25 de enero de 2014

Frank Reyes – Que Hay De Tu Vida





Descarga Lo Nuevo De Frank Reyes – Que Hay De Tu Vida

Google lanza cinco minijuegos para Google Glass


Google Glass

El equipo de desarrollo detrás de Google Glass acaba de mostrar un vídeo en el que muestran loscinco minijuegos que acaban de lanzar para inspirar a los desarrolladores de aplicaciones.
Las gafas de Google que aún no han llegado al mercado pero ya han preocupado a autoridades,agentes de tráfico entre otros. Son un avance tecnológico que levanta repugnancia y fascinación entre el público. Google parece querer seguir impulsando el hype fomentando la programación para las mismas.
La colección de juegos que se conoce como “Mini-Games” incluye nada menos que 5 juegos: Tennis, Shape Splitter, Balance, Clay Shooter y Matcher.
Tennis es un juego sencillo y cuyo nombre no deja lugar a duda sobre el tema del mismo. Shape Splitter es muy similar a Fruit Ninja, los jugadores deben mover sus manos para romper las figuras que aparecen en la pantalla de Glass
Balance, se basa en que el usuario debe inclinar la cabeza para mantener en equilibrio los libros.
Clay Shooter utiliza comandos de voz para apuntar y disparar y Matcher es el tipico juego de buscar parejas en un tablero con fichas/ cartas bocaabajo.

Tres muertos, entre ellos el autor, en un tiroteo en centro comercial de EEUU


Un policía escolta a los compradores de fuera del centro comercial Colombia después de que un hombre armado mató a tres personas, incluido él mismo, en el área de comidas del centro comercial en Maryland, Estados Unidos. EFE

Al menos tres personas murieron hoy en un tiroteo en un centro comercial de Columbia (Maryland), al norte de la ciudad de Washington, según confirmaron fuentes policiales estadounidenses, que no han revelado las identidades de los fallecidos.

La Policía del condado de Howard informó en su cuenta de Twitter de tres muertos y detalló que uno de ellos fue localizado junto a un arma y munición, por lo que se cree que podría haber sido el autor de los disparos.

El centro comercial donde ha ocurrido el tiroteo, ubicado entre Washington, la capital de EE.UU., y la ciudad de Baltimore, es muy popular entre los residentes de la zona y permanece cerrado.

Unidades de la policía y los bomberos se han desplazado hasta el lugar y se desconoce si además de los fallecidos hay otras personas heridas.

El canal local de la cadena NBC en Washington habló con un hombre cuya hija estaba en el centro comercial en el momento del tiroteo y que describió la situación como caótica.

Solamente en esta semana se han registrado dos tiroteos en universidades de EE.UU., en los estados de Indiana y Carolina del Sur, con el resultado de dos víctimas mortales.

Además, el pasado miércoles las autoridades cerraron parcialmente la Universidad de Oklahoma por otro presunto tiroteo, pero finalmente se confirmó que se trató de una falsa alarma.

Fuente

Quique Antún, Rogelio Genao y Louis Bogaert, aliados para asamblea reformista



Un grupo de dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció hoy la conformación de una plancha de consenso encabezada por Federico Antún Batlle (Quique), Louis Bogaert y Ramón Rogelio Genao para terciar en la Asamblea Nacional Ordinaria de este domingo.

En la plancha dada a conocer en el marco de una conferencia de prensa en la sede del PRSC, Quique Antún figura como presidente; Louis Bogaert como primer vicepresidente y Genao secretario general.

También la integran la doctora Rafaela Alburquerque, como segunda vicepresidente; Miguel Bogaert, secretario de organización; Máximo Castro Silverio, de Asuntos Electorales, y Ramón Félix Madera, secretario de Actas.

El diputado y actual secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien sirvió de vocero, dijo que esa es la plancha producto del consenso logrado por el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, quien inmediatamente reasumió su cargo inició una serie de reuniones con todos los aspirantes a presidir el partido en busca de un entendimiento para presentar a la Asamblea una plancha unitaria.

"Morales ha estado trabajando y sigue trabajando en un consenso que preserve la unidad y que garantice en el futuro el crecimiento de la organización", agregó.

En ese sentido, el legislador y alto dirigente reformista dijo que se ha establecido consenso para la presidencia del partido en la figura del ingeniero Federico Antún Batlle, así como en dos de las tres vicepresidencias sucesorales, la primera recaerá en el licenciado Louis Bogaert Marra y la otra en la doctora Lila Alburquerque.

Anunció que la tercera vicepresidencia se ha reservado para fines del consenso que viene construyendo el presidente de la organización.

Igualmente dijo que a la secretaría general se propuso a él (Genao) para que continúe en el cargo, y en la secretaría de organización a Miguel Bogaert, mientras el también diputado Castro Silverio y Ramón Félix Madera fueron propuestos como secretarios de Asuntos Electorales y de Actas, respectivamente.

Señaló asimismo que se continúan haciendo contactos para seguir la conformación del consenso para la Asamblea Nacional de mañana para los diferentes puestos dirigenciales, como en el Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección del partido, donde hay reservadas siete posiciones, igual que los titulares de varias secretarías.

Fuente

Carmelo Anthony anota 62 puntos en victoria de Knicks



Carmelo Anthony anotó 62 puntos, la mayor cantidad de su carrera, record de la franquicia y el máximo de tantos registrados en el actual Madison Square Garden, y los Knicks de Nueva York derrotaron el viernes 125-96 a los Bobcats de Charlotte para poner fin a una racha negativa que se extendió a cinco derrotas. Anthony acertó 23 de 35 tiros de campo, uno mientras saltaba desde media cancha para vencer al reloj de juego justo antes del medio tiempo, e incluso aportó 13 rebotes en la actuación de mayor puntaje de un solo jugador en la presente temporada de la NBA.
Anthony ya había anotado 56 tantos luego de tres cuartos, superando las 54 unidades con las que Kevin Durant había impuesto la previa marca de puntos en esta campaña, y permaneció en el juego durante los primeros minutos del último periodo para romper el record de los Knicks de 60 puntos establecido por Bernard King y el de 61 tantos que Kobe Bryant impuso hace cinco años. Fue por mucho la mejor actuación ofensiva de Anthony en la temporada, que se enfila a perderse los playoffs por primera vez en su carrera y enfrenta constantes dudas sobre su futuro con el equipo dado que a mediados de año se convertirá en agente libre.
THUNDER 101
CELTICS 83
 BOSTON (AP)

El líder anotador de la NBA, Kevin Durant, no jugó por primera vez en la campaña, y Serge Ibaka consiguió 21 puntos para que el Thunder de Oklahoma City ganara ayer viernes 101-83 a los Celtics de Boston. Por primera vez el Thunder jugó sin Durant y Westbrook desde que el equipo se mudó de su sede en Seattle en 2008.  La victoria fue la sexta consecutiva para el Thunder, líder en la Conferencia Occidental.
 Jeremy Lamb entró como suplente y anotó 19 unidades, en tanto que el expivote de los Celtics, Kendrick Perkins, sumó nueve rebotes con Oklahoma City.
 Jeff Green consiguió 16 puntos y Gerald Wallace anotó 12 de sus 13 puntos en la primera mitad, antes de que el Thunder desatara una ofensiva de 17-2 en el tercer cuarto.
 Rajon Rondo logró ocho asistencias y cinco puntos en su quinto partido desde su regreso a las canchas después que le efectuaran una cirugía reconstructiva en la rodilla. El brasileño Vítor Faberani, de los Celtics, jugó 20:23 minutos en los que consiguió dos puntos y una asistencia.
SPURS 105
HAWKS 79
ATLANTA (AP)

Tim Duncan sumó 17 puntos y 16 rebotes en otra actuación dominante sobre Atlanta, y los Spurs de San Antonio arrollaron ayer viernes 105-79 a los Hawks. Duncan, quien tapó cuatro disparos, y Tony Parker no regresaron a la cancha luego de salir hacia el final del tercer cuarto, cuando los Spurs dominaban el encuentro 77-50.
 Los Spurs jugaron el último periodo con suplentes. Boris Diaw fue el líder anotador de los Spurs con 21 puntos. Patty Mills, que encestó seis de ocho intentos de triple, aportó 18 puntos. El argentino Emanuel Ginóbili sumó tres puntos, un rebote y seis asistencias en 18:09 minutos.
 Los Hawks, que iniciaron el encuentro sin Pero Antic ni DeMarre Carroll, perdieron a Jeff Teague por un esguince en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto.
 Paul Millsap comandó la ofensiva de los Hawks con 15 puntos. El mexicano Gustavo Ayón sumó ocho puntos, siete rebotes y dos asistencias en 26:37 minutos.
PELICANS 103
PISTONS 101
AUBURN HILLS, Michigan  (AP)

El enceste de Eric Gordon a 1,9 segundos del final le dio ayer viernes a los Pelicans de Nueva Orleáns el triunfo por 103-101 sobre los Pistons de Detroit. 
Detroit dejó escapar una ventaja de 16 puntos en el tercer cuarto, e inexplicablemente no pidió tiempo fuera después del enceste de Gordon. En lugar de ello, Brandon Jennings se apresuró a disparar desde media cancha mientras el entrenador Maurice Cheeks gritaba por un tiempo fuera. 
 Detroit desperdició una producción de 28 puntos de Jennings, así como 21 puntos y 20 rebotes de Andre Drummond. Anthony Morrow encestó 21 puntos para Nueva Orleáns, que sumó apenas su segunda victoria en 11 partidos.
 Los Pelicans no contaron con Jrue Holiday, Ryan Anderson, Jason Smith y Tyreke Evans debido a lesiones.  
CAV ALIERS 93
BUCKS 78
(AP)  CLEVELAND, Ohio- 

El brasileño Anderson Varejao anotó 16 puntos y Kyrie Irving sumó 10 tantos y 10 asistencias para llevar a los Cavaliers de Cleveland a un triunfo ayer viernes de 93-78 sobre los Bucks de Milwaukee. Varejao anotó ocho puntos para desatar una racha de 12-2 que dio a Cleveland una ventaja de 64-46 cerca del final del tercer cuarto. Irving, que el jueves fue nombrado titular del Juego de Estrellas por primera vez, aportó siete asistencias en la segunda mitad. Por su parte, el brasileño agregó cuatro rebotes y tres asistencias en 26:04 minutos de juego.
 Khris Middleton encabezó el ataque de Milwaukee con 13 puntos. Brandon Knight, líder de los Bucks con promedio de 15,9 puntos por juego, fue frenado a ocho unidades y acertó sólo cuatro de 12 tiros de campo.
 Los Bucks (8-34) poseen la peor foja de la liga y han perdido 10 de sus últimos 11 partidos.
 Tristan Thomnpson contribuyó con 14 puntos y 10 rebotes mientras que Dion Waiters aportó 13 tantos a favor de Cleveland. Los Cavaliers perdieron los primeros dos duelos de una serie de cinco encuentros en casa luego de terminar con marca de 3-2 una gira a la Costa Oeste.  
RAPTORS 104
76ERS 95
FILADELFIA

Kyle Lowry sumó 18 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, y DeMar DeRozan anotó 34 puntos para ayudar a los Raptors de Toronto a vencer ayer viernes a los 76ers de Filadelfia por 104-95. 
DeRozan metió 16 puntos en el último cuarto, incluidos siete consecutivos al inicio de ese periodo, cuando los Raptors se despegaron por doble dígito. 
Lowry tomó su 10mo rebote al final del último cuarto, con lo que extendió una racha de buenos partidos. El venezolano Greivis Vásquez jugó 22:02 minutos, en los que anotó dos puntos, recuperó dos rebotes y repartió siete asistencias. 
Los Raptors subieron a .500 como visitantes (11-11) y llevan marca de 22-20 en general. Pero los otros cuatro equipos de la división del Atlántico tienen marcas perdedoras, incluido Filadelfia, así que ha sido suficiente para tomar el liderato. 
Spencer Hawes sumó 14 puntos y 12 rebotes para los Sixers. Michael Carter-Williams encestó 20 puntos.
MAGIC 114
LAKERS 105
ORLANDO, Florida

Tobias Harris encestó 28 puntos y recuperó 20 rebotes para impulsar al Magic de Orlando a un triunfo ayer viernes por 114-105 sobre los fatigados Lakers de Los Angeles. 
Arron Afflalo añadió 23 puntos y Jameer Nelson sumó 22 para que Magic sumara apenas su segunda victoria en 14 partidos. El novato Victor Oladipo registró 15 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias. 
El español Pau Gasol comandó el ataque de Los Angeles con 21 puntos y 10 rebotes. Los Lakers, que jugaron el sexto de siete partidos al hilo como visitantes, recibieron el impulso de Kendall Marshall, con 19 puntos y 14 asistencias, y de Jodie Meeks, con 17 puntos, pero se agotaron en el tercer cuarto.

Jon Leicester vuelve a dominar al Licey



Jon Leicester lo hizo una vez más: Domar a los bates del Licey. El efectivo lanzador tiró seis entradas en blanco, en tanto que Eurys Pérez y Gregory Polanco conectaron tres imparables cada uno para que los Leones del Escogido vencieran por segunda fecha seguida a los Tigres del Licey, equipo al que blanquearon con marcador de 8-0.
Leicester, quien el pasado 14 de enero fue el principal protagonista en el partido sin hit lanzado por el pitcheo escarlata frente a los bengaleses, volvió a registrar otro recital monticular y no le brindó oportunidades a los Tigres en su esfuerzo por obtener su cuarta victoria de esta serie.
El derecho permitió apenas tres incogibles, no otorgó boleto y abanicó a seis en otra brillante jornada, donde una vez más mezcló a la perfección sus pitcheos rápidos y rompientes.
Sin apuros
En ninguna de las seis entradas que lanzó se vió en apuros y no aceptó que ningún jugador azul le anclara en la intermedia. No enfrentó a más de cuatro contrarios en ninguno de los episodios.
Su labor monticular fue respaldada por Logan Williamson, Roberto Novoa, Zach Segovia y Carlos Pimentel, quienes no permitieron imparables a los Tigres en las tres entradas restantes.
Ese brillante desempeño del cuerpo monticular de los rojos recibió el gran soporte de la ofensiva , que por primera vez en la serie  concluyó con doble dígitos en incogibles. Ahora la serie se encuentra 3-2 aún favoreciendo al Licey.
Ofensiva escarlata
Los Leones sacaron de juego al Licey bien temprano, con un trío de carreras en el primer episodio, Perez inició con imparable y cuando la situación parecía pasar sin apuros, tras dos outs seguidos, Carlos Santana recibió boleto, Jesús Feliciano se embasó por error del intermedista Emilio Bonifacio, anotando Pérez, luego Julio Lugo produjo un imparable al derecho y Ramón Santiago siguió con otro al izquierdo que produjo otra vuelta.
Los melenudos marcaron una vuelta más en el segundo, tres en el séptimo y otra anotación en el octavo. Aparte de la ofensiva de Pérez y Polanco, Santiago, Julio Lugo y Jordan Lennerton conectadon dos hits cada uno.
Pérez y Pedro Ciriaco remolcaron dos carreras per capita.
Mientars que el Licey solo fue amenaza para anotar carreras en el séptimo episodio cuando llenaron las bases.    
El quinto sexto partido de la serie está programado para este domingo, a partir de las cinco de la tarde. En el mismo lanzarán Mitch Atkins por el Licey y Elih Villanueva por los Tigres.

Agentes policiales califican de “pírrico” aumento salarial


Agentes policiales calificaron hoy de “pírrico” el aumento salarial dispuesto por la jefatura de la Policía Nacional para los miembros de esa institución, en cumplimiento a instrucciones del presidente Danilo Medina.
Los agentes, cuyos nombres rehusaron ofrecer para evitar represalia, mostraron su malestar con el aumento, ya que a su juicio esperaban un salario que permita al policía vivir dignamente.
Expresan que del un aumento salarial, comprendido entre un 7.43 y 30.80 por ciento de acuerdo a su respectivo rango, se le hace un descuento para el seguro medico, de vida y de retiro, por lo que entienden que con eso no se mantiene un policía.
El Listín  Diario realizó un recorrido por varios destacamentos policiales de los barrios de la parte alta de la capital, y tras ser consultados los miembros de la institución castrense expresaron que esperaban un aumento más significativo  para poder sustentar a sus familias.
“Yo esperaba un gran aumento, pero eso que nos pusieron eso no da para nada, tu sabe los riesgos que esta tarea conlleva”, adujo un raso que realizaba labor de patrullaje en la avenida Duarte.
Los rasos policiales devengarán 7 mil pesos, lo que representa un incremento de 883.29, equivalente a un 14.44%. Anteriormente tenían un salario base de 6,117.00. El aumento para los asimilados de la Policía será de un 7%.
Mientras que los cabos que cobraban 6,728 pesos recibieron un incremento de un 18.91%, por lo que devengaran 8 mil pesos.
Los sargentos recibieron un aumento de 25.60%, por lo que en lo adelante su salario será de 9,000. Antes del incremento salarial su salario era de 7,166 pesos, en tanto que sargentos mayores, cuyo salario era de 9,178 pesos, devengaran en lo adelante 11,000, para un incremento de un 19.86%.
Los cadetes policiales recibieron un aumento de un 30.80%, por lo que devengaran 12,500 pesos. Su salario era de 9,557 pesos, en tanto que los segundos tenientes ganaran a partir de este mes 13,000 pesos, para un incremento de un 14.60%.
Los primeros tenientes devengaran 15,001 pesos, lo que representa un aumento de 20.23%, mientras que los capitanes policiales tendrán un salario 17,500 pesos, para un incremento de 10.19%.
Los mayores de la institución del orden ganaran en lo adelante 19,501 pesos, lo que representa un aumento de 12.32%, los tenientes coroneles fue fijado en 22,500 pesos, para un aumento de 9.3%.
Los coroneles tendrán un salario de 23,500 pesos, lo que representa un incremento de un 8.30% y los generales de brigada tendrán un salario de 37,300 pesos, para un incremento de un 7.43%.
En tanto que los mayores generales, el Subjefe policial y el Inspector General de la Institución, recibieron un aumento de 8.13%, por lo que su salario será de 62,529.42 pesos.
Mientras que el jefe policial recibió un aumento de 10%, por lo que su salario será de 81,785 pesos.