticas en Sudamérica.
De acuerdo con Diarios21, Sabrina es una amante de los animales y acostumbra a tomarse cualquier tipo de imágenes junto a ellos.

Realizarán Miss República Dominicana España


Dibujo

Qué es  Miss República Dominicana España 2013? Es un certamen de belleza donde participan candidatas de la Republica Dominicana residentes en España o Europa. El objetivo de la organización es proyectar a las finalistas y a las candidatas sobresalientes en diferentes áreas relacionadas con el arte y el espectáculo, Radio, TV, Grandes Pasarelas Internacionales.
Las candidatas están siendo preparadas por la Organización en diferentes aréas: Pasarela, etiqueta y Protocolo, Desenvolvimiento escenico, Fotografia, Geografia, Cultura General etc. Las mismas representan diferentes ciudades de la República Dominicana. Se realizará en el prestigioso multi-espacios  Salones de Bodas y Eventos Flor Canela de Madrid, ubicado en C/Nuestra Señora de Fátima #15 el domingo 28 de abril.
La rueda de prensa donde presentaremos oficialmente a todas las candidatas, miembros del jurado, invitados especiales y celebrities  será el viernes 05 de abril desde las 18:00, en envío el dossier del evento, con fechas, medios de comunicación oficiales y  quedo a la espera de su respuesta para un contacto personal y para mas detalles o entrevistas a nuestras candidatas.
Nuestros Miembros del  jurado e Invitados Especiales estará compuesto por personalidades del sector de la moda, arte y espectáculo: Directores de Cine, Teatro,Escuela de Modelos,Diseñadores de Moda,  públicas, como actores, modelos y empresarios que posean un perfil imparcial, buen criterio, idoneidad y que no tengan ningún parentesco ni relación de amistad con las candidatas y/o los organizadores.
Más info:
Fior Ventura
Dir. General
Teléfono:671776724
Correos:d.general@interglobalrtv.com, fiortalentafashion@yahoo.es

EXPLICACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA



La Semana Santa es el momento litúrgico más intenso de todo el año. Sin embargo, para muchos católicos se ha convertido sólo en una ocasión de descanso y diversión. Se olvidan de lo esencial: esta semana la debemos dedicar a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae.

Para vivir la Semana Santa, debemos darle a Dios el primer lugar y participar en toda la riqueza de las celebraciones propias de este tiempo litúrgico.

A la Semana Santa se le llamaba en un principio “La Gran Semana”. Ahora se le llama Semana Santa o Semana Mayor y a sus días se les dice días santos. Esta semana comienza con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Pascua. 

Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua. 

Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra.

La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.

Domingo de Ramos:
Celebramos la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén en la que todo el pueblo lo alaba como rey con cantos y palmas. Por esto, nosotros llevamos nuestras palmas a la Iglesia para que las bendigan ese día y participamos en la misa.

Jueves Santo:
Este día recordamos la Última Cena de Jesús con sus apóstoles en la que les lavó los pies dándonos un ejemplo de servicialidad. En la Última Cena, Jesús se quedó con nosotros en el pan y en el vino, nos dejó su cuerpo y su sangre. Es el jueves santo cuando instituyó la Eucaristía y el Sacerdocio. Al terminar la última cena, Jesús se fue a orar, al Huerto de los Olivos. Ahí pasó toda la noche y después de mucho tiempo de oración, llegaron a aprehenderlo. 

Viernes Santo:
Ese día recordamos la Pasión de Nuestro Señor: Su prisión, los interrogatorios de Herodes y Pilato; la flagelación, la coronación de espinas y la crucifixión. Lo conmemoramos con un Via Crucis solemne y con la ceremonia de la Adoración de la Cruz.


Sábado Santo o Sábado de Gloria:
Se recuerda el día que pasó entre la muerte y la Resurrección de Jesús. Es un día de luto y tristeza pues no tenemos a Jesús entre nosotros. Las imágenes se cubren y los sagrarios están abiertos. Por la noche se lleva a cabo una vigilia pascual para celebrar la Resurrección de Jesús. Vigilia quiere decir “ la tarde y noche anteriores a una fiesta.”. En esta celebración se acostumbra bendecir el agua y encender las velas en señal de la Resurrección de Cristo, la gran fiesta de los católicos.

Domingo de Resurrección o Domingo de Pascua:
Es el día más importante y más alegre para todos nosotros, los católicos, ya que Jesús venció a la muerte y nos dio la vida. Esto quiere decir que Cristo nos da la oportunidad de salvarnos, de entrar al Cielo y vivir siempre felices en compañía de Dios. Pascua es el paso de la muerte a la vida.


¿Por qué la Semana Santa cambia de fecha cada año?
El pueblo judío celebraba la fiesta de pascua en recuerdo de la liberación de la esclavitud de Egipto, el día de la primera luna llena de primavera. Esta fecha la fijaban en base al año lunar y no al año solar de nuestro calendario moderno. Es por esta razón que cada año la Semana Santa cambia de día, pues se le hace coincidir con la luna llena.

En la fiesta de la Pascua, los judíos se reunían a comer cordero asado y ensaladas de hierbas amargas, recitar bendiciones y cantar salmos. Brindaban por la liberación de la esclavitud. 

Jesús es el nuevo cordero pascual que nos trae la nueva liberación, del pecado y de la muerte.

Sugerencias para vivir la Semana Santa
Asistir en familia o a los oficios y ceremonias propios de la Semana Santa porque la vivencia cristiana de estos misterios debe ser comunitaria.
Se puede organizar una pequeña representación acerca de la Semana Santa.
Poner algún propósito concreto a seguir para cada uno de los días de la Semana Santa.