6 de marzo de 2013

Una jeepeta se incendió en el parqueo del aeropuerto Las Américas



SANTO DOMINGO.-Una jeepeta parqueada en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Las Américas se incendió, creando pánico entre empleados y visitantes que quienes corrían despavoridos temiendo a una explosión.

El vehículo marca Mitsubishi Montero, blanco, placa G-089809, que fue estacionado a la 1:10 de la tarde y empezó a botar humo por el bonete próximo a las 2:30 de la tarde.

Miembros del Cuerpo de Bomberos del AILA llegaron al lugar tratando de sofocar el siniestro pero debido a obstáculos colocados en las entradas de los parqueos no se pudo apagar a tiempo consumiéndose el motor de dicho vehículo.

Los bomberos hicieron el esfuerzo para que el fuego no se extendiera a los carros contiguos.

Los bomberos dijeron que podría tratarse de un corto circuito.

Una gran humareda se originó en el área de estacionamiento creando una situación de incertidumbre entre algunos de los presentes que tenían que sus vehículos estacionados allí también fueran alcanzados por las llamas.

El propietario del vehículo, Tobías Rincón se percató del daño ya cuando no se podía hacer nada, causándole sorpresa ya que este se encontraba esperando un pariente que regresaba de la ciudad de New York.

Presidente Medina decreta tres días de duelo por muerte del presidente Hugo Chávez

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina decretó tres días de duelo a partir de la fecha por el por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez.
Medina anunció que asistirá al funeral del presidente Hugo Chávez en Caracas, Venezuela, aunque no especificó la fecha de su partida a ese país.
La información la difundió la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter @PresidenciaRD.