15 de diciembre de 2012

El Alfa – Bajamelo Un Chin (Prod. Bubloy)

QUE BUEN GESTO – “Black Point” Anuncia Que En Todas Sus Fiestas Regalara Juguetes


“Black Point” Anuncia Que En Todas Sus Fiestas Regalara Juguetes 
Black point En twitter

ESTRENO MUNDIAL – J Alvarez Ft Daddy Yankee – Nos Matamos Bailando

ESTRENO – Black Jonas Point Ft Toxic Crow & El Tanyell – Abul Abul

black point seguimos juntos mp3

Leonel habla en Beirut sobre democracia



BEIRUT, LÍBANO. El ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, dictó ayer una conferencia aquí en la que afirmó que la democracia en América Latina es un proceso que de diferentes etapas con altibajos.
Fernández, quien además es presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), hizo la afirmación en el seminario "Desarrollo Democrático de América Latina", en la Universidad Americana.
Destacó que el proceso democrático en América Latina tiene más de 200 años y ha pasado por diferentes fases, entre ellas la Segunda Guerra Mundial y algunos regímenes autoritarios.
El ex mandatario dominicano agregó que ese sistema también implica que los ciudadanos adopten prácticas democráticas en su conducta personal.
Fernández señaló que, aunque los latinoamericanos aspiraban a la democracia, varios factores internos y externos generaron desilusiones y llevaron a los jóvenes a pensar que la revolución era la única vía expedita para garantizar la justicia social.

Vaguada al sur del país provocará lluvias durante el fin de semana


SANTO DOMINGO.- Una vaguada al sur del país provocará lluvias durante el fin de semana, según la Oficina Nacional de Meteorología. 

Se prevé que para esta tarde y primeras horas de la noche habrá un incremento en la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. 

Para mañana domingo y lunes los pronósticos y análisis de precipitaciones muestran que las lluvias serán más frecuentes hacia el litoral sur.

Además de la vaguada, las condiciones meteorológicas estarán dominadas por el arrastre de nubosidad que origina el viento predominante del noreste y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico). 

Para el gran Santo Domingo las temperaturas máximas oscilaran entre los 28 y 30 grados Celsius y las mínimas entre los 20 y 21 grados Celsius.

Aumento de la nubosidad durante la tarde y primeras horas de la noche con lluvias débiles a moderadas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia Azua, Barahona, San Juan de la Maguana y Elías Piña.

Fuente

Hillary Clinton se desmaya y sufre una contusión cerebral



WASHINGTON.- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, sufrió hoy un desmayó y se produjo una contusión cerebral, aunque ya se recupera en casa, informó la cadena CNN.
Según las primeras informaciones, la secretaria de Estado sufre un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desmayo, pero se encuentra en su casa, donde está siendo monitorizada por los doctores.
Clinton había cancelado un viaje a Oriente Medio la semana pasada después de enfermar con un virus estomacal y para la semana próxima se espera su testimonio ante el Congreso estadounidense sobre el ataque terrorista que sufrió el consulado de EE.UU. en Bengasi (Libia) el pasado 11 de septiembre.
Según apuntan los medios, los doctores no ven posible que pueda asistir a la audiencia, muy esperada debido a la polémica desatada por las informaciones confusas que se vertieron en las horas posteriores al ataque.
Pese a la reelección del presidente, Barack Obama, Clinton ya anunció que no continuará al frente de la diplomacia estadounidense en este segundo mandato y se desconoce aún quién será su reemplazo.

Autoridades haitianas y CESFRONT recuperan en Haití ganado robado en Dajabón



Las autoridades haitianas y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) recuperaron diez reses y un caballo que habían sido robadas a ganaderos y hacendados del municipio de Dajabón.
La información fue ofrecida por el general de brigada del Ejército Nacional Santo Domingo Guerrero Clase, quien dijo que las reses fueron localizadas en fincas de empresarios, quienes admitieron haberlas comprado a compatriotas y dominicanos.
El alto oficial dijo que para lograr la recuperación de las vacas y el caballo que tienen un costo millonario, el CESFRONT, se valió de la Cónsul Dominicana en Juana Méndez, Eunice Jimeno, quien notifico a las autoridades haitianas la sustracción de las reses.
Guerrero Clase explicó que luego mediante una ardua labor de inteligencia, con el aporte del organismo que dirige, las diez vacas fueron ubicadas en varias fincas, mediante la colocación de fichas en su cuello para su identificación.
“Ya una vez localizadas y recuperadas, las reses, nos fueron entregadas por las autoridades haitianas mediante certificaciones y nosotros a su vez, las devolvimos a sus legítimos dueños en diversos lugares de Dajabón”, manifestó el alto oficial.
El jefe del CESFRONT ponderó el apoyo que ofrece la Policía de Haití, sus autoridades judiciales, la Procuradora Fiscal de Dajabón, doctora Danny Minaya y la cónsul en Juana Méndez, Eunice Jimeno, en la recuperación de reses robadas.
El general Santo Domingo Guerrero Clase manifestó que las diez reses recuperadas en Haití, habían sido vendidas por haitianos y dominicanos que las sustrajeron, al igual que el caballo, a personas de distintas zonas de la provincia Dajabón.
Indicó que una de las reses halladas en fincas de empresarios haitianos y recuperadas por las autoridades del vecino país, había sido robada hace unos seis meses al ingeniero Olgo Fernández, actual director general del INDRHI.

No podrán circular vehículos pesados los días feriados de Navidad



La Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT) del Ministerio de Obras Públicas prohibió hoy la circulación de vehículos pesados para los días de Navidad y fin de año, con el objetivo de preservar vidas durante los festejos de la época de Pascua y Año Nuevo.
Desde el lunes 24 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes 25 a las 10:00  y desde el lunes 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta el martes uno de enero de 2013 a las 10:00 de la noche los vehículos pesados no podrán circular por la vía pública.
Al ofrecer la información el director general de Tránsito Terrestre, Luis Estrella, reveló que sólo se permitirá el tránsito, en esa fecha, a los vehículos pesados de carga que transportan alimentos a diversos puntos del país.
Estrella dijo que la DGTT es la institución autorizada por la Ley 241 para otorgar los permisos a las instituciones que por necesidad tengan que  transportar algún tipo de carga esos días.
La Dirección General de Tránsito Terrestre pide excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda ocasionarle esta disposición.

RD dispondrá de 72 millones de libras de pollo en Navidad



El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez, informó que para este mes el país cuenta con una producción de más de 72 millones de libras de carne de pollo, suficientes para atender la demanda de la carne blanca durante las festividades de fin de año.

Rodríguez indicó que no se justifican las alzas de precios en la carne de pollo durante esta época del año, porque la producción del ave es suficiente para satisfacer la demanda en ese período del año.

Recordó  que en los últimos ocho años el país no ha tenido la necesidad de importar pollos porque los avicultores nacionales producen en cantidades suficientes para abastecer el mercado durante todo el año. El funcionario fue entrevistado en el programa Revista 110, que dirige Julio Hazim.

Estudiante de la UASD gana concurso para diseñar logo del Tribunal Constitucional


SANTO DOMINGO.-El joven artista Francisco Soto Ortiz, de la escuela de Publicidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue escogido para diseñar el logo del Tribunal Constitucional, como parte de un concurso organizado por esa institución, por haber presentado un dibujo bastante arriesgado. 

Soto Ortiz, quien cursa el séptimo semestre de la carrera de Publicidad Mención Ilustración, tendrá a su cargo la ardua tarea de diseñar el logo de esa alta corte, tras presentar un logotipo clásico, moderno y altamente atractivo para los miembros del jurado del concurso.

"Quedé totalmente sorprendido, porque aunque quería ganar no me lo esperaba. El diseño que plasmé fue un diseño muy arriesgado, no utilicé los símbolos que regularmente se utilizan como la Balanza, el Mallete o la Diosa Temis", dijo emocionado el laureado artista, oriundo de San José de Ocoa.

Afirma que desde niño le gustó dibujar, gracias a su padre que se ganaba la vida haciendo letreros.

Además del primer lugar en el certamen organizado por el Tribunal Constitucional, el joven quedó como finalista en el concurso para el diseño del logotipo de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial, en el 2008, mientras que en el 2009 obtuvo una mención de honor en el de Afiche para la Feria Internacional del Libro Santo Domingo.

Fuente

PRSC celebra taller comunicación para voceros del PRSC


SANTO DOMINGO. El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició este viernes los trabajos de capacitación de los potenciales voceros de esa organización  para la conformación de una gran Comisión 2013.

Para tales fines celebraron un seminario de comunicación política moderna, efectiva y coherente dirigido a decenas de dirigentes que serán preparados para ser los voceros oficiales de la organización de cara al nuevo reformismo que construye el presidente y líder del PRSC, Carlos Morales Troncoso.

Se explicó asimismo que esa comisión tendrá la responsabilidad de promover acciones que permitan recuperar la identidad partidaria y la credibilidad pública del PRSC, a través de la construcción de un discurso, de propuestas, teniendo como bandera el humanismo cristiano "que permita volver a ser vistos como el partido solidario, de las grandes realizaciones y transformaciones".

Igualmente, dijeron que la idea de conformar la Comisión de Comunicación Ampliada, en la que tendrán participación dirigentes de las diferentes provincias del país, es para integrarla de manera activa en el proceso de crecimiento que se iniciará a partir del próximo año.

En el taller participaron como exponentes los consultores Gilberto Valdez, Sergio Cedeño y el profesor Ricardo Pérez Pimentel, así como el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert, quienes resaltaron el futuro promisorio que tiene el reformismo de cara a los próximos procesos electorales.

La palabra de bienvenida la dio el periodista Roberto Brito, director y prensa del partido y coordinador de la Comisión de Comunicación de la entidad política, quien exhortó a los presentes aprovechar al máximo el taller para sacar el mejor provecho en beneficio de la organización política.

Igualmente intervinieron Leonor Zacarías, coordinadora de la comisión de comunicación, y Denise Suazo.

En el taller, organizado por el dirigente reformista Marino Berigüete, se celebró en la sede del Partido Reformista desde las 9:00 de la mañana hasta cerca de las 4:00 de la tarde y participaron representantes de la Capital y provincias del interior, como Santiago, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Monseñor Noel, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, Barahona y otras.

Fuente