20 de junio de 2014

KIM KARDASHIAN MOSTRÓ TODO EN MÉXICO (FOTOS)


Kim-Kardashian-topples-Mexico-Raccoon-Knows

Resulta que la bella socialité y el rapero se hospedaron en la casa de su amigo Joe Francis en Punta Mita, Nayarit y mientras los recién casados gozaban del sol y la piscina, ella optó por usar un sensual bikini negro y un top blanco que, al entrar en contacto con el agua de la alberca, se volvió transparente dejando ver sus atributos, los cuales fueron captados por las cámaras.Han salido a la luz nuevas imágenes de la estancia de Kim kardashian y kanye West en México y han causado gran polémica.
Anteriormente, la pareja había declarado que después de contraer matrimonio, se retirarían temporalmente del mundo de la farándula para disfrutar de un tiempo para ellos y su pequeña North West, sin embargo, no han logrado desaparecer de los reflectores y mucho menos con estas nuevas imágenes.

Kim-Kardashian-nipples-on-honeymoon-in-Mexico-Raccoon-Knows   
Mas fotos

Sobeida Félix obtiene su libertad condicional

Sobeida Félix obtiene su libertad condicional
Sobeida Félix le fue concedida libertad condicional el 20 de este mes.
Santo Domingo.- El juez de Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Willys de Jesús Núñez, otorgó este mediodía la libertad condicional a Sobeida Félix Morel en un cuarto intento de esta por obtenerla.
A Morel le fue concedida la libertad condicional luego de varios años de prisión por su vinculación al caso del capo boricua José David Figueroa Agosto.
Entre las obligaciones de la libertad condicional que deberá cumplir Sobeida están presentación periódica el tercer viernes de cada mes a partir de julio hasta junio del 2015. No podrá tomar alcohol ni visitar centros nocturnos, impedimento de salida del país y el pago de 250 mil pesos como garantía económica.
Sobeida residirá en la casa de su abogado Félix Portes en Santiago quien también asumió ser su garante.
El incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones automáticamente suspende su libertad condicional.