12 de julio de 2013

Descarga lo nuevo de José Méndez "El Maestro" - Malevo (Merengue)

Jaragua.- José Méndez "El Maestro" - Malevo ( Version Merengue) Dedicado a Frank Méndez y Romeo Santos, una excelente adaptación de este famoso tema de Romeo Santos.
Descargalo y apoya.



DESCARGAR AQUI



Estreno Mundial: El Alfa - Si Yo Toy Con Dios (Vídeo Oficial HD)

Dale Play Corre!!!!

Opinion: INCLUSIÓN DE LA PENA DE MUERTE O 40 AÑOS DE CÁRCEL?


Mi Humilde Opinión:
Que el Gobierno Construya (3) tres grandes Cárceles, Una entre Santiago a Santo Domingo, una entre el Sur y la capital y otra entre el Este y la Capital.
Estas tres cárceles, Primero: deben ser construidas con una superficie de mas de 1500 metros de superficie, con 14 plantas hacia abajo y una que sera la primera; que es donde estarán las Oficinas y con una gran verja para cuidar a los gamberros salgan a recibir sus familiares. digo si es que tengan familia estos malvados.

Este día será un Sábado, y ese mismo día será el único que tendrán para ver el sol y hacer ejercicios.

Mediante una Ley de Necesidad, el Congreso emanará una serie de medidas anexando- las a los Códigos, Penal y de Procedimiento Penal.

LA LEY PENITENCIARIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, será el único instrumento Legal las cuales se les tratara a estos malvados; trabajar y estudiar a los que quieran, de tal manera que estos, los presos que nunca más saldrán; pero mediante sus labores mantendrían a sus familiares.

Osea, que en vez que matarlos y estar perdiendo el tiempo con esos equipos de seguridad ciudadana, llevarlos todos, policías y militares, juntos todos con civiles, al fin al cabo son todos delincuentes entes la sociedad y la Ley. 

Para quien es un secreto, que los Policías saben quienes son todos los delincuentes y donde viven, pues que los recojan a todos y los metan ahí, en vez de matarlos y evitar escándalos con mal llamados Derechos Humanos.

Es esta mi otra forma de Cárcel y acabaremos con estos Criminales.-

Escrito Por Erick Pame.-