8 de noviembre de 2014

Marc Anthony Y Su Novia Se Casan En República Dominicana En Casa De Campo

Confirmado Marc Anthony y Shannon Lima se casan este 11 de noviembre en República Dominicana en Casa de Campo la Romana donde inauguro recibientemente un orfanato, la boda ha de celebrarse en una villa de Marco Antonio Muñiz en este exclusivo lugar de nuestro país.

Lo más seguro es que se casaran con separación de bienes ya que Marc tras su ultimo matrimonio con Jennifer López salió ganando más dinero debido a que Jennifer tenía más que él, y como Shannon Lima tiene menos patrimonio de seguro que esta vez se casa con separación de bienes, y entonces bajo las leyes de República Dominicana para salir mejor beneficiado en caso de.

Solo esperamos que el salsero y su casi esposa sean Felices por siempre y que ninguno de ellos piense en lo económico ya que estos famosos de ahora siempre se están divorciando al poco tiempo.

Facebook eliminó los mensajes en su aplicación para mejorar el servicio

La red social más usada del mundo, Facebook, eliminó la posibilidad de enviar y recibir mensajes desde su aplicación para móviles y creó otra específica para mejorar el servicio, reveló hoy el cofundador y consejero delegado de la empresa, Mark Zuckerberg.

En una sesión de preguntas y respuestas on-line abierta al público y organizada por Facebook, Zuckerberg explicó que tomaron esta controvertida decisión para que cada aplicación pudiese entrarse en una tarea distinta: un funcionar como red social y la otra como aplicación de mensajería.

"La mensajería es una de las pocas cosas que la gente usa más que las redes sociales. Obligar a la gente a instalar una nueva aplicación resultó doloroso en el corto plazo, pero si queríamos ofrecer un buen servicio, debíamos tomar esta decisión", indicó Zuckerberg ante la pregunta de uno de los participantes.

Desde mediados de agosto pasado, todos aquellos usuarios de la aplicación móvil de Facebook que quieran enviar o recibir mensajes en su cuenta de la red social deben descargarse e instalarse forzosamente otra aplicación de Facebook específica para ello, lo que ha sido motivo de controversia y ha levantado quejas de parte de los usuarios.

"No permitimos que la gente elija si se quiere descargar o no la aplicación de mensajería porque ésta es más rápida, de manera que quien la usa responde a los mensajes más rápido, mientras que si sus amigos no la usaran responderían de forma más lenta y el servicio empeoraría para toda la comunidad", concluyó.

En la sesión de preguntas y respuestas de hoy hubo un momento de lo más curioso cuando uno de los usuarios preguntó a Zuckerberg por qué viste siempre en público la misma camiseta de manga corta y color gris.

El consejero delegado de la empresa respondió que tiene varias camisetas iguales y que lo hace para no "gastar energía psicológica" tomando decisiones cada mañana respecto a la ropa que debe ponerse y poder así "centrarse en servir a la comunidad".

TOP 5: ESCANDALOS SEXUALES DE HOLLYWOOD MODERNO

TOP 5: ESCANDALOS SEXUALES DE HOLLYWOOD MODERNO