6 de julio de 2014

No Vuelvo Hacia Atrás - Grupo Bendecidos; Video con actores Jaraguenses.



Los actores de este vídeo son jóvenes del municipio de Jaragua, Prov. Bahoruco. Entre ellos podremos ver a: Mario Ferreras - Erick Manen, Julio Andres- Julio Yadira, Yuni Santana- Yuni Feliz.
Sobre esta agrupación
DarWin Batista nace el 5 de Febrero del 1985 en Villa Jaragua, provincia de Bahoruco, República Dominicana y se crió en la ciudad de Santo Domingo. Termino la escuela secundaria a los 16 años, y a los 17 se mudó a Puerto Rico. Poco a poco se fue enamorando de la música urbana y adopto la moda del rap y reggaeton. En el año 2004 se mudo a Orlando, Florida donde empezó a escribir sus propias canciones y un año después conoció a Danny.
Danny, cuyo nombre verdadero es Luis Daniel Veloz nació el 9 de Abril del 1985 en la Vega, República Dominicana. Se Crió en la ciudad de New York en un ambiente turbulento entre las pandillas, las drogas y el alcohol. En su crecimiento fue influenciado por la música del rap y la moda del hip hop, la cual hizo parte de su vida desde temprana edad. A los 14 años comenzó a escribir sus propias canciones las cuales no grabo hasta que se mudo a Orlando, Florida donde conoció a DarWin en el 2005.

TRAYECTORIA MUSICAL

A mediados del año 2006 DarWin y Danny formaron un duo por el cual se dieron a conocer como DarWin & 45, y cantaron música secular por un promedio de 4 años. Durante ese tiempo llegaron a cantar en fiestas privadas, discotecas, festivales latinos, y llegaron a hacer varios viajes de promoción a la República Dominicana. Todo cambio en el año 2010 cuando recibieron un llamado del Señor Jesucristo por medio de sueños y señales, y por medio de un numero que aparece en la Biblia (Apoc. 7 &14). Desde ese entonces entregaron sus vidas al Señor y comenzaron a hacer música para El. En el 2011 adoptaron el nombre “Bendeci2″ para su ministerio después de que Dios les revelo que esa era su voluntad. Finalizaron su primer proyecto musical titulado “Guerreros de Cristo” a mediados del año 2012, en el cual ejercieron al máximo el talento que Dios les dio mezclando diferentes ritmos y sonidos y utilizando la Palabra de Dios para llegar al corazón del joven, así como al corazón de la persona adulta y también de edad avanzada. Hoy en día estos jóvenes siguen dedicados a cumplir con el propósito de Dios compartiendo su testimonio, Alabando a Dios, y llevando el mensaje de Salvación al mundo!