1 de mayo de 2014

Monkey Black: Detalles de su muerte.

Monkey Black: detalles de su asesinato
El rapero dominicano cuyo nombre de escenario es Monkey Black, de 27 años, fue asesinado anoche durante una pelea en un bar.
La víctima, a quien los servicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su "rápida" intervención, fue agredida por dos personas tras una discusión que se inició en un establecimiento nocturno cercano.
La policia metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo del caso y busca ahora a los dos agresores, que escaparon tras el conflicto
Testigos del homicidio aseguraron que el joven dominicano falleció después de caminar unos veinte metros tras ser apuñalado a la salida del bar.
Según testigos, Monkey Black fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar donde se desplomó, aunque nada pudieron hacer por salvar su vida dada la gravedad de las heridas que sufrió durante la pelea.
En la escena de crimen, admiradores y amigos del músico dominicano colocaron velas y flores.
También con rapidez reaccionaron compañeros del rapero fallecido. "Me siento tan mal pero tan mal que no quiero llegar a ofender a Dios, pero no quiero creer que ya no estás con nosotros", expresó Vakeró en su cuenta oficial de Twitter.
La artista urbana, La Materialista, expresó en Twitter que "hoy de luto el movimiento urbano por tu partida Monkey Black, con tus virtudes y defectos te ganaste".
El rapero Lápiz Consciente también expresó su dolor a través de su cuenta de Twitter."Tú eras de los míos, y Dios sabe que mi corazón siempre tendrá tu espacio, desde aquellos tiempos en que me hacías reír con tus ocurrencias"

Facebook quiere generar confianza y permite el «acceso anónimo» a través de «apps»

Mark Zuckerberg ha presentado en la F8 nuevas formas compartir la información del perfil de usuario a aplicaciones de terceros

Zuckerberg ha querido darle un poco más de brillo a la conferencia de desarrolladores, la F8. La edición de este año llamaba más la atención de la prensa y ha comenzado con cambios en el proceso de «log in» a Facebook a través de aplicaciones.
Los usuarios de smartphones conocen que muchas «apps», permiten registrarse a través de Facebook y así evitar el engorroso proceso de rellenar formularios. Pero Facebook ha notado que permitir ese acceso a los datos de Facebook causa recelo.
«Sabemos que las personas tiene mucho miedo de apretar ese botón azul (el de acceso a Facebook), porque no sabe qué información se va a compatir», ha dicho Mark Zuckerberg en la conferencia.
Tras mostrar la aplicación Rdio y señalar que no le gustaría que en cualquier momento sus «amigos» supieran que escucha «Summertime Sadness» de Lana Del Rey presentó una nueva forma de «acceso».
«¿Cuántas veces les ha pasado que quieren instalar una nueva aplicación pero no quieren rellenar los formularios pero tampoco se sienten seguros de permitir el acceso a Facebook? Ante esa situación presentamos Anonymous Login (acceso anónimo), que te permite instalar la app sin desvelar tu identidad», apuntó Zuckerberg entre aplausos de los asistentes.
El CEO de Facebook señala que esta nueva forma de acceso permiteprobar la aplicación «sin temor» y sin dar acceso a los datos.«Podrás dar tu identidad más adelante, cuando lo desees y te sientas con confianza».
También ha presentado una forma de dar acceso de datos de Facebook a las apliaciones pero sólo de lo que el usuario quiera. «Muchas de las cosas que hemos escuchamos de las personas es que quieren más control para gestionar su información en las aplicaciones. Hemos hecho todo lo que hemos podido para darle ese control», ha dicho.
Ahora, cuando un usuario hace clic «permitir acceso a Facebook» o «log in with Facebook» en la aplicación, se desplegará un menú con las diferentes opciones que el usuario puede activar o desactivar. «El usuario puede marca línea por línea los datos de Facebok que quiere compartir con esas aplicación».
En esta conferencia se han enfocado en hablarle a los desarrolladores de aplicaciones más que a los usuarios, aunque promete que el acceso anónimo tendrá buena acogida entre la población.
Ft. ABC

Esto es lo que piensa de la infidelidad gran parte del mundo.

Una encuesta internacional analiza la opinión de la población de 40 países sobre valores morales: las relaciones sexuales entre adultos solteros, las aventuras extramatrimoniales...

Esto es lo que piensa de la infidelidad gran parte del mundo
Ser infiel en el matrimonio es moralmente inaceptable. Esta es la opinión mayoritaria en cerca de 40 países en los que el Centro de Investigación Pew realizó una encuesta para conocer los principios morales que son aceptados o no. El 78% de las personas que respondieron desaprueban tener una aventura extramatrimonial, el 7% consideró que era aceptable y un 10% estimó que la infidelidad no es una cuestión moral.
Mientras en la mayor parte de los países reprobar la infidelidad era la opinión más extendida, no ocurría esto en Francia. Los franceses son un caso excepcional: sólo el 47% reprocha tener un «affair» con otra persona que no sea el cónyuge, un porcentaje muy bajo si se compara con otros países como Estados Unidos, donde un 84% de la población desaprueba esa conducta, al igual que Canadá (76)%, Gran Bretaña y España (64%). Gran parte de franceses (40%) considera que la infidelidad no es una cuestión moral a valorar. Y un 12% que lo ve aceptable.
La encuesta ha analizado cómo se perciben otros valores morales. Por ejemplo, de forma general, después de la infidelidad lo que más se desaprueba es tener afición a los juegos de azar. Así piensa el 62% de la población en 40 países. Después la homosexualidad (59%), elaborto (56%), las relaciones sexuales entre adultos no casados (46%) y el consumo de alcohol (42%). Sin embargo, el divorcio y el uso deanticonceptivos no parecen ser reprochables, pues sólo el 24% y 14% de la población, respectivamente, lo considera inmoral.

Las diferencias

Claro que esos son los resultados según la media de 40 países, consociedades muy diferentes. Nada tiene que ver la escala de valores de la población estadounidense, canadiense, australiana, francesa, alemana, española o italiana con la jordana, paquistaní, senegalesa, o keniana. Incluso entre los países más desarrollados, y en desarrollo, hay matices y consideraciones que les hacen muy distintos unos de otros. Por ejemplo, sorprende que en EE.UU. mientras una abrumadora mayoría (84%) consideran inaceptable la infidelidad, son menos los estadounidenses (49%) que piensa lo mismo del aborto.
La sociedad paquistaní es la más coherente en sus opiniones, según refleja esta investigación: la gran mayoría considera inaceptables los juegos de azar (95%), tener relaciones sexuales entre adultos solteros y el consumo de alcohol (94%), la infidelidad (92%), el aborto (85%) y los anticonceptivos (65%).
En España, la infidelidad es lo que más rechazo produce, pues el 64% de la población lo considera inaceptable, al igual que el aborto (54%). Después la escala de valores se diluye entre los que se aceptan y los que se consideran no deben ser juzgados y no entran en la moralidad. Por ejemplo, el 51% de los españoles opina que los juegos de azar no son un afición que haya que valorar moralmente y el 46% beber alcohol. El uso de anticonceptivos es aceptado por el 64%, el divorcio por el 57% y la homosexualidad por el 55%.

Una proteína hallada en un coral de Australia bloquea el VIH

Si se consigue adaptar esta sustancia a lubricantes, se podría detener la transmisión de la infección a través de relaciones sexuales sin necesidad de usar preservativo

Una proteína hallada en un coral de Australia bloquea el VIH
ABC

Varios científicos del Instituto Nacional del Cáncer han dado un nuevo paso en la lucha contra el VIH. En este caso, y según un estudio publicado este miércoles, han hallado una proteína en los corales ubicados en aguas australianas que impide que el virus penetre en las células del sistema de inmunidad de cuerpo. Si se consigue adaptar esta sustancia a lubricantes, se podría detener la transmisión de la infección a través de relaciones sexuales sin necesidad de usar preservativo.
Las conclusiones de este estudio, el cual ha sido dirigido por Barry O'Keefe, fueron presentadas en la reunión de Biología Experimental celebrada en California a la que acuden más de 14.000 científicos todos los años. Durante la exposición de la investigación, el experto señaló que la sustancia parece bloquear la infección del VIH de una forma completamente novedosa, lo que le resulta «excitante».
Las susodichas proteínas –llamadas cnidarinas- fueron halladas por los científicos en una serie de corales recogidos en las costas del norte de Australia. Los investigadores se fijaron en ellas después de examinar miles de extractos naturales en el acervo biológico del Instituto Nacional del Cáncer. Los expertos purificaron entonces las proteínas y luego probaron su actividad contra cepas de VIH producidas en el laboratorio. El resultado fue positivo:

Uso práctico

La sustancia encontrada en los corales podrá adaptarse a todo tipo degelatinas y lubricantes sexuales para que, sin necesidad depreservativo, pueda detenerse la infección del VIH, el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). Koreen Ramesssar, un miembro del equipo investigador, corroboró esta idea y señaló que, con esta nueva proteína, se conseguirá que el virus no se haga resistente a otros medicamentos.
En su presentación, O'Keefe describió como «asombrosamente potente» la capacidad de la proteína para bloquear el VIH en concentraciones de una mil millonésima de gramo, suficiente para impedir que ocurra el primer paso de la transmisión del virus: la penetración del virus en la célula del sistema de inmunidad, conocida como célula T.
Concretamente, esta sustancia se enlaza con el virus e impide que se fusione con la membrana de la susodicha célula T. El paso siguiente en este estudio es el mejoramiento de los métodos para producir proteínas cnidarinas en grandes cantidades que puedan usarse a fin de identificar posibles efectos secundarios o su actividad contra otros tipos de virus.

Ft: ABC

LO MAS PEGAO!!! Fuela, Fuela: Fuera - El Morocho - La competencia de Francesca, real cura.

La canción presentada por "El Morocho" en La Nave de Marley, titulada "Fuera", mejor conocida como "Fuela fuela". Jaja curate con esta estupenda vozzz...





Letra:

Fuera - El Morocho

Con quien pasaras la noche? 
con quien estarás durmiendo? 
a que estarás besando? 
a quien estarás queriendo? 
Con otra tonta como yo,con otra tonta 
con otra idiota en mi lugar que te soporta, 
con otra ilusa como yo,con otra sonsa 
a quien le mientes como a mi y no le importa. 
Fuera,fuera,fuera vanidoso, 
fuera,fuera,fuera mentiroso, 
fuera,fuera,fuera de mi vida, 
fuera que no aguanto otra más de tus mentiras. 
A quién le toca? cuéntame,a quién le toca? 
cambias de amores como yo cambio de ropa, 
te aburriste de mi amor y se te nota, 
pasó mi turno y ahora que venga otra. 
Fuera,fuera,fuera vanidoso, 
fuera,fuera,fuera mentiroso, 
fuera,fuera,fuera de mi vida, 
fuera que no aguanto otra más de tus mentiras. 
Fuera,fuera,fuera vanidoso, 
fuera,fuera,fuera mentiroso, 
fuera,fuera,fuera de mi vida, 
fuera que no aguanto otra más de tus mentiras.