10 de agosto de 2013

Curioso no? Tortuga fuma diez cigarrillos por día


Tortuga fuma diez cigarrillos por día
Según nos informa la prensa de China, en las afueras de un pueblo llamado Changchun vive una tortuga que es adicta a la nicotina y fuma alrededor de diez cigarrillos por día. El dueño dice que cuando la mascota siente la necesidad de fumarse un cigarrillo, se agita y emite un silbido.
Pero la pregunta es...¿cómo es que una tortuga se vuelve adicta al cigarrillo? La historia es todavía más llamativa. Un chef de sobrenombre Tang, dueño de la tortuga, cuenta que hace más o menos dos meses descubrió que a la misma se le había clavado un hueso de pollo en el estómago.
Para poder sacársela sin que la tortuga lo mordiera, Tang le puso en la boca el cigarrillo que estaba fumando, así la pobre tenía algo para morder y distraerse del dolor mientras le sacaban el hueso clavado.
Si bien le pudo sacar el hueso con éxito, Tang no se dio cuenta de que ahora le había causado un problema todavía peor a la mascota: le había tomado el gusto al cigarrillo. A partir de ese día, cada vez que la tortuga ve a su dueño fumar, se trepa encima suyo en búsqueda de uno.
Ahora el chef se siente culpable por haberle causado semejante vicio al animal...pero más que nada le preocupa que no le alcance la plata para financiar la adicción de ambos.

Video: Raulin Rodriguez Presentación Completa En Vivo 2013

Raulin Rodriguez Mini Concierto Completa en De Extremo a Extremo



Hombre adoptado encuentra a su padre biológico al solicitar el mismo empleo


Hombre adoptado encuentra a su padre biológico al solicitar el mismo empleo

Aunque parezca increible, Darren Wardle se reencontró con su padre biológico, Paul Ferris, luego de 44 años y descubrió que ambos se dedican al mismo trabajo: se encargan de parar el tráfico cerca de los colegios de Inglaterra para que los niños y las familias puedan cruzar la calle.

Lo que resulta todavía más impresionante es que padre e hijo solicitaron el mismo empleo para controlar el tráfico en Staffordshire.

Paul Ferris y la madre de Darren tuvieron a su hijo cuando tenían 15 años y lo dieron en adopción por razones obvias.

Darren buscaba a su padre biológico desde que su padre adoptivo murió de cáncer. Cuando lo encontró, no podía creer que ambos se dedicaran a lo mismo. ¨Supongo que, de tal palo, tal astilla¨, dijo Paul, luego de expresar lo emocionado que está de haberse reencontrado con su hijo.

Ahora ambos podrán ayudar juntos a cruzar la calle a millones de niños cuando salgan del colegio.

Detalles de Ingresos y Gastos en las Pasadas Fiestas Patronales Jaragua 2013.-


El comité pro-fiestas patronales 2013 a nombre de su Presidente la Sra. Sonlly Segura Rivas les presenta a la comunidad Jaraguenses los Ingresos y los Gastos de las Fiestas Patronales San José Obrero celebrada en el mes de abril de este presente año. 

Los Ingresos de las fiestas patronales se obtuvieron a través cooperaciones de los munícipes, Cooperaciones de Ayuntamientos Municipales de la región y eventos celebrados y personas. 
Por estos conceptos se obtuvieron ingresos por un monto de RD$ 920,700.00 pesos. El comité reporto gasto por un monto de RD$ 864,000.00 mil pesos por los siguientes conceptos que detallamos a continuación:
Elvis disco 150,000 
Yoel Santos 100,000
Eddy Herrera 300,000
KINITO MENDEZ 125,000
PAGO DE TARIMA 12,500
Compra de bebida 69,080
Sonido 16,000 
Combustible 2,950 planta del club 
1,200 gasto de Cantineros 
Alquileres de silla 5,200
Decoración club 1,700
Crusa Calles para promocion 4,500
Gasto Ruta de la Alegria de Guevi 6,000
Pago de diferencia a disco light 5,000
Cena mamboy 450
Lote y tachula 478
Gasto Camion 2,000
Pago Mamboy 6,000
Alquiler Sillas Reinas 800
Material gastable 2,444
Seguridad 2,400
Gasto de Cena a todas las Orquesta 18,712
Compras de Refresco 4,816
Gasto en el Vip de tarima 14,270
Cierre de Lazaro Cuevas 10,000
gastos de publicitaria 2,500
TOTAL DE GASTOS EN PESOS RD$ 864,000
Se obtuvieron ganancia por un monto de RD$ 56,700 pesos, los cuales serán invertidos en el mismo Xaragua Club.
Mil gracias a todo el pueblo por depositar su confianza y todo aquel que no se sienta conformes con estos números puede por favor solicitar las facturas de dichos gastos e ingresos en la residencia de la presidenta del comité Sonlly Segura .

Alicia Machado le regaló a sus seguidores en Twitter esta sexy foto en la que aparece con poca ropa.

La actriz venezolana, Alicia Machado le regaló a sus seguidores en Twitter esta sexy foto en la que aparece con poca ropa.

Video: Tito El Bambino (El Patron) , Wisin Y Jory Boy @ Guaya Guaya.

Tito El Bambino (El Patron) , Wisin Y Jory Boy @ Guaya Guaya. (2013)