28 de octubre de 2014

Hombre que se encendió en el Metro pretendía suicidarse y "llevarse unos cuantos para no morirse solo"

Hombre que se encendió en el Metro pretendía suicidarse y "llevarse unos cuantos para no morirse solo
El joven ejecutor fue identificado como Francis Alberto González, de 21 años, quien fue traslado al hospital Luis Eduardo Aybar (El Morgan) con el 70 por ciento de su cuerpo quemado, el cual se encuentra en estado delicado, indicó el director del centro, Manuel Méndez.
El hombre se prendió en fuego con la intención de suicidarse y "llevarse unos cuantos", según informan algunos testigos del hecho.
Al menos 18 personas más reciben atención médica en El Morgan, entre ellas, Emerilín De León, de 28 años, quien tiene quemaduras de segundo grado, cinco o seis con lesiones leves, incluyendo, un bebé menor de dos años.
Fuentes internas del hospital informaron a este medio que 8 personas llegaron intoxicadas por el humo y cuatro con quemaduras
El incidente se produjo alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vázquez cuando supuestamente González, que cargaba una mochila con algún tipo de material inflamable, tomó un fósforo y la incendió, esto mientras el Metro iba en movimiento.