14 de diciembre de 2013

Recuperan yipeta del periodista de NCDN, asesinado anoche



El jefe de la Policía Nacional garantizó hoy que el, o los autores de la muerte del periodista Claudio Nasco, serán apresados y traducidos a la justicia para que respondan por el crimen.
El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que varios equipos de investigadores profundizan las pesquisas con el objetivo de dar respuesta a la mayor brevedad posible en torno al asesinato del comunicador de 37 años, cuyo cadáver fue encontrado anoche amordazado y apuñalado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la 30 de Mayo de esta capital.
Informó que en el proceso investigativo se recuperó la yipeta Nissan Murano blanca, en la cual llegó el comunicador a la cabaña y que luego el o los asesinos escaparon de la escena del crimen.
Posteriormente el vehículo fue encontrado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, por lo que de inmediato personal de la Policía Científica lo trasladaron hasta el Palacio de la Policía donde se le hacen las experticias correspondientes.
Castro Castillo expresó que en las próximas horas el cuerpo del orden ofrecerá mayores detalles sobre el caso, conforme avancen las investigaciones.
De acuerdo al jefe policial, el comunicador llegó a la cabaña alrededor de las 7:55 de la noche, sin solicitar ningún servicio adicional al pago de la cabaña. Mientras que una hora después, de acuerdo al registro del personal que labora en el lugar, se produjo la salida del vehículo, siendo el personal de limpieza que encontró el cadáver en el Jacuzzi.
Han investigado a todo el personal que labora en el lugar en busca de pista que den con el o los responsables del crimen

Asesinan periodista y presentador de noticias de NCDN.



Fue encontrado asesinado el periodista y presentador de noticias, Claudio Nasco, cuyo cadáver apareció en una cabaña del kilómetro 12 de la carretera Sánchez con múltiples heridas de arma blanca.
De acuerdo a informaciones preliminares, el cadáver del comunicador apareció amordazado y amarrado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere.
Nasco se desempeñó como presentador de televisión en varios medios de comunicación y actualmente trabajaba con el equipo de Nuria Piera en NCDN, a donde tenía que presentarse anoche, pero no lo hizo.
Le llevaron su vehículo y otras pertenencias, según informó la Policía, que de inmediato asumió las investigaciones del caso.
Al lugar se presentaron compañeros de trabajo y ejecutivos de la planta televisora, quienes de inmediato demandaron de las autoridades que se esclarezca el caso lo antes posible.
El cadáver fue levantado alrededor de las 11:00 de la noche y enviado a Patología Forense, para la autopsia correspondiente.