13 de diciembre de 2012

El Chuape: Amo a Tamara Martinez y no me importa su pasado



Hace poco “El Chuape” dejó a muchos boquiabiertos tras admitir públicamente que está loco de amor por la comunicadora Tamara Martínez. Aunque el intérprete urbano ha dicho en varias ocasiones que es reservado a la hora de hablar de su vida privada, confió en ENSEGUNDOS.NET, y nos habló de su nueva relación amorosa.
Virgilio Rodríguez Adames conocido como “El Chuape”, confesó que su noviazgo de dos meses con la ex cirquera va a las mil maravillas.
Tanto así, que lo conseguimos en el apartamento donde ella reside y a modo de confirmación nos dijo “es mi pareja actualmente a donde tú me estas entrevistando… en realidad Tamara Martínez, es la esposita de El Chuape”. Una fuente nos aseguró que están viviendo juntos. Señaló, “yo no hablo de esa situación porque entiendo que es una relación sentimental entre ella y yo, es algo personal, no quiero llevarlo a lo público, es algo sagrado”. Apuntó que no le importa el pasado de la Martínez, sino su presente.
Fue inevitable preguntarle si existen planes de boda, a lo que respondió entre risas “hay sorpresitas! Hay cosas que van a pasar prontamente, que no quiero hablarlas sino que ustedes se den cuenta”. Añadió “esperamos que Dios nos siga bendiciendo, esto no va hacer una relación de poco tiempo, sino a largo plazo”.
El artista no deja espacios para suponer que se trate de un bulto publicitario “yo no tengo dinero según dice Robert Sánchez, entonces de donde iba a pagar”. Advirtió al reconocido periodista y conductor de “La Tuerca” que “lo que él diga a mí no me mueve ninguna tecla”. Y es más se mofa del comunicador “El me está buscando la boquita. El siempre habla y dice… pero también entiendo que para hacerlo debe conocerme en lo personal”.
Alegó no comprender los constantes ataques de Sánchez “No sé, tendría que juntarme con él para preguntarle aunque no me interesa hacerlo”.
Del tema navideño que grabo junto a Don Johnny Ventura titulado “yo no cojo esa”, está agradecido del popular merenguero, por respaldar su proyecto musical y aspira convertir el tema en tradición de las navidades dominicanas a pesar de que hay quienes han considerado que no está a la altura del caballo mayor para que este lo tomase en cuenta.
Indicó que modestia y aparte, Juan José ventura (hijo del merenguero) fue quien le contactó para producir este tema, “debemos guardarle respeto al Sr. Johnny Ventura yo entiendo que el medio no hay quien pueda señalar, ni hablar mal, ni feo de este icono de nuestra música”.
Sostuvo además, la gran aceptación del tema en tan solo dos semanas, y que a nivel personal lo dejará marcado en esta etapa de su carrera como en las venideras.
Del género urbano y sus interpretes refirió “Nunca van a esperar de mi una ofensa a mis compañeros del genero, les guardo respeto son mis hermanos, mi familia. Mientras más unidos estamos más la gente entenderá el movimiento urbano”.
Con nueve años en el mundo de la música, y más de uno con su propio proyecto, “El Chuape” nos cuenta que su nombre artístico surgió de una canción que sus coros decían “chuape”, pero no eligió él ese mote, sino el pueblo, porque de haber sido por él, hubiera elegido algo más bonito como “Junior dembow”.


Revelan escalofriantes detalles del accidente aéreo de Jenni Rivera


Jenni Rivera muere
El avión en el que viajaba la cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera se estrelló casi en picado a más de 1.000 km/h, informó el martes el gobierno mexicano mientras familiares de la artista llegaron a Monterrey (norte) para pruebas de ADN e identificar sus restos.
“El avión cayó desde 28.000 pies de altura (unos 8,5 km) prácticamente en picada, quizá adquirió una velocidad superior a los 1.000 km por hora”, dijo a la emisora Fórmula el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, al dar detalles del accidente ocurrido la madrugada del domingo.
La mañana de este martes, el cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, llegó a la ciudad de Monterrey acompañado de su madre y dos hermanos más para realizar pruebas de ADN a los restos humanos localizados en el lugar del accidente, a unos 200 km de esta ciudad.
Un periodista de la AFP constató la llegada de la familia Rivera al servicio médico forense de Monterrey, donde se encuentran los restos de Rivera y de seis personas más que viajaban en la nave, entre ellos dos tripulantes.
Los restos humanos, que fueron trasladados la tarde del lunes desde el sitio del accidente, una zona montañosa del municipio de Iturbide localizada a unos 200 km de Monterrey, se encuentran en gran parte calcinados debido al fuerte impacto de la nave.

Gobierno dominicano repartirá 800 mil cajas navideñas desde el 21 de diciembre


Santo Domingo. El gobierno dominicano repartirá 800 mil cajas con alimentos para la cena de Nochebuena este mes de diciembre a través del Plan Social de la Presidencia.
Para la repartición de las cajas el gobierno hará una inversión de mil millones de pesos, según César Prieto, director del Plan Social de la Presidencia.
El funcionario informó que la repartición de las cajas se realizará del 21 al 23 de diciembre y dijo que desconoce si el presidente Danilo Medina encabezará dichas actividades como lo hacía el ex mandatario Leonel Fernández.
La repartición se realizará en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional y las cajas contendrán pollo, arroz, vino, golosinas y entre otros productos.
Al preguntársele sobre el conflicto surgido con los productores vinícolas de Neyba, quienes denunciaron que el gobierno no quiere comprarles el producto, Prieto dijo que la Presidencia negoció con ellos 60 mil botellas según informa z101digital.com.

¿Sabes que fue lo mas buscado en GOOGLE durante el 2012? Sígueme


SAN FRANCISCO. De Whitney Houston al huracán Sandy, pasando por el baile del “Gangnam style”, Google desveló este miércoles las tendencias que dominaron el año 2012, medidas a través de las consultas más populares en el motor de búsqueda del gigante informático.
“Mientras que hay temas perennes – ‘¿Qué es el amor?’ encabezó la lista en diez países -, fueron las cuestiones inusuales y sorprendentes las que llamaron nuestra atención en 2012″, dijo el vicepresidente de Google, Amit Sighal, en un blog.
La inesperada muerte de Whitney Houston hizo que la información sobre la cantante fuera el tópico más consultado a nivel global en internet, de acuerdo al informe Google Zeitgeist 2012.
El baile del “Gangam Style” del surocoreano PSY se situó en primer lugar en muchos países y segundo a nivel global después de Houston, según Google. El video de PSY también fue coronado como el más visto en toda la historia de YouTube, propiedad de Google.
El huracán Sandy, que devastó parte de la costa este de Estados Unidos, fue el tercer tema más buscado en Google, seguido del iPad 3 de Apple, el videojuego Diablo 3 y el embarazo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Los Juegos Olímpicos en Londres también entraron en la lista de los 10 temas más consultados.
“Luego estuvo el superhumano”, dijo Singhal. “La épica caída libre del paracaidista austriaco Félix Bumgartner lo ubicó en el número seis entre las personas que marcan tendencia a nivel mundial”, explicó. AFP

Crean un preservativo femenino que se disuelve en el cuerpo


pareja-cama
ESTADOS UNIDOS.-Científicos de Estados Unidos están a menos de un paso de desarrollar y crean un preservativo femenino de nueva generación. Además de prevenir enfermedades como el SIDA y evitar embarazos, se disuelve en el cuerpo.
Así lo anunció un grupo de investigadores de la Universidad de Washington, encabezado por Cameron Ball.
El producto fue creado a base de la tecnología de electrohilado que permite producir estructuras nanofibrosas de menos de 100 nanómetros de diámetro a través de las reacciones entre un campo eléctrico y un fluido. La sustancia inicial que se somete al proceso de electrohilado incluye, en este caso, un cóctel de anticonceptivos hormonales y medicamentos antivirales.
Ninguno de los métodos anticonceptivos existentes actualmente, sean geles, píldoras o preservativos tradicionales, puede garantizar una protección tan eficaz, afirman los creadores del nuevo producto.
Segun lo consignado en el portal elintransigente.com, actualmente los investigadores están trabajando en la forma y el aspecto exterior, ya que son factores importantes que influyen en las mujeres a la hora de elegir un método anticonceptivo.

Alcalde del Municipio de Jaragua inició los trabajos para instalación de un inversor en el sector La Madre.

Jaragua- El Alcalde del Municipio de Jaragua  Lic. Alfredo Carrasco ha iniciado los trabajos para la instalación de un inversor para el sector La Madre, este pasado miércoles se empezó a trabajar con la poda de arboles para la facilitar los trabajos del tendido eléctrico y para que haya una mejor iluminación en el sector, los trabajos no solo serán en la calle principal, sino en todas las calles del sector por lo que La Madre estará completamente iluminada con y sin energía proveniente de Edesur, ya que se instalaran lámparas en lugares donde nunca antes se habían instalado.

Actualmente varios jóvenes de ese sector bajo la supervisión  directa del Alcalde realizan poda de árboles para tan pronto terminen iniciar con la instalación del inversor con el cual  se iluminará por completo el sector.