6 de enero de 2013

Jóvenes de Jaragua regalan juguetes a niños de escasos recursos.


Jaragua- Los jóvenes del grupo denominado "THE KONANI" conjuntamente con el club "CECUREJA"  del sector La Madre, hicieron entrega de juguetes a niños de escasos recursos de su sector por motivos del día de Los Reyes.
"Siempre he visto que cuando se regala a través de la política se excluyen a los niños que sus padres no forman parte de la denominación política que regala, entonces nosotros viendo este hecho hemos decidido tomar esta iniciativa, regalar sin mirar a quien.

Damos gracias al Sr. Anderson Ferreras (Terito) por haber respondido a nuestra solicitud de ayuda para este fin, esperamos que otras personas y organizaciones imiten este gesto de solidaridad.

No solo tenemos pensado ayudar a la niñez, sino, a cualquier persona que necesite una mano amiga, no contamos con recursos económicos para trabajar, pero como grupo organizados y responsables que somos, sacaremos mensualmente de nuestros bolsillos para cada mes llevarle aunque sea una libra de arroz a una persona necesitada", Expresó Miguel Cuevas integrante del KONANI.

Estos jóvenes decidieron hacer la entrega pasada las 6:00 PM, para así regalarles a los niños que los enlaces políticos dejaron sin nada.

¿Qué es el KONANI y porque ese nombre?
Es un grupo de jóvenes del sector La Madre (Jaragua).  Sabemos que CONANI es el Consejo Nacional para la Niñez. El nombre de KONANI a nuestro grupo fue dado por una joven de una edad mayor a la de los integrantes del grupo, al ser ella y su grupo de amigas todas más grande que nosotros nos llamaban niños, que nosotros parecemos un conani, etc. Nosotros decidimos acoger el nombre no sin antes fijarles a ellas el nombre Asilo y cambiar la C de CONANI por la K para variar un poco.

Arcangel, Zion - Ella Me Dice [La Formula] Video Oficial


Premiarán a Carlos Santana y a Raúl Valdés en el Pelotero Estrella de la Semana

Los jugadores Carlos Santana y Raúl Valdés serán premiados este lunes 7 de enero en el Pelotero Estrella de la Semana como los más destacados de la décimo primer período de competencia del torneo de béisbol otoño-invernal 2012-2013, dedicado a José Hazim Azar in memoriam.

Andrés van de Horst, presidente de Producciones Apolo, informó que Santana, de los Leones del Escogido, y Valdés, de los Toros del Este, recibirán placas, artículos promocionales y otros premios en el marco de la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que tiene lugar en el restaurante Hooter's de la torre comercial Acrópolis Center, a partir de la una de la tarde.

Santana y Valdés fueron los más destacados del periodo comprendido entre el 27 y 30 de diciembre. Este lunes se elegirá el mejor jugador de posición y el mejor lanzador de la semana comprendida entre el dos y seis de enero, la décima segunda de competencia. 

La premiación se celebra por temporada 37 en fila y cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Induveca, Orange Dominicana y Logomarca.

El jurado del premio está integrado por cronistas que cubren las incidencias del torneo de béisbol otoño-invernal 2012-2013, un comité que incluye a comunicadores que residen en el exterior del país y en provincias, que emitirán sus sufragios a través de la Internet.

Van der Horst reveló que se hacen los preparativos de lugar para realizar la premiación de los más destacados de esa etapa con los premios a Jugador Más Valioso, Lanzador, Dirigente y Novato del Año. Además, la premiación continuará durante todo el round robin y la serie final.

En Jimaní Matan Pareja De Esposos A Tiros

Matan pareja de esposos a tiros en JimaníUna pareja de esposos fue ultimada en su vivienda anoche a tiros que les fueron ocasionados por desconocidos en la comunidad Bonetti, en La Descubierta, provincia Jimaní. La Policía investiga el hecho. 
Las víctimas fueron identificadas como Francisco Trinidad Benítez, segundo teniente (retirado) del Ejército Nacional, y su esposa Olga Lidia Cuevas Pérez, de 42 años, murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
El informe preliminar del caso da cuenta que los desconocidos se presentaron a la residencia ubicada en la calle Principal de la referida comunidad, donde tras despojar al citado oficial retirado de su arma la emprendieron a tiros en su contra.

Los Urbanos son los que tan Batiando: Ahora Crazy Design de los Teke Teke en Amorio con Sandra Berrocal

Rafael Colón, nombre de pila 
de “Crazy Design” quien forma parte de Los Teke Teke ,  
confirmó lo que era un rumor que se venia batiendo y es 
que según el  lleva tres meses de relación sentimental con 
Sandra Berrocal con la cual piensa formalizar una relación a 
principios del 2013 y llevarla hasta el altar.


Mozart La Para Ft Melymel - Un Chance Mas (Remix) NUEVO 2013

Henry Santos - No Me Consuela (NUEVO TEMA 2013) by EGM

Tono Rosario - No Lo Puedo Creer (NUEVO TEMA 2013)