10 de noviembre de 2014

Google rentará base aérea de la NASA

Google está arrendando una histórica base aérea en California para proyectos de exploración espacial, aviación y robótica.

Una subsidiaria del gigante de búsquedas en internet pagará 1.160 millones de dólares de renta a lo largo de 60 años por la propiedad de 400 hectáreas (1.000 acres), informó la NASA. Forma parte del Moffett Field, una antigua base de la Armada en el área de la Bahía de San Francisco en la que también se encuentra el Centro Ames de Investigación de la agencia espacial.

Google administrará la propiedad, un sitio histórico local, que incluye una pista de aterrizaje en buen estado, un campo de golf privado y un hangar enorme construido para albergar aeronaves de la Armada al estilo de los dirigibles en la década de 1930. La compañía de internet tiene pensado remozar tres hangares en la propiedad.

La NASA indicó que el acuerdo le permitirá dejar de gastar 6,3 millones de dólares anuales en costos de mantenimiento y operación.

Jonrón de Manny Ramírez guía victoria de las Águilas frente al Licey

Manny Ramírez conectó su cuarto jonrón de la campaña para guiar a las Águilas Cibaeñas a una victoria seis carreras a tres frente a los Tigres del Licey en un partido celebrado el lunes en el estadio Cibao de Santiago, correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Fue la tercera victoria consecutiva de los aguiluchos y la segunda corrida frente a los felinos rayados para poner su récord en 11 victorias y siete derrotas. Fue su séptimo triunfo en el parque Cibao donde juegan como locales. Para el Licey fue su segunda derrota seguida.

Los Tigres anotaron dos en el tercero y una en el octavo, mientras que las Águilas anotaron una en el segundo, una en el quinto y cuatro en el octavo.

Por los Tigres comenzó en el box Randall Delgado y siguieron Francisco Rosario, Atahualpa Severino, Víctor Marte, Katsuki Matayoshi, Hansel Robles, Warner Madrigal y Leuris Gómez, y por las Águilas abrió Liam Hendrikis; Edward Paredes, Bobby Korecky, Juan Grullón, Johan Yan, Donnie Veal.

El triunfo correspondió a Donnie Veal (1-0) y mientras que Warner Madrigal sufrió la derrota.

Gigantes 4, Estrellas 6

En San Pedro de Macorís las Estrellas Orientales vencieron seis carreras a cuatro a los Gigantes del Cibao.

Con su victoria los orientales pusieron su récord en 9-8 a juego y medio de la primera posición en poder de las Águilas del Cibao.

Fue su quinta victoria en el Tetelo Vargas donde han perdido en cuatro ocasiones.

La victoria fue para Manauris Baéz (1-0) y perdió Donn Roach (0-1).

Azucareros 15, Escogido 2

En Santo Domingo, los Azucareros -Toros- del Este apabullaron a los Leones del Escogido quince carreras a dos, en la jornada del lunes del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Los triunfadores aseguraron la victoria con ocho vueltas en la segunda entrada, sumaron dos en el tercero, una en el quinto y tres en el sexto. El Escogido hizo sus dos anotaciones en la sexta entrada.

Ganó el zurdo Raúl Valdez (2-0) y perdió el debutante Alex Colomé (0-1).

Posiciones

Luego de ese partido las Águilas están en la primera posición con 11-7; Gigantes del Cibao y Todos del Este 11-8 a medio juego; Estrellas Orientales 9-8 a juego y medio del primero, Tigres del Licey 7-11 a cuatro juegos completos de la primera posición y a dos y medio juego de la importante cuarta posición y los Leones del Escogido 6-13, a cinco juegos y medio del primer lugar y a cuatro juegos del cuarto lugar.

Cómo quitar el doble ‘check’ azul de WhatsApp

La nueva función del servicio de mensajería instantánea WhatsApp que permite conocer si los contactos han leído los mensajes que se les envía ha generado una discusión en torno al futuro de muchas relaciones de pareja, ya que, antes de que esta existiera, un estudio reveló que 28 millones de parejas han terminado a causa del famoso ‘me dejó en visto’.
whatsapp
Sin embargo, y como era de esperarse, ya se ingenió la manera de burlar este control, al menos en el caso de los usuarios del sistema operativo Android.
Solo hay que dirigirse hasta los ‘Ajustes’ de la aplicación, entrar en ‘Notificaciones’, seleccionar ‘Notificaciones Emergentes’ y hacer clic en ‘Mostrar Siempre Elemento Emergente’.

Otras alternativas interesantes
WhatsApp cuenta con distintos widgets que permiten leer los mensajes en forma de carrusel. Aunque esto no nos posibilita entrar en la aplicación para escribir a otros contactos, de esta forma se pueden leer todos los mensajes que no hemos leído, tanto de grupos como de contactos individuales –algo así como utilizar el centro de notificaciones-.
La otra opción que también puede ser utilizada en iOS es la de activar el modo avión. Así, al conectarnos a la aplicación, WhatsApp no podrá registrarlo, habilitando la capacidad de leer los mensajes e incluso escribir sin que aparezca el doble ‘check’ azul. Tras enviar los mensajes que desee el usuario, tan solo se debe desactivar el modo avión y no nuestro estado no será revelado.
Si bien se tratan de opciones menos elegantes, todos aquellos que puedan disfrutar de los widgets en su dispositivo o no les ‘moleste’ activar el modo avión cada cierto tiempo, pueden hacer uso de esta.

Por estas razones debes dejar de comerte las uñas…

uñas comerMorderse las uñas es una mala costumbre que muchos toman durante la infancia, pero llegan a arrastrar hasta la adultez, ya que es un hábito muy difícil de dejar. Si eres de los que se comen las uñas, te contamos que además de verte muy mal con el dedo en la boca, también puedes afectar tu salud. Veamos en qué medida.
Comerse las uñas es peligroso
Podríamos considerar el hábito de morderse las uñas como un comportamiento tan automático que difícilmente nos permite darnos cuenta de que lo estamos haciendo. Generalmente, quienes se comen las uñas no tienen idea de la cantidad de veces que se llevan los dedos a la boca.
Así como ocurre con cualquier otro mal habito, comerse la uñas tiene efectos negativos en la salud. Seguramente te lavas las manos antes de comer, ¿pero acaso lo haces antes de llevarte los dedos a la boca? Es muy probable que la respuesta sea no, y como bien sabemos, esto implica ciertos riesgos.
Quienes se muerden las uñas tienen una mayor posibilidad de contagiarse de enfermedades, ya que todo germen que haya llegado a sus manos va directamente a su boca. Asimismo, estas personas suelen desarrollar paroniquias, también conocidas como panadizos, heridas infecciosas alrededor de la uña, que pueden ser dolorosas y requerir de atención médica.

Las finalistas de Miss Bumbum sorprendieron con un topless en la playa

0011793729
0011793698Como todos los años, el popular certamen de belleza de Brasil atrajo la mirada de millones de personas en el mundo. Este fin de semana las ocho finalistas se animaron a posar en la playa de Guarajá, luciendo sus esculturales figuras y haciendo topless.
Faltan pocos días para que se conozca a la ganadora del mejor trasero de todo Brasil y, por eso, las concursantes se animaron a más, dispuestas a todo para quedarse con la corona. Las jóvenes se ubicaron frente al mar y con un rápido movimiento se deshicieron de la parte superior de su traje de baño.
Informa infobae que el mes pasado, una de las concursantes, Indianara Carvalho, causó un gran revuelo en París al hacer topless frente a la Torre Eiffel, aunque su atrevimiento le causó problemas con la ley.
La competencia de Miss Bumbum Brasil 2014 comenzó en agosto. Primero fueron elegidas 27 mujeres entre miles de aspirantes y ahora solo quedan ocho.

UNOS EJEMPLITOS DE CARROS DE ARTISTAS URBANOS DOMINICANOS

Son muchos los artistas urbanos Dominicanos que figurean mostrando costosos “blimblines” y que viajan en vehículos de lujo. Sin duda, unos cuantos amasan hoy en día una creciente fortuna, tras superar la pobreza que los arropaba en los barrios del país cuando daban sus primeros pasos en la música, que les permite adquirir estos jugueticos para transportarse que hoy les mostraremos.
Lista de los carros de los artistas Urbanos Dominicanos
El Alfa
El-Alfa-2Crédito: instagram.com/elalfaeljefe
Hace poco el artista se dio tremendo estrallón grabando el video de su canción “Como yo me muevo” y se golpeó la cabeza, pero sé que te da muchos ánimos para levantarte saber que vas a consentirte cuando te montes en tu Range Rover y su caso no es la excepción.
Don Miguelo
don migueloFuente: alofokemusic.net
El Porsche de Don Miguelo. Aquí se pararon las aguas!! Y es que verdaderamente este auto es una verdadera maquina y uno de los mas extravagantes que tienen pocos Dominicanos.
el mayor
Luego de que le inhabilitaron por 30 días las actuaciones artísticas al cantante de música urbana Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayor Clásico“, esto no lo deprimió ya que se auto regaló esta súper jeepeta.
Mozart La para
mozart la paraCréditos: bachata24k.com y drmundial.net
El reconocido cantante Mozart La Para no solo posee un Mercedes Benz, una jeepeta Audi Q7 y una Nissan Murano, sino que también parte de sus ganancias lo dedica a las bienes raíces.
Fuente: Dominicanohoy.com

PRESENTACIÓN DE ROMEO SANTOS EN LA CASA BLANCA [VÍDEO]

El rey de la bachata a nivel mundial Romeo Santos, quien ha logrado posicionarse como uno de los latinos que más éxito están teniendo en el momento, se presentó el jueves pasado en la Casa Blanca para hacer una presentación en el evento “In Salute to The Troops, in Performance at the White House”, en el que cantó para las tropas del país.
El tema cantado por Romeo Santos fue “José” donde fue aplaudido y ovacionado de pie por todos los presentes, incluyendo al presidente de Estados Unidos, Barack Obama el cual se paro de su asiento y le dio un enorme abrazo al cantautor.

FOTOS – LAS PRESENTADORAS MAS EXTREMAS EN BIKINEO

Chequeen a las presentadoras mas extremas de la televisión Dominicana Yubelkis Peralta y Caroline Aquino en Playa-Mode, y la verdad es que las criollas Dominicanas como que tienen un sabor diferente y siempre están encendiendo las redes sociales con sus fotos super hot.
yubelkis peralta
carolyne aquino
Fotos vía: Remolacha.net