5 de julio de 2013

Video: Paramba – Se Escucha (VIDEO OFFICIAL)


Nuevo video de Paramba – Se Escucha (VIDEO OFFICIAL)

Se entrega acusado muerte de la teniente Ponciano, apresan cómplice



El joven acusado de matar a la teniente del Ejército Nacional Zuleica Ponciano Solano se entregó este viernes en la Fiscalía de Monte Plata y la Policía apresó a otro en ese municipio que supuestamente negociaba el arma robada a la oficial.

William Santana Perdomo, de 24 años, quien le habría disparado a Ponciano Solano, se entregó a través del director provincial del Plan Social de la Presidencia, en esa provincia, Héctor Delgado.

Posteriormente un contingente policial y militar logró detener a a Ángel Luis Rodríguez, quien tenía en su poder la pistola marca Force 99c, con numeración 712471 la cual habría tratado de vender.

El fiscal de la provincia Ernesto Villamán Evangelista dijo que Santana Perdomo, quienes es nativo de Bayaguana, había estado preso en cuatro ocasiones,  por diferentes delitos y  que estaba en rebeldía.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo para formularle cargos y presentarlos ante un juez de Atención Permanente, donde se les solicitaría medida de coerción.

Ayer fue apresado y sometido a la justicia el principal acusado de matar a la oficial Ponciano Solano, el joven Arturo Santiago Alcántara Nepomuceno, quien habría cometido el crimen apenas 15 días después de haber recobrado su libertad mediante garantía económica, por un hecho de narcotráfico.

La oficial era la escolta de una de las hijas del presidente Danilo Medina.

Fuente: Z101

Familiares solicitan ayuda para encontrar pariente desaparecido junto a su ayudante

El camión fue encontrado en la carretera Cabral-Polo, en Barahona.
Desde el pasado 5 de junio el señor Pedro Ciprián, de 54 años, está desaparecido, sin que a pesar de los esfuerzos realizados por familiares y la Policía Nacional, se sepa de su paradero.
Ciprián, quien se dedica a comprar metales en varias provincias de la región Sur, para luego venderlos en la Capital, salió de su casa a las 4 de la madrugada en la citada fecha, tras recibir una llamada que le indicaba se haría una transacción comercial.

Sin embargo, el metalero nunca llegó a su destino, ni se supo con quien habló, puesto que el camión en el que se trasladó para comprar hierros, apareció en un solar baldío en la carretera Cabral-Polo de Barahona, pero ahí no había rastros de él, ni siquiera el celular.

Lo extraño es que su acompañante de viaje, de nombre Alexis Sánchez, tampoco apareció.
Carlos Julio y José Rafael Ramírez, sobrinos de Ciprián, manifestaron que están conscientes de que saben que se trató de un robo, pero los invade la desesperación porque hace un mes que no saben nada de su pariente.
Es en ese sentido que piden a cualquier persona que pueda ofrecer información, que se comuniquen con ellos, ya que no tienen sospechas de nadie, "y varios individuos han sido apresados para investigación y luego liberados porque al parecer no tienen nada que ver".
Solicitan al jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, ponga mayor empeño para encontrar a su familiar.

Para cualquier información llamar al 829-340-8608 y 809-254-2579.

Lic. Luis Jose Gonzalez Sanchez, dona motocicleta a la policia de Villa Jaragua.

Lic. Luis Jose Gonzalez Sanchez, dona motocicleta a la policia de Villa Jaragua.
En presencia del párroco de esta comunidad el ex presidente de la cámara de Diputados y actual embajador de la Rep. Dominicana en Nicaragua, hizo entrega de esta motocicleta al cuerpo policial con la finalidad de reforzar el patrullaje policial y labores preventivas.
Gonzalez Sanchez sigue trabajando a favor de nuestra comunidad

Denuncian ola de robo de ganado en Barahona; piden a la Policía investigar

 JAQUIMEYES, Barahona.- Ganaderos de este municipio y otras localidades de esta provincia,  denunciaron el robo de sus reses por elementos desconocidos.
 
        Luis Batista Florián dijo que la mayoría de los robos son cometidos por los cuatreros en horas de la noche, sin que nunca esas personas sean apresadas.
 
        Manifestó que las vacas son sustraídas de los potreros de esta localidad y otras de la cuenca baja del río Yaque del
Sur, las cuales posteriormente son sacrificadas.
       
        “Las vacas después que son sacrificadas son llevadas a Barahona y otras localidades en sacos donde la carne es vendida”, indicó.
 
        Ante esta situación, demandaron de las autoridades policiales realizar una exhaustiva investigación de su denuncia.






FALLECIO PANFIDA PEREZ SUS RESTOS SERAN TRASLADADO A VILLA JARAGUA

La comunidad de Jaragua se une al dolor que embarga a la familia Rivas Pérez por la muerte de su apreciada madre Panfida Peréz viuda de Rivas quien en vida fue esposa de Polivio Rivas. Sus restos serán velados en su residencia en Villa Jaragua. Paz y conformidad para todos sus hijos, Polivio,Blanca,Gilda,Morena,Victor,Cesar,Iño y a todos sus familiares.

Descargar: Mozart La Para Ft Los Hermanos Rosario – La Hora Cero

Descarga lo nuevo de Mozart La Para Ft Los Hermanos Rosario – La Hora Cero

Descargar: Ala Jaza - No Tienen Valor

Descarga lo nuevo de Ala Jaza - No Tienen Valor

Descargar: El Metrolo - Una Ilusion

Descarga lo nuevo de Metrolo - Una Ilusion

Las condiciones que le puso Texas a Manny Ramirez antes de la firma




Al ver los requerimientos, daría la impresión de que Manny era un loco, un vago, un charlatán y todo lo malo.

Si viola algo, se cae el contrato.



Cuáles son las condiciones?

1- Cortarse el cabello.
2- Ponerse el uniforme correctamente.
3- Correr duro, en batazos de doble play.
4- Llegar temprano al play.
5- Y participar en las prácitcas con todos sus colegas.