17 de mayo de 2013

Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico del mundo


Bill Gates
El confundador de Microsoft, Bill Gates, recuperó su lugar como hombre más rico del mundo, destronando al mexicano Carlos Slim –magnate de América Móvil–, según el Índice Bloomberg de Multimillonarios.
El filántropo y fabricante de software de 57 años había perdido el título desde el 2007. Ahora, su fortuna asciende a US$72 mil millones, un aumento de 16% en los últimos seis años.
De acuerdo a Peru21, el mejor posicionamiento de Gates se debería a dos razones: el aumento del precio de las acciones de Microsoft, y la caída de 14% en la cotización de acciones en la firma de Slim, luego de que el Parlamento mexicano aprobara una ley que podría anular su dominio en telecomunicaciones.

Serie78: Beyoncé está embarazada de nuevo (Esa no mira TV)


La cantante Beyoncé y su esposo el rapero Jay Z esperan a su segundo bebé, de acuerdo con medios internacionales.
Beyonce
En enero del 2012, la actriz tuvo a su primera hija, quien lleva por nombre Ivy Blue Carter.
El portal Quien.com señala que esta semana surgieron rumores en torno a su segundo embarazo.Primero salieron a la luz un par de fotos donde se le notaba una pancita a Beyoncé, esto sucedió en Londres, donde ofreció una serie de conciertos.
Después de ello, la esposa de Jay Z acudió a la gala del Met con un vestido Givenchy, el cual fue especialmente hecho para ella y que tenía la ventaja de ocultar su vientre.
Fuente: elcaribe.com.do

Serie78: Fotos - 8 famosas que envejecieron mal (Que feasss...)


La mayoría de las celebridades jóvenes suelen ser atractivas, pero algunas de ellas envejecen y pierden todos sus características físicas positivas.
Mientras que hay famosas como Michelle Pfeiffer y Kim Catrall que  está envejeciendo muy bien y los días no hacen que se vean peor, hay otras celebridades que tras los años han dejado su atractivo físico atrás, muy atrás, guioteca.com nos dice.
Brigitte Bardot. La sex symbol francesa dejó su carrera de actriz a los 38 años para dedicarse a su pasión: ser activista en el tema de los derechos de los animales. En las últimas  fotos que se han publicado de Bardot se puede ver como ha perdido su agraciada figura y rostro.
Vejez famosas
Foto: Agencias
Kathleen Turner. En los 80 está actriz era conocida por su belleza y en el tiempo que fue protagonista de películas fue un sex symbol. En los 90 le diagnosticaron artritis y en ese tiempo tuvo problemas con el alcohol. Cuando la enfermedad entró en remisión Turner entró a rehabilitación. Actualmente poco queda de la belleza del os 80.
Vejez famosas
Foto: Agencias
Cybill Shepherd. La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años. Sheperd ha aparecido despeinada y con el rostro arrugado y descuidado en varias fotografías y apariciones públicas.
Vejez famosas
Foto: Agencias
Kelly Le Brock. Bella y esbelta era la actriz y modelo estadounidense, pero actualmente ha subido considerablemente de peso y su cara, que ha sido retocada, no deja ver lo hermosa que fue.
Vejez famosas
Foto: Agencias
Janice Dickinson. La irreverente ex supermodelo dejó sus mejores momentos en que se hizo famosa por su rostro exótico y ahora sólo se recuerda su personalidad inolvidable. Su cara que ha sido retocada no le hace justicia.
Vejez famosas
Foto: Agencias
Meg Ryan. En las últimas películas de la “novia de América” se puede notar algo extraño en el rostro de la actriz. Sí, se puede ver como llegó la vejez y no se ve bonito. Además que se notan los retoques que no resultaron perfectos.
Vejez famosas
Foto: Agencias
Courtney Love. La cantante y esposa de Kurt Cobain muestra en su rostro como los años han pasado. Además ella muestra más debido al uso de alcohol y drogas que la ha desgastado.
Vejez famosas
Foto: Agencias
Goldie Hawn: Del rostro angelical, la conocida actriz ha sido captadas en imágenes que evidencian el innegable paso del tiempo.
Vejez famosas

Los combustibles se mantendrán sin variación


repostar-combustibleEl Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 18 al 24 de este mes, el precio de todos los combustibles seguirá sin variación, por lo que la Gasolina Premium será vendida a RD$249.70 y la Regular a RD$229.70.
Mientras que el Gasoil Premium valdrá RD$212.40 y el Regular a RD$205.70. El Avtur será despachado a RD$155.80; el Kerosene se venderá a RD$194.90 y el Fuel Oil costará RD$140.46,.
En tanto, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$96.78, y el Gas Natural (GNL – GNC) seguirá a RD$30.50 por metro cúbico.
El MIC informó que la tasa de cambio promedio se mantuvo en RD$41.16, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.
“El precio de los derivados del petróleo cerró con  leves alzas en sus cotizaciones influenciadas por los intercambios europeos, lastrados por las incertidumbres sobre la demanda mundial cuando la oferta de crudo sigue siendo superabundante”, señaló, según el portal del Listin Diario.
La entidad dijo que a esto se añaden las crecientes preocupaciones sobre la demanda mundial de oro negro, después de la publicación de indicadores poco alentadores en China, segundo país consumidor de crudo del planeta.
“En su informe mensual, la OPEP revisó a la baja su previsión de demanda mundial para 2013 hasta los 89,66 millones de barriles diarios debido a la degradación de la coyuntura mundial y a las preocupaciones sobre el vigor del consumo chino”, indica un documento enviado por la institución.