25 de febrero de 2013

DE ULTIMO MINUTO - Quieren Asesinar a Martha Heredia.

Ángel Martínez investigador privado alerto a las autoridades dominicanas sobre una trama de asesinato que se estaría planificando contra la artista dominicana Marta Heredia. Ángel Martínez revela que “llego a nuestras oficinas en Miami, de fuentes confiables, la información de que se está preparando un asesinato contra la artista Martha Heredia

Expresa el experto en la lucha contra las drogas que el caso Martha Heredia, por estar implicadas, en el tráfico de Heroína, una de las drogas más rentable en el mercado, personalidades de alto contexto social en Republica Dominicana y Estados Unidos, se estaría planificando el mismo método, que se ha utilizado en otros caso, como el del “Duro Motors” José Luis Montas Vargas, el cual fue asesinado con cianuro en el hospital Francisco Moscoso Puello, cuando llego con un poco de fiebre, 35 minutos después de entrar caminando para que le hicieran un chequeo de salud procedente de la cárcel de la Victoria.

“Según nuestra fuente, se pretende silenciar a Martha Heredia por lo que puedas decir sobre los narcotraficantes dominicanos, quienes le entregaron la Heroína, y los criminales que la estarían esperando en New York, de los que la DEA ya tiene suficiente información por las fotos obtenidas en el aeropuerto de la gran manzana”, expuso Ángel Martínez.

Expresa que “nuestras fuentes en New York nos confirmó que la DEA tiene informe de que Martha Heredia había realizado dos viajes que fueron un total éxito por lo que ya se le estaba dando seguimiento de sus acciones, también que un informante de origen dominicano fue el que dio aviso a las autoridades “DNCD” dominicana, de que la artista de 22 anos iría cargada con Heroína hacia New York”.

“Al hacer estas revelaciones, nos mueve el interés de que las autoridades dominicana estén atenta, y no la cojan desprevenida, porque hay asesinos entrenados esperando que esto suceda para darle muerte y que todo quede en la impunidad, como regularmente ocurre en Republica Dominicana”, termino diciendo Ángel Martínez.

Ángel Martínez, Detective Privado y Escritor, ha trabajado bajo la supervisión de excelentes agentes para instituciones federales de los Estados Unidos como el Servicio Secreto, la DEA, el FBI, Aduana, Inmigración, Policía, ha viajado alrededor del mundo en operaciones encubierta. Ha escrito varios Libros sobre el Narcotráfico, entre ellos se destaca “El Narcotráfico como Forma de Vida. Ha testificado en corte de Estados Unidos contra el crimen organizado mundial.

Fuente

‎8 MUERTOS Y 8 HERIDOS ACCIDENTE EN MAIMÓN, PUERTO PLATA



Las personas salieron de un culto religioso en Cabía de Imbert.

Al menos 8 personas fallecieron, anoche, en el tramo carretero que comunica al municipio de Maimón con Puerto Plata, luego que una camioneta impactara un camión Dahiatsu que trasladaba a un grupo de personas que salieron de un culto religioso en Cabía de Imbert.

El Informe preliminar de Amet, refiere que el accidente, se debió a que un neumàtico de la camioneta Toyota Tacoma, explotó, impactando el camión que transportaba a los evangélicos, provocando que saliera de la carretera y se volcara.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Ricardo Limardo, al igual que los heridos, reciben atenciones en el mismo centro asistencial.

“Los heridos ocho personas, fue el balance, hasta el momento, de un accidente de tránsito ocurrido esta noche”, explicaba el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar en twitter.

El accidente se produjo entre un camión Daihatsu y camioneta Toyota Tacoma, informó el vocero de la Policía, general Báez Aybar.

“Las víctimas residían en los sectores Haití y Los Dominguez,del municipio de Puerto Plata” dijo el oficial.

Explicó que anoche trabajaban en el proceso de identificación de los cadáveres con sus familiares.


Fuente: La Revolucion De La Tarde

VIDEO - Entrevista a Wilson Reyes (Moreno Ton)



Wilson Bernardo Reyes Trinidad, (Moreno Ton), comparte con todos y cada uno de nosotros esta entrevista donde dice de donde viene, cuando inició en el mundo de la música y sobre todos nos habla del nuevo proyecto que ya esta disponible en el mercado.


DESCARGAR MÚSICA DE WILSON REYES



Cortesía de JUSTO CUEVAS Y AJAREBA