23 de febrero de 2016

Un tribunal chino decide cuál es el condón más fino del mundo

PEKÍN. Un tribunal de la ciudad china de Cantón (sur del país) ha resuelto a favor de la empresa local Daming Lianhe la disputa que mantenía con su competidora japonesa Okamoto sobre cuál de las dos había fabricado el preservativo más fino del mundo.
Según informó hoy el diario hongkonés South China Morning Post, el juzgado ratificó que, con 0,036 milímetros de grosor, los condones fabricados por la compañía china ostentan el Récord Guiness a la mayor delgadez en un preservativo.

El tribunal obligó a la compañía nipona a pagar la simbólica multa de un yuan (0,16 dólares, 0,14 euros) por daños y perjuicios a su rival china y también ordenó a Okamoto que deje de promocionar sus preservativos con el lema de “titular del récord de finura”, ya que Daming Lianhe le arrebató ese honor en diciembre de 2013.
El fabricante de profilácticos japonés entró en el Libro Guiness en marzo de 2012 gracias a un modelo de preservativos de sólo 0,038 milímetros, aunque, en apenas 20 meses, la empresa del país vecino adelgazó los suyos 0,002 milímetros más, con lo que ocupó su lugar.
Okamoto, sin embargo, continuó anunciando sus productos como los más finos del mundo incluso después de que el Daming Lianhe se alzara con el récord, lo que le valió una denuncia por parte del fabricante chino al entender que estaba incurriendo en publicidad engañosa, una demanda a la que el juzgado ha dado la razón.

“Lo maté porque me faltó el respeto”, dice adulto mayor sobre el homicidio de un joven

NUEVA YORK. “Lo maté porque me faltó el respeto”, dijo a los fiscales el anciano Juan Ramos, 66 años, y que es acusado de matar de varias puñaladas al dominicano Giovanni Rodríguez, 22, durante una pelea entre ambos en Brooklyn en fecha del el pasado, 29 de septiembre de 2009.
Ramos relató a los fiscales que le había advertido al fallecido “soy un exmarine”, con la intención de evitar el enfrentamiento.

El hecho ocurrió en el vecindario Sunset Park del referido condado y Ramos alega que enfrentó a la víctima, porque Rodríguez le dijo “algo insultante” a él y a su esposa.
Rodríguez le exigió que se fuera, “porque eres lo suficientemente mayor como para ser mi padre”, en una actitud que reflejó que el joven no quería problemas con el anciano.
Los detalles surgieron en la apertura del juicio por asesinato contra Ramos en la Corte Criminal de Brooklyn, y fueron expuestos al jurado por el fiscal adjunto Ernest Chin.
Según el hombre, la burla continuó y Rodríguez, de 22 años, se acercó a Ramos, que era conocido por los vecinos como “88”, y le dio un puñetazo al hombre mayor en la cara.
Ramos tenía un cuchillo, el que al parecer, Rodríguez no le vio, y él lo utilizó para apuñalar varias veces a la víctima, en la calle 57 y la Cuarta Avenida, según los fiscales.

Fallece Ramón Castro, el hermano mayor de Fidel y Raúl Castro

LA HABANA. Ramón Castro Ruz, el hermano mayor de Fidel y Raúl Castro, falleció hoy en la capital cubana a los 91 años de edad, informaron medios oficiales. El fallecimiento de Ramón Castro se produjo en la mañana de este martes, según un reporte divulgado en el noticiero de la televisión estatal y en el sitio web del diario Granma, en el que no se precisa la causa del deceso.
Sus restos fueron incinerados y serán trasladados a Birán, el lugar de nacimiento de los Castro, en la provincia oriental de Holguín.

Nacido el 14 de octubre de 1924, Ramón Castro estuvo preso en el año 1953 durante la dictadura de Fulgencio Batista, y posteriormente cooperó con la guerrilla que lideró su hermano Fidel y el Movimiento 26 de Julio. Organizó una de las redes de suministros que abastecían al II Frente Oriental de los rebeldes.
Tras el triunfo de la Revolución, desempeñó diversas actividades en el sector agropecuario, fundamentalmente en la rama cañera y ganadera, y llegó a ser director del Plan Especial Genético de Valle de Picadura y asesor de los ministros de la Agricultura y del Azúcar.
Recibió del Gobierno cubano “distintos reconocimientos y ostentaba el título de Héroe del Trabajo de la República de Cuba”, según el reporte oficial.
Ramón Castro fue el mayor de los hijos del matrimonio del gallego Ángel Castro y la cubana Lina Ruz, del que también nacieron Angelita (fallecida en 2012), Fidel, Juanita, Emma, Raúl y Agustina. EFE

NUEVO 2016 – Wilo D New – Quiero Mini

Wilo D New – Quiero Mini










Mozart La Para – Dame Un Chance (En Vivo)


Mozart La Para – Dame Un Chance (En Vivo)