15 de diciembre de 2013

Asesinos de claudio Nasco narran como mataron al comunicador

Zemanta Related Posts ThumbnailEl vocero policial, Mateo Jacobo Moquete, dijo que los detenidos supuestamente admitieron que fueron los autores del crimen y que luego retiraron el dinero en dos cajeros con tarjetas de créditos y débitos que alegadamente le robaron al asesinado comunicador.
“Los arrestos fueron realizados de manera coordinada con el Ministerio Público, los prevenidos al ser interrogados alegaron que hicieron contactos con el periodista Nasco luego de que este se comunicara vía celular con Pérez, alias Yandel, para juntarse a compartir”, explicó el vocero policial.
Agregó que estando en el lugar, surgieron diferencias, la cual degeneró en violencia, por una alegada deuda de RD$25 mil, por lo que Yandel, quien tenía una pistola de juguetes rellena de cemento y un cuchillo.
“Procediendo a amarrar al comunicador de pies y manos para luego inferirle heridas que presenta y dejarlo en el jacuzzi”, sostuvo Mateo Moquete.
Dijo que las autoridades policiales esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas reales de la muerte de Nasco ya que el cuerpo del comunicador tenía una toalla en el cuello.
Según Mateo Moquete, los supuestos autores del crimen narraron a la Policía que luego de cometer el crimen se marcharon del lugar en la yipeta Nissan Murano, blanca, propiedad de Nasco, la cual dejaron abandonada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
La Policía dijo que los detenidos cargaron con un bulto, propiedad de la víctima, prendas de vestir, su cartera con 4 mil pesos y varias tarjetas de créditos y débitos, cuyas claves alegadamente habían obtenido mediante amenazas Nasco.
Elcaribe.com.do

Video: Yiyo Sarante cuando cantaba en la agrupación de su hermano Julian Oro Duro.

Yiyo Sarante cuando cantaba en la agrupación de su hermano Julian Oro Duro como corista.