9 de diciembre de 2012

Confirman Muerte de la Cantente Jenny Rivera


El periodista Joaquín López Dóriga, confirmó la muerte de la cantante mexicana a través del canal 2 de Televisa.
José Antonio González, alcalde del municipio de Iturbide en Nuevo León, confirmó que en el ejido de Tejocote se encontraron los restos de la aeronave en la que presuntamente viajaba la cantante Jenni Rivera junto a otras seis personas.
Esta madrugada, el jet con matrícula estadounidense N345 MC despegó del aeropuerto Mariano Matamoros en Nuevo León, pero minutos después perdió contacto con el radar.
Se tenía previsto que el jet llegara a la ciudad de Toluca alrededor de las 4:30 horas, pero eso no ocurrió.
Alejandro Argudín, director general de Aeronáutica Civil, confirmó que se realizaba una búsqueda de la aeronave.
Ahora, el alcalde aseguró en entrevista con Televisa Monterrey que en el municipio de Iturbide se encontraron los restos del jet, aunque aún no se sabe de la tripulación.
La cadena de televisión modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical "La Voz... México", un programa en el que estaba prevista la participación de la cantante Jenni Rivera.
Televisa informó en un comunicado que, "como muestra de reconocimiento y esperanza" a Rivera, a las 20.00 horas transmitirá por el Canal de las Estrellas un programa especial pregrabado sobre el reality musical.
Pobladores del municipio de Iturbide revelaron haberse encontrado con la aeronave en la que supuestamente viajaba la cantante.
El alcalde José Antonio González explicó vía telefónica, en un medio local, que supuestamente un poblador, identificado como Nazario García, se comunicó con él para informarle solo el hallazgo de la aeronave.
Hasta el momento la Secretaría de Comunicación Social no ha emitido una confirmación sobre este hallazgo.
El alcalde informó que la avioneta fue localizada en el Ejido de El Tejocote, ubicado a 15 kilómetros de la carretera municipal.
Dijo que el jornalero Nazario se encontraba buscando unos animales cuando se topó con restos de la avioneta.

Según Estudios, Los Exponentes de la música urbana son menos inteligentes.

El reggaeton ha sido generalmente criticado por su baja calidad musical, lo cual ha llevado a que muchas personas piensen que los amantes de ese genero son mucho más básicos y hasta banales en términos generales. Un estudio llevado a cabo por la Universidad Bamako, parece dar la razón a esas afirmaciones.
Según el estudio realizado por la Unidad de Psicología de la Universidad Bamako, las personas que gustan del reggaeton, son en promedio 20% menos inteligentes que los amantes de géneros más respetados, como la música clásica o el rock.
Para el estudio fueron entrevistadas 5 mil personas, a las cuales se le hicieron pruebas para conocer su coeficiente intelectual, así como una ronda de preguntas para conocer sus gustos musicales, esto seguido de una entrevista social.
Los amantes del rock y de la música clásica demostraron ser mucho más receptivos con su ambiente, igualmente parecieron mostrar una capacidad de critica bastante superior a los reggaetoneros, quienes son mucho más simples, al menos en el papel.
El estudio no es concluyente, ya que se deben tener en cuenta muchos más items (realidad económica y cultural, etc), sin embargo muestra algo que muchos ya notábamos  informa radiosudamericana.com ¿Y tú piensas qué los reggaetoneros son menos inteligente? o ¿Eres reggaetonero y crees qué el estudio es basura?.

República Dominicana tiene nuevo campeón mundial en Boxeo


Las Vegas. En la primera pelea por título de la noche, en los pesos pluma y por el cinturón vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Javier Fortuna (21-0 y 12 KOs) derrotó por decisión unánime a Patrick Hyland (27-1 y 12 KOs).

Fuente

Dueño de Playboy se casará con una conejita de 26 años


El dueño de Playboy, Hugh Hefner, contraerá matrimonio con su prometida, Crystal Harris, de 26, durante la noche de año nuevo. Lo increíble de la historia es que Crystal, también conejita de su popular revista, fue la novia que plantó al magnate de 86 años el mismo día de su boda, hace un año.

Después de que ambos se sacaran los trapos sucios por el fin de su publicitado romance, la singular pareja retomó su relación y, en esta oportunidad, rumbo hacia el altar.
A principios de este año retomaron su romance y planean casarse el primer día de 2013.
Según trascendió solo familiares y amigos cercanos de Hefner y Harris asistirán a la ceremonia. Esta se convertirá en la tercera boda para Hefner y la primera para la joven rubia.
El editor se divorció de la también conejita Kimberly Conrad -con quien tiene dos hijos- el año pasado, después de 20 años de matrimonio.
AP

Mujeres que se venden en la TV dominicana


Santo Domingo.  Gerogina Duluc al fijar su posición sobre las mujeres que usan la televisión para otras cosas, refirió que siempre se ha dicho eso. “Eso siempre se ha dicho, de las anteriores, de las de ahora y de las que se han ido. Desde que tengo uso de razón estoy oyendo eso…, pero lo malo de eso que las que menos uno se imagina son las que usan la televisión para otras cosas…”, dijo Georgina Dluc siendo entrevista en el programa Divertido con Jochy Santos

Gerogina quien visitó Divertido con Jochy junto al presentador Raeldo López conversó con Jochy Santos del montaje de la obra teatral “Como evitar enamorarse de un pendejo”, explicó que en el país hay mujeres más hermosas que ella, pero que ella se destaca porque sale en televisión.
Duluc quien anunció que no hará más su programa “Acceso Total”, explicó que se marchará a la ciudad de Miami a buscar otros horizontes. “El país no tendrá ningún vacío en la televisión con mi ausencia. Mucha gente no quiere ir porque siente que es un programa fuerte, pero no es así”, indicó.

VIDEO: La verdad sobre el 21 de Diciembre del 2012



La verdad sobre el 21 de diciembre:
Hay muchas personas atormentadas con este tema, de que si es verdad que el mundo se va acabar, si habrá un planeta que impactará el nuestro, en fin muchísimas informaciones sobre el tema, pero veamos este video para que estemos claro de lo que hay.

Juyeee descarga lo mas reciente de – Black Jonas Point – Seguimos Juntos


DESCARGAR AQUÍ