2 de marzo de 2013

Danilo Medina construirá proyecto Habitacional “Villa Progreso” en Jaragua

Como una iniciativa del presidente Danilo Medina, para palear la pobreza y erradicar el déficit habitacional en este empobrecido municipio de la Provincia Bahoruco, será construido un proyecto habitacional.
Con talles fines, el gobernador Luis Emilio Peña, acompañado del Diputado Rafael Méndez e ingenieros que trabajaran en el mismo, visitaron los terrenos, donde será levantada la obra.
El proyecto Habitacional, consta de 64 viviendas, en 16 bloques de 4 viviendas cada una y será construido por el Instituto Nacional de la Vivienda INVI en Villa Jaragua, como parte del programa de viviendas, del gobierno del Presidente Danilo Medina, en la Provincia Bahoruco.
El proyecto, gestionado por el Diputado Rafael Méndez, a provocado gran entusiasmo entre los residente de este Municipio, ya que el mismo traerá una importante solución habitacional a las familias.
Hace más de 40 años que a Villa Jaragua no  llegaba una iniciativa de esta magnitud, por lo que los residentes agradecen a Danilo Medina, por esta tan importante obra, destinada a dotar de viviendas dignas a igual numero de familias
No se estableció por el momento, el monto de la inversión, que beneficiará a decenas de familias de este municipio.

Samsung confirmó presentación de Galaxy S IV para el 14 de marzo

Nuevo dispositivo. La empresa surcoreana, Samsung, confirmó el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Galaxy S IV, cuya presentación se realizará el próximo 14 de marzo en Nueva York, Estados Unidos.

‘El año pasado lanzamos el Galaxy S III en Londres, y esta vez cambiamos la sede (a Nueva York) dado que fuimos bombardeados con pedidos de operadores móviles de Estados Unidos para lanzar el Galaxy S IV en ese país’, sostuvo JK Shin, jefe de la división móvil de Samsung Electronics, informó ‘Edaily’.

Asimismo, se espera que el nuevo Galaxy S VII contenga una pantalla y una resolución mayor a su antecesor, el SIII, así como un procesador más rápido.

Omega - Bidi Bidi Bom Bom