20 de marzo de 2013

El peligroso motivo por el que no deberías hacerte la “Depilación Brasileña”


La próxima vez que pienses en depilarte el rebaje, o pasar una máquina de afeitar por tus partes púbicas, piénsalo dos veces pues podrías poner en riesgo tu salud cutánea.
Así lo postuló un estudio publicado en el British Medical Journal y coordinado por el dermatólogo Francois Desruelles, del Hospital Alpe Maritimes de Francia, el cual alerta que la popular “Depilación Brasileña” -aquella que consiste en sacar por completo los pelos de la zona genital- aumentaría el riesgo de infecciones de transmisión sexual.
Luego que Desruelles observara que muchos pacientes llegaban a su consulta afectados por el virus molusco contagioso (MCV), una enfermedad cutánea que se caracteriza por presentar pápulas dispersas en la piel y que en adultos suele transmitirse por vía sexual, reflexionó en torno a una de las posibles causas de este padecimiento.
Una vez que consultó a 30 de sus clientes -hombres y mujeres- que presentaban el MCV, el profesional descubrió que el 93% se éstos se había afeitado o depilado su vello púbico; razón que lo llevó a plantear una relación entre esta acción y el contagio del virus.
Al respecto, el dermatólogo detalló que “La depilación del vello púbico es una modificación corporal que responde a una moda, especialmente en las mujeres jóvenes y los adolescentes, pero (es una tendencia) que también está creciendo entre los hombres”. A ello, agregó que esta costumbre “puede ser un factor de riesgo de transmisión del MCV por vía sexual, o quizás de otras enfermedades de transmisión sexual”.
Según detalló NBC News el MCV es un virus que puede contagiarse, además de la vía sexual, cuando las personas comparten artículos personales como las toallas o prendas de ropa.
Ante ello, el medio estadounidense destacó que si bien no es agradable a la vista el molusco contagioso “no es doloroso y a menudo se elimina sin tratamiento, (pese a ello) algunas personas desarrollan cientos de estas pápulas, lo que puede ser vergonzoso”.
Tras analizar los casos de MCV transmitido sexualmente, Desruelles dijo creer que las personas están autoinoculando el virus, lo que significa que se lo están provocando al cortarse el vello púbico.
Cabe señalar, sin embargo, que ésta no es la primera vez que expertos advierten sobre los riesgos de la depilación. En agosto de 2012 Emily Gibson, directora médica de la Western Washington University de Bellingham (EEUU), explicó en un artículo que la eliminación del vello usando cera en la zona genital puede ocasionar pequeñas heridas abiertas, que exponen a infecciones e incluso a enfermedades de transmisión sexual como herpes.

Osmary Hidalgo se desnuda completica para Playboy Venezuela (fotos calientes)


La sensual actriz y modelo posó como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito, logrando la portada de la publicación en el mes de marzo.
Osmary Hidalgo es actriz de profesión y se encuentra participando en la telenovela del horario estelar de Televen, donde ha despertado el deseo de muchos, que solicitaron a la revista Playboy que le ofreciera la propuesta del desnudo.
La hermosa morena de larga cabellera negra, se dejo fotografiar ligera de ropa, mostrando sus curvas y su bien torneado cuerpo.

Hanley Ramírez va hoy a Arizona para examen de resonancia magnética


Hanley Ramirez
Se espera que Hanley Ramírez se someta a un examen de resonancia magnética en el pulgar derecho este miércoles enArizona.

Ramírez se lastimó el pulgar en la tercera entrada del CMB del martes en la final contra Puerto Rico. Se quedó en el juego al principio, incluso luego dio un sencillo en supróximo turno al bate, pero el dirigente de República Dominicana, Tony Peña, finalmente lo sacó por razones precautorias.

Ramírez no se preocupa y se sintió lo suficientemente bien como para permanecer en el juego, por lo que los Dodgers sólo quieren estar seguro. DeeGordon probablemente abriría la temporada como el torpedero regular si resulta ser algo significativo.

Cinco (5) errores en el matrimonio que te llevan al divorcio.


En Estados Unidos cerca del 50% de los matrimonios terminan en divorcio, por esta razón es importante echar un vistazo a los errores que se cometen en la relación y que llevan a una inminente separación.
La escritora y terapeuta estadounidense, Kim Oliver, en una investigación realizada para su libro “Secrets of Happy Couples” (Los Secretos de las Parejas Felices), consultó a parejas felices que era lo que ellos “no negociaban” en sus matrimonios.
Oliver señaló al Huffingtonpost, que un centenar de parejas contestaron acerca de los llamados “Dealbreakers”, que son reglas establecidas inquebrantables dentro de sus matrimonios. Tras una serie de entrevistas, la terapeuta definió las causas que llevan a que un matrimonio fracase.
1. Infidelidad
Muchos de los encuestados indicaron que si su pareja fuera infiel, pondrían fin a la relación. Sin embargo, otros señalaron que estarían dispuestos a trabajar en la relación tras una infidelidad.
Incluso aquellos que creen que pueden seguir con su pareja luego de un engaño, confesaron que es complejo recuperar la confianza.
La persona que fue infiel puede estar arrepentida, pero la persona que fue engañada, a menudo se siente traicionada, por lo que no pueden superarlo y continúan castigando a su pareja por el dolor provocado.
2. Deshonestidad
Kim Oliver estaba interesada en saber que las personas pueden tener diferentes definiciones de deshonestidad dentro de una relación. Algunos creen que la deshonestidad se refiere a aquellos incidentes en los que deliberadamente se dicen cosas que se sabe que no son verdad.
Para otros, todo lo que puede inducir a error a la verdad, ya sea verbal o simplemente no se expresa, es visto como una mentira. Muchas personas en las relaciones de pareja dijeron que si su cónyuge les mientiera, no serían capaz de continuar la relación. Para varios de ellos, el matrimonio debe basarse en la confianza absoluta. Cuando esa confianza se abusa o se rompe, algunos no pueden mantener esa relación.
3. Adicciones
Para muchos, una adicción es algo que no se puede perdonar, sobre todo si la adicción no se conocía o no existía al inicio de la relación. Algunas de las reglas inquebrantables pueden ser los problemas de drogas y alcohol, juegos de azar o pornografía. Además de los dos primeros problemas, las adicciones crean serios problemas de confianza.
Muchos de los encuestados sintieron que no serían capaz de contar con sus parejas para ser consistentes en su comportamientos (adicciones) y poner la relación ante cualquier otra cosa. Eventualmente, esto último ayudaría a la solidez del matrimonio.
4. Abuso
Muchas mujeres señalaron que si sus esposos las golpearan o abusaran física o sexualmente de sus hijos, la relación terminaría. Si bien la mayoría de las personas optan por permanecer en relaciones abusivas y hacen vista gorda cuando sus niños son abusados por uno de los cónyuges, muchos no permitirían que ellos mismos o sus hijos sean abusados en ese sentido, especialmente por alguien que prometió amarlos. Esto, de nuevo, se puede reducir a una cuestión de confianza.
5. Grandes cambios en las prioridades
Los cambios importantes en las prioridades pueden causar el fin en un matrimonio. Las personas crecen y cambian, a veces crecen juntos en la misma dirección y otras veces se distancian.
Hay otras personas que nunca cambian y que son la misma por 50 años en el matrimonio. Lo que puede causar problemas y acabar con una relación, es cuando uno o ambos cónyuges cambian sus prioridades en formas que son inaceptables para la otra persona.
Algunas personas mencionaron que un cambio importante en las creencias y prácticas religiosas podrían tensar las relaciones, otros señalaron sobre poner a los niños o el trabajo antes del matrimonio y, otros se quejaron de los cambios drásticos en las amistades o las relaciones con los suegros. Una vez más, para la escritora americana, todo se resumen a la confianza y consistencia.
Cuando las personas entran en un matrimonio, tienen la esperanza de que esa persona que aman es a la que más conocen, alguien con la que siempre contarán.
Cuando algunas cosas pasan para “sacudir” esa creencia, es cuando la relación se hace más solida y consistente. Ser capaz de confiar, contar y predecir a la pareja es de suma importancia para una relación sana y feliz, concluyó Oliver.

Terrible accidente en medio de celebración en Av. José Contrera



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres hermanos que celebraban la victoria del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol fueron impactados por el conductor de una jeepeta marca Suzuki, placa G057574, en la avenida José Contreras.

Los hermanos respondían a los nombres de Margarita, Delis y José Santana residente en el ensanche La Paz de la esta capital.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor que los chocó cuando trataba de hacer un rebase de manera temeraria a alta velocidad.
 
El chofer del vehículo perdió en control y derribó dos matas de palma, además de la tragedia que enluta una familia. Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a un centro de salud cercano, pero habían fallecido prácticamente al instante de ser impactados. 
Otras personas que estaba en el lugar de la tragedia salvaron sus vidas milagrosamente, porque lograron escapar cuando el vehículo sin control se llevó a los hoy occisos. 

RD es el campeón invicto del Clásico Mundial de Béisbol


Dominicana
Patrones en el Caribe y ahora del mundo. República Dominicana, con son de invicto, conquistó el martes por primera vez la corona del Clásico Mundial de Béisbol al vencer 3-0 a Puerto Rico en la final de la tercera edición del torneo.

Samuel Deduno y los relevistas dominicanos anestesiaron a los bates de Puerto Rico con una blanqueada de tres hits, en tanto que dobles remolcadores de Edwin Encarnación y Erick Aybar apuntalaron la ofensiva quisqueyana rumbo al octavo triunfo sin derrotas de la tropa dirigida por Tony Peña.

Japón atrapó los dos primeros títulos del Clásico, disputados en 2006 y 2009. Pero esos equipos nipones no hicieron lo que este conjunto dominicano pudo: consagrarse con un récord inmaculado.

De la amargura dejada por la dolorosa eliminación en primera ronda hace cuatro años, Dominicana encaró este Clásico con absoluta entrega, pasión desbordante y un béisbol impecable en todos los sentidos.
Ganar el título era una misión de importancia monumental para los dominicanos y cumplieron. Fernando Rodney ponchó a Luis Figueroa, abanicando la brisa, para el último out, y consiguió su séptimo rescate del certamen.
Robinson Canó fue elegido como el jugador más valioso del Clásico.

Inesperado finalista, Puerto Rico dispuso de varias oportunidades --embasó cinco veces al primer bateador-- pero no supo capitalizarlas con el hit oportuno. Se fueron de 11-0 con corredores en posiciones de anotar.
Fue el fin de un torneo en el que Puerto Rico superó todas las expectativas. Señalado para no sobrevivir la primera ronda, los boricuas se convirtieron en el verdugo que eliminó a tres potencias: Venezuela, Estados Unidos y Japón.

Pero nunca pudieron contra el muro dominicano. Tres veces se enfrentaron con sus tradicionales rivales y perdieron en las tres, incluyendo reveses por 4-2 en la primera etapa y por 2-0 en la segunda. Dominicana también manda en cuanto a títulos de la Serie del Caribe, al frente 19-14 sobre los boricuas.
La fiesta dominicana comenzó temprano en una noche lluviosa en el AT&T Park de San Francisco al fabricar dos carreras en la primera entrada ante Giancarlo Alvarado, el abridor puertorriqueño.

José Reyes abrió con un doblete el derecho y avanzó a la antesala con un toque de Aybar. El manager boricua Edwin Rodríguez optó por un boleto intencional a Canó, obviamente temeroso de la impresionante producción del intermedista de los Yanquis (15 hits en 29 turnos para promedio de .517 al iniciar el juego). El tiro le salió por la culata cuando Encarnación limpió las bases con un doble entre el derecho y el central.
Esa ventaja de dos anotaciones fue bien defendida por el derecho Deduno, que combinó magistralmente su recta con una venenosa curva.

Deduno cubrió cinco entradas con pelota de dos hits, tres boletos y cinco ponches.
Siempre se creció ante la mínima insinuación de amenaza boricua. En la primera, luego que Pagán abrió con un sencillo, ponchó a Carlos Beltrán y Yadier Molina.

En la quinta, Alex Ríos negoció un boleto y avanzó a segunda con un lanzamiento descontrolado. Acto seguido, Deduno retiró con elevados a Carlos Rivera y Andy González, el de éste último engarzado al vuelo por el jardinero central Alejandro de Aza al límite de la zona de advertencia, robándole un extrabases. Jesús Feliciano recibió un pasaporte para apretar la amenaza, pero Pagán se ponchó.

Hiram Burgos relevó a Alvarado y contuvo a los boricuas hasta la baja del quinto en el que un fallo elemental del intermedista Irving Falú facilitó la tercera de Dominicana. Falú fildeó una roleta de Reyes, pero no supo sacar a De Aza cuando pasó frente a él y luego Aybar empalmó un doblete al derecho.

Semejante diferencia fue imposible de remontar frente a un bullpen dominicano que terminó estirando a 22 innings y dos tercios una racha sin tolerar carrera, la cual comenzó a enhebrar desde la cuarta entrada de la primera cita ante Puerto Rico en San Juan.

Hubo tiempo para otra oportunidad boricua, al colocar dos corredores en circulación sin outs en el séptimo. Pero Pedro Strop entró por Octavio Dotel y bajó la cortina con ponches seguidos a Carlos Rivera y Pedro Valdés y un elevado que el antesalista Miguel Tejada atrapó en territorio de foul.

NOTAS: La asistencia fue de 35.703 aficionados y un total de 96.913 acudieron a los tres juegos en San Francisco. La concurrencia total del torneo fue de 885.212, un récord.