21 de marzo de 2015

BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO



LA TERAPIA DEL AGUA Al despertarte bebe 22 onzas (650 ml) de agua, antes que todo en la mañana. Despacio, sin prisa. Ahora te puedes cepillar y limpiar la boca, pero no comas nada, por al menos 45 minutos. Después de los 45 minutos, puedes comer y beber como lo haces normalmente. No beber ni comer nada por dos horas después del desayuno, comida o cena. Si no puedes beber cuatro vasos al comienzo, empieza con menos y ve subiendo poco a poco. El agua debe estar a temperatura ambiente o tibia, preferiblemente para evitar los peligros de tomar agua fría. No puede contener flúor u otros químicos, así que si vives en Estados Unidos o cualquier lugar donde le agregan químicos al agua, te recomiendo que compres un filtro de agua. Como regla base, debemos consumir la mitad de nuestro peso en onzas de liquido todos los días y adaptar esta cantidad dependiendo de que tan activos o sedentarios seamos. Por ejemplo, si pesas 200 libras, es recomendable que bebas alrededor de 100 oz (2.95 litros) de agua/liquido al día. Entonces los que piensan que 22 oz (0.65 litros) es un exceso, por favor investiguen un poco más, beban agua y reevaluen su posición. O simplemente visiten el siguiente enlace… Para más información sobre el agua, cuanta tomar y como para una mejor salud, lee: El agua cura: cuánta agua debo tomar y cuándo para mejorar mi salud CONCLUSIÓN Esta terapia no tiene efectos secundarios negativos más que ir mucho al baño a orinar para aquellas personas que no están acostumbrados. También puede suceder que sientas síntomas de desintoxicación (detox), estos son 100% normal y ocurren cuando el cuerpo se esta limpiando (eliminando toxinas) o combatiendo organismos dañinos. Entre los síntomas que puedes experimentar en el proceso de desintoxicación están: picazón, mareo, nausea, dolor de cabeza, malestar estomacal, ansias, diarrea, fatiga, cansancio, sentirse desanimado, mal humor entre otros. No te preocupes, no todo el mundo sufre estos síntomas y en el caso de que pase, normalmente se ven uno o dos de estos. La duración puede variar entre unos días a unas semanas dependiendo de que tantas toxinas estés eliminando de tu cuerpo. Deja que tu cuerpo se encargue de los síntomas, o sea, déjalos pasar de forma natural ya que bloquearlos con medicamentos también bloquearía el proceso de curación.

Sigue Leyendo: http://www.saludcasera.com/salud-basica/esto-es-lo-que-pasa-cuando-bebes-agua-con-el-estomago-vacio/

Seis beneficios del sexo matutino

Sabemos que no las necesitas, pero encontramos seispoderosísimas razones para que la próxima vez no dejes que tu galán salga de casa en la mañana sin haber tenido un candente round.

Ya sabes que ellos están muy dispuestos para el sexocuando acaban de despertar, así que aprovecha su ímpetuy disfruta el momento ¡más todos sus beneficios!


1. Te enfermarás menos.-Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece las defensas de tu cuerpo, así que hazlo por salud. También fortalece tus huesos, músculos y articulaciones.

2. Es bueno para tu corazón.-La actividad sexual matutina mejora el desempeño de tu sistema cardiovascular, reduce la presión sanguínea y el riesgo de sufrir infartos.

3. Mantiene tu figura.- Si antes de irte al gimnasio tienes una buena sesión de calentamiento con tu chico, quemarás hasta 300 calorías extra.

4. Lucirás más guapa.- La liberación de endorfinas y el aumento de los niveles de estrógeno tras un orgasmo te harán salir de casa con la piel reluciente, los ojos y el cabello brillantes.

5. Mejora tu ánimo.- Además de las razones obvias, la Universidad de Nueva York descubrió que las mujeres que tienen un rapidín mañanero son menos propensas a caer en depresión.

6. ¡Hazlo por él! Que no siente que eres egoísta, compártele que si te da una rica sesión de sexo antes de irse a la oficina tendrá huesos y dientes más fuertes, al potenciar la liberación de testosterona.

De promisorio novato a un vulgar delincuente

Luis Enrique Acosta, antes de firmar en mayo de 2011.
SANTO DOMINGO. Hace menos 40 meses, Luis Enrique Acosta aspiraba a no ser un “firmao” más y, gracias a las cinco herramientas que poseía, se convirtió en el primer prospecto latinoamericano por el que los Cachorros de Chicago depositaron un bono de siete dígitos (US$1.1 millones).
Esa inversión peligra. al igual que los sueños de defender el campo corto del mítico Wrigley Field, puesto que Acosta podría ser condenado a pasar hasta 30 años en prisión, si es encontrado culpable.
El jueves, Acosta fue presentado como uno de ocho implicados en el asesinato del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo Víctor Santos, en Cotuí, y la Procuraduría General de la República pedirá medida de coerción de un año.
Identificado en el grupo como El Pelotero, Acosta habría prestado su yipeta Toyota 4Runner a un “grupo de amigos que se dedicaban a robos y atracos” para el caso y, de acuerdo con el reporte policial, habría participado en otro hurto el pasado 14 del corriente mes.
Nacido el 28 de noviembre de 1994 en Los Frailes, Santo Domingo Este, Acosta ingresó a la academia Valentín Moneró en Boca Chica con 12 años, la misma por la que pasaron Marcell Ozuna y Kelvin de León, otro prospecto al que los Yanquis dieron US$1.1 millones en 2007, y que fue dejado libre en 2014.
La investigación de la Policía arrojó que, en principio,  a los investigadores les costó entender cómo una persona con todo el dinero que Acosta había recibido estaría vinculado a esa red, por lo que visitaron la academia de los Cachorros en Boca Chica, y allí recibieron la información de que el joven había sido suspendido y sancionado por ingresar alcohol a la academia, e incitar a sus compañeros al consumo de éste.
El vehículo del torpedero que al momento de su firma proyectaba condiciones como Hanley Ramírez y los 30 equipos lo querían, estaba a nombre de su padre, Luis José Acosta.
A juzgar por su desempeño, Acosta perdió el enfoque tan pronto firmó. En tres años en la Liga de Verano bateó para .171, con un pobre porcentaje de embasarse de .284, seis jonrones y 43 carreras remolcadas en 430 turnos.

Pasajeros que llegan a EEUU desde RD son revisados por departamento agrícola

10001348188466jpg.jpg
ESTADOS UNIDOS.-  Luego de la veda puesta por Estados Unidos a productos agrícolas provenientes de la República Dominicana, los pasajeros que entran a ese país son obligados a pasar por un chequeo especial del Departamento de Agricultura.
Luego de esta medida, los dominicanos o los ciudadanos de cualquier país, incluyendo los norteamericanos, tienen que ponerse en filas y pasar con todos sus equipajes por un chequeo especial del Departamento de Agricultura.
“No importa que vayas de paso, buscando una conexión de vuelo para otro país, o si vas como turista, sin equipaje. Todo el mundo tiene que pasar por un chequeo personal de su equipaje, y pasar por equipos de rayos x” expresó un dominicano que tuvo que llevar a  cabo este procedimiento.
Indicó que no importa que vayas en silla de ruedas o que lleves niños que lloren. Todo hay que revisarlo.
Dijo además que ese nuevo  procedimiento retrasa a todo el mundo.

Conoce que hay detrás de una mujer que toma Whiskey

whiskeyREDACCIÓN INTERNACIONAL. Una de las formas más íntimas de comenzar una relación con una mujer es ofreciéndole su bebida favorita.
El Whiskey es por definición uno de los tragos más sexys, elegantes y excitantes que existen. Hace mucho tiempo era asociado netamente al público masculino, pero hoy en día eso cambió. Ahora esta bebida es una de las favoritas de las mujeres.
Las mujeres que toman Whiskey son, en su mayoría, fuertes, elegantes, con carácter y no dudan en ir por lo que quieren. Son de las que dan el primer paso y toman riesgos. Les gusta tener el control de las situaciones, pero a la vez adoran ser seducidas con clase.
Las mujeres que beben Whisky son, además, adaptables por naturaleza. Pueden estar en un bar lleno de gente o estar en una silla en casa leyendo su libro favorito.
A ellas les gusta estar a la luz de la luna con un vaso en las manos observando la grandeza de la naturaleza desde su ventana por las noches. Escriben poemas sobre los hermosos (o extraños) sueños que tuvieron. Ellas adoran mirar las estrellas y se pierden en los ojos de las personas.
Las mujeres que aman el Whiskey, también aman leer. La lectura es su pasatiempo favorito, leen libros de los que nunca has oído hablar y los citan en medio de una conversación.
Ellas saben que las vacaciones no es un lugar que vayas; es un estado de ánimo. Donde quiera que vaya, es una aventura. Si ella simplemente debe elegir un destino, es probable que la encuentres en una cabaña en el bosque. Es un alma vieja con ojos frescos. Ella te mostrar cómo encontrar la magia en un día ordinario.
A las bebedoras de Whiskey le gusta escuchar de todo, desde Ray Charles a Billy Joel, adoran a grupos como Foo Fighters, AC/DC y Beatles, pero también pierden la noción del tiempo mientras escuchan a Pink o Alanis Morissette. Ellas necesitas una banda sonora para cada momento de su vida.
Ellas saben de todo un poco. Sus gustos son específicos y diversos a la vez. Su personalidad brilla en la forma en la que caminan, en la que miran, en la que hablan. Transmiten fuerza y delicadeza a la vez.
Se ríen con todo lo que tienen; aprecian el humor sutil e inteligente, pero pueden morir de risa con algún video de un gato volador.
Son las reinas de las conversaciones profundas. A ellas les encantan las largas charlas significativas. Aman entenderlo todo. Si te sientas a hablar con una mujer bebiendo Whiskey, tienes que estar preparado para conversar de todo un poco.
Ellas piensan que hay magia en escribir cartas reales, con papel y lapiz. Como resultado, muchas de ellas se dedican eso mismo.

Leonel continuará recorrido político este fin de semana en Nagua y Puerto Plata

Santo Domingo. Rep. Dom.- El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y expresidente de la República, Dr. Leonel Fernández irá este fin de semana a las provincias María Trinidad Sánchez y Puerto Plata, para girar visitas a dirigentes y miembros de su partido en esas localidades. 
Una fuente cercana al Ex Presidente Leonel Fernández dijo que van a Puerto Plata y Nagua “a confirmar que los vientos soplan con intensidad en esas provincias”. 
El recorrido de Leonel Fernández en Nagua se iniciará el sábado 21 a las 3:00 PM, en la Carretera de Nagua-Cabrera, visitando los barrios: Urbanización Nueva Nagua, Ensanche Miguel Yanguela, Barrios Los Maestros (Km3), San José de Villa y Centro de la Ciudad. En los mismos hará paradas en la casa del diputado José Luis Cosme, en la casa del Senador Arístides Victoria y en las casas de los compañeros Fior Miladys Calcaño, Cecilio Russel González, Heros Peña y Ligia Quiñones. 
El domingo 22 en Puerto Plata, el recorrido de Leonel Fernández se inicia A LAS 11:00 AM, en la Avenida Luis Ginebra, visitando los barrios: Urbanización Atlántica, Bo. Padre Granero, Ensanche Miramar (Los Cocos), Los Rieles, Urb. Torre Alta, Las Caobas, Bo. Los Bordas, El Frente, Los Rieles,  Gregorio Luperón, Los Coquitos, Aguas Negras (Nuevo Renacer), Ens. Dubeaux, Ens. Luperón, Urb. Gregorio Luperón, Los Olivos, Los Núñez, San Marcos, Padre Las Casas, Pedro Clizante.
En los mismos hará paradas en la casa de la Ex-gobernadora de Pto. Plata, Eridania Yibre y en la casa del Senador Francis Vargas, donde almorzará, asi como en las casas de los dirigentes del PLD, Gregorio Rosario, Octavio Almonte, Nora Vargas, terminando en la casa de los esposos José Hipólito Martínez (Pillín) y Josefa Castro, miembros del PLD.

Kanye West publica fotos de Kim Kardashian desnuda

kimye
El rapero compartió en su twitter algunas imágenes de la socialité sin ropa, en el marco de la promoción de “Keeping Up With the Kardashians”.
Un marido “normal” nunca publicaría las fotos desnuda de su esposa. Es por ello, que el rapero Kanye West no lo podríamos considerar de aquellos, al compartir en su cuenta de twitter nada menos que ocho imágenes sin ropa de su esposa Kim Kardashian.
Y el cantante lo hizo en el marco de la promoción del programa “Keeping Up With the Kardashians”, que se estrena mañana, donde al igual que en las fotos, veremos toda la belleza de Kim.
Te dejamos algunas de las fotos desnuda de Kim Kardashian


Más fotos en ToyRankiao.com