17 de julio de 2013

CD Completo: LR – Como En Los Tiempos De Antes (The Mixtape)

Descarga el CD Complero de LR

Video: Poeta Callejero Ft Zion & Lennox – Kamasutra (Video Official HD)




Nuevo Video del Poeta Callejero Ft Zion & Lennox – Kamasutra

Fallece en Jaragua el joven Yafi Sena Batista


Algún día todos nos iremos de este mundo. La muerte es el camino final por el que todos debemos seguir, en cualquier momento a nosotros o nuestros familiares. Nuestro mas sentido pesame para la familia de este joven nacido y criado el sector el Otro Lado de Villa Jaragua Yafi Sena Batista.

 Descance en Paz que Dios le de resignacion a los miembro de su familia y amigos.

Dominicanos protestan contra la presencia de haitianos indocumentados

Santiago.- Un nutrido grupo de personas marchó hoy y cortó el tránsito momentáneamente en el centro histórico de la ciudad dominicana de Santiago (norte), para rechazar la presencia de haitianos indocumentados en el territorio nacional.
Los manifestantes portaron pancartas y pregonaron consignas contra los indocumentados y las organizaciones no gubernamentales que los ayudan, y pidieron de las autoridades que expulsen "de inmediato" a los inmigrantes que viven en República Dominicana de manera irregular.
Efectivos de la policía nacional siguieron de cerca a los manifestantes, pero no se reportaron incidentes.
La protesta empeoró el caos de vehículos en Santiago, la segunda ciudad dominicana, mientras desde los frentes de las casas, establecimientos comerciales y otros lugares se pudo observar a personas que expresaban su apoyo a los manifestantes.
"Luchemos por la nación, expulsemos a los haitianos, ellos allá y nosotros aquí, fuera del país", eran algunas de las consignas que lanzaban los manifestantes.
Pedro Paulino, presidente de la Coordinadora de Organizaciones Comunitarias de la zona sur de Santiago, dijo en el acto que este es un ensayo de lo que podría pasar, porque ya los dominicanos han dicho "Basta ya!", a lo que denominó "invasión pacífica" de haitianos a territorio dominicano.
Asimismo, pidió a las autoridades dominicanas que expulsen del país a las ONG pro haitianos internacionales, y llamó "traidores" a quienes les "hacen el juego."
En la actividad también hablaron los líderes comunitarios Angela Vicente y José Alberto Peña, quienes explicaron que también exigen a los constructores de obras y proyectos que la mano de obra corresponda a un 80 por ciento a dominicanos y el restante 20 por ciento a extranjeros que residen de manera legal en el país.
En ese orden, explicaron que actualmente en la construcción ocurre lo contrario, pues más de un 80 por ciento de los trabajadores son haitianos, la mayoría indocumentados, mientras supuestamente se discrimina a los dominicanos.
"Nosotros en las comunidades de la zona sur de Santiago, ya hemos comenzado a dar ejemplo, pues hemos concienciado a los contratistas de obras para que no empleen haitianos indocumentados y que en los puestos de trabajo se les de mayor preferencia a los dominicanos", explicó Peña.
El periodista y exiliado haitiano en el país Jean Paul D., quien participó en la protesta como observador, dijo, a su vez, que los dominicanos tienen todo el derecho de protestar pacíficamente.
Paul señaló que aunque la marcha "se puede percibir como discriminatoria y antihaitiana", insistió en que "nadie puede quitar a los dominicanos el derecho que tienen de protestar sin violencia en las calles, porque eso forma parte de la democracia".
También opinó que la marcha fue pacífica y que él como haitiano, hizo el recorrido completo y que nadie lo molestó.

Hijos de Freddy Beras Goico reclamarán herencia en justicia


Tres hijos del fenecido humorista Freddy Beras Goico informaron que recurrieron a la justicia para que se les reconozcan sus derechos de herederos.
Freddy II Beras (Freddyn), Ernesto Máximo Beras-Goico Vicioso y Dayanara Beras-Goico Santos, emtieron un comunicado dando a conocer su decisión de acudir a los tribunales, después que agotaran los recursos para una salida amigable.
Los dos primeros fueron procreados por el comediante con la cantante Luchy Voicioso. La última con una señora apellido Santos.
"Después de más de dos años tratando infructuosamente que nuestros derechos como herederos legítimos sean reconocidos, nos vemos en la obligación de recurrir a la justicia para que se cumpla la ley y de esta forma poner fin a este largo, lamentable e innecesario capítulo de nuestras vidas", manifiestan en el documento.
No obstante, no identifican los bienes de la herencia dejada por el humorista y productor de televisión.
Beras Goico, en segundas nupcias, se casó con Pilar Mejía Messina, con quien procreó a Giancarlo y Laura Mirie.


Fuente: