13 de agosto de 2013

Descargar: Black Jonas Point – Se Valiente

Descarga Lo Nuevo de Black Jonas Point

Video: Black Jonas Point – Se Valiente (Video Official)

Chequea el Nuevo Video de Black Jonas Point

Video: El Chuape Ft El Chima – Yo Ando Rulo & Desacatao (Video Oficial)

Nuevo video del Chuape Ft Chima

Interesante: 5 consejos para vivir en pareja.

5-consejos-para-vivir-en-pareja%202.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK 
Vivir en pareja puede llegar a ser más complicado que casarse. Hoy en día muchasparejas prueban la convivencia antes de pensar en la posibilidad del matrimonio. Y es que convivir trae tanto complicaciones como beneficios, aunque muchas parejas luego de la convivencia no necesariamente pasan por el altar.
Por eso, te daré algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de mudarte o si ya estás viviendo con tu pareja.

#1 Establecer reglas

Lo ideal es que en el momento en el que consideren vivir juntos puedan establecer ciertas reglas de cómo les gustaría que se diera la convivencia. Por ejemplo, reglas referidas a cosas personales que a uno le molestan o que le gustaría mantener en privado, así como aspectos generales de la convivencia como la comida, la limpieza y el orden.
No se trata de seguir las reglas al pie de la letra sino de discutir y comunicarse lo que uno espera del otro en la convivencia antes de que suceda. Hablar de ciertos temas sobre la convivencia es una buena forma de anticiparse y prevenir posibles discusiones.

#2 Resolver las finanzas

Es importante que ambos lleguen a un acuerdo sobre las finanzas antes de mudarse, ya sea que van a dividir los gastos a la mitad o un porcentaje del salario, lo ideal es que lo discutan y encuentren la mejor manera de enfrentar los gastos y que los dos puedan aportar algo.
Sacar una tarjeta de crédito juntos es una buena opción para lidiar con los gastos de la convivencia y es un paso previo a abrir una cuenta juntos y poder planificar a futuro.

#3 Participar juntos en la decoración

Sé cómo podemos ser las mujeres con el tema de la decoración del hogar y las ideas que tenemos sobre cómo queremos que sea nuestra casa. Pero hay que aprender a dejar eso de lado, a bajar un poco las expectativas -sobre todo si en un comienzo se encuentran apretados de dinero- y a dejar que él también decida.
Si bien los hombres -en temas de decoración- suelen dejarnos elegir, es bueno que él participe y aporte las cosas que le gusten. De esa forma, el hogar se sentirá de los dos y los dos habrán aportado algo a la casa que van a compartir.

#4 Ser flexible

Es fundamental aprender a ser flexible. SI él quiere poner una lámpara que a ti mucho no te agrada, pueden conversarlo, pero él está en todo su derecho de hacerlo. Lo mismo ocurre con el tema del armario y los espacios asignados para cada uno.
Tienes que aprender a ceder y no puedes llenar el armario solo con tu ropa. Aprovecha la mudanza para hacer una limpieza y donar las prendas que ya no uses. Optimiza tu vestuario y ordénalo de manera de que ambos tengan un lugar.

#5 Darse espacio

Una vez que estén viviendo juntos es importante que traten de encontrar sus espacios por separado. Ver otros amigos y salir un poco del hogar, por ejemplo. También traten de que cada uno pueda hacer sus cosas aún estando juntos; es importante que tú puedas leer mientras él mira la tele, o que puedas quedarte sola en el hogar si él tiene un compromiso.
Hagan que la casa se sienta de los dos, que ambos estén cómodos viviendo en ella y que puedan compartir y saber delegar determinados asuntos como el orden, la cocina y la limpieza.
Si hablan los problemas, evitan las discusiones y crean un hogar propio, a su gusto, y con armonía, ¡no hay razones para que no pueda funcionar! 

Curiosidades: Según estudios hay 6 tipos de Ateos.


Los 6 tipos de ateos

Por lo menos seis, según un nuevo estudio.

Dos investigadores de la Universidad de Tennessee descubrieron que entre los ateos y agnósticos hay desde activistas antirreligiosos hasta no creyentes que, sin embargo, cumplen ciertos ritos religiosos.
“La idea principal es que la comunidad no creyente es ontológicamente diversa”, escribieron los doctorandos Christopher Silver y Thomas Coleman.
“Estas categorías son un primer acercamiento al tema”, le dijo Silver al sitio Raw Story. “En 30 años podría haber una clasificación de 32 tipos”, agregó.
Silver y Coleman establecieron sus seis categorías de no creyentes después de entrevistar a 59 personas.
1) Ateo/agnóstico intelectual
Este tipo de no creyente busca información y estimulación intelectual sobre el ateísmo. Les gusta debatir y argumentar, sobre todo en sitios populares de Internet.
Suelen ser versados en libros y artículos sobre religión y ateísmo y tienden a citar estas obras con frecuencia.
2) Activista
A esta clase de ateos y agnósticos no les basta con no creer en Dios; quieren decirle al resto por qué rechazan la religión y por qué creen que la sociedad estaría mucho mejor si todos siguiéramos su ejemplo.
Tienden a pronunciarse sobre causas políticas como los derechos de los homosexuales, el feminismo, el medio ambiente y la protección animal.
3) Agnóstico buscador
Este grupo está conformado por personas que no dudan de la existencia de Dios pero tienen una mente abierta y reconocen los límites del conocimiento y la experiencia de los seres humanos.
Silver y Coleman sostienen que el grupo está formado por personas que suelen cuestionar sus propias creencias y que “no mantienen una posición ideológica firme”.
Esto no significa que estén confundidos, dicen los investigadores, sino que tienden a abrazar la incertidumbre.
4) Antiteísta
Este grupo manifiesta su oposición a la religión y a las creencias religiosas, generalmente posicionándose como “diametralmente opuestos a la ideología religiosa”, explican Silver y Coleman.
“Los antiteístas observan la religión como ignorancia y creen que cualquier individuo o institución asociada a ella es retrógrado o perjudicial para la sociedad”, escribieron los investigadores. “El antiteísta tiene un entendimiento claro (y en su visión, superior) de las limitaciones y el peligro de las religiones”, agregan.
Estas personas son francas, fieles y, en ocasiones, beligerantes sobre su posición. Creen que “las evidentes falacias de la religión deberían ser abordadas agresivamente”.
5) No teísta
El grupo más pequeño de estos seis es el de los no teístas, personas que no se involucran ni con la religión ni con la antirreligión.
Puede tratarse en algunos casos de apatía o desinterés.
“Un no teísta no se preocupa por la religión”, dicen los autores. “La religión no juega ningún papel en su conciencia o cosmovisión y no tiene ningún interés en el movimiento ateísta o agnóstico”, añaden.
“Sencillamente no creen y su falta de fe se traduce en una ausencia de la religión en cualquiera de sus formas”, explican Silver y Coleman.
6) Ateo ritual
No creen en Dios, no se involucran con la religión y suelen pensar que no hay vida después de la muerte, pero esta clase de no creyentes adhiere a las enseñanzas de algunas tradiciones religiosas.
“Las entienden más como enseñanzas religiosas sobre cómo vivir y alcanzar la felicidad que como un camino a la liberación trascendente”, escribieron. “Por ejemplo, estos individuos pueden participar en ritos específicos, ceremonias, oportunidades musicales, meditación, clases de yoga o festividades”, indican.
Para varios de estos no creyentes, su participación en estos ritos puede explicarse en tradiciones familiares. Para otros, se trata de una conexión personal con el “profundo simbolismo” inherente a los ritos, creencias o ceremonias religiosas, aseguran los investigadores.
¿Eres ateo? ¿Te sientes identificado por alguna de estas categorías? Cuéntanos en los comentarios.

Ladrones devuelven computadoras robadas y dejan una nota de disculpa


Ladrones devuelven computadoras robadas y dejan una nota de disculpa

Apenas unas pocas horas después de robarse torres de computadoras y un nuevo laptop en San Bernardino, California, un grupo de ladrones tuvo un acto de contrición y devolvieron los elementos robados tras caer en la cuenta que habían entrado a un centro de atención a personas violadas. Además, dejaron una nota de disculpa.
“No lo creía. Estaba sorprendida… es algo loco”, dijo Candy Stallings, directora ejecutiva del Centro de Servicios de Ataques Sexuales de San Bernardino.
Stallings recibió una llamada de parte de la compañía del sistema de seguridad de la oficina alrededor de las 10:30 p.m. el 31 de julio, diciendo que se había detectado movimiento en el lugar y que la policía estaba en camino.
Cuando Stallings llegó al centro, la policía le dijo que los ladrones había logrado entrar por el techo. Cuando se llevaron las computadores, causaron daños por 5.000 dólares.
“Fue muy devastador”, dijo. “Pensé que no nos íbamos a recuperar de esto… Cada computadora es vital para el trabajo que hacemos”.
Después de que la policía revisara el lugar y asegurara la zona, Stallings regresó a casa para intentar dormir. Unas horas después, recibió otra llamada. Esta vez de parte de la policía de San Bernandino diciéndole que había habido más movimiento sospechoso en la propiedad.
Stallings regresó a su oficina para encontrar lo que ni ella ni la policía esperaba: los ladrones habían devuelto todo lo que se habían llevado e incluso dejaron una nota de disculpas con el laptop.
“No teníamos idea de lo que nos estábamos llevando”, dice la nota. “Aquí están sus cosas de vuelta esperamos que puedan seguir marcando la diferencia en la vida de las personas. Que Dios los bendiga”.
Cuando Stallings leyó la nota, dijo, sintió escalofrío. “Es increíble. Incluso hoy es increíble. Todo se había perdido, y al siguiente minuto todo estaba de vuelta”, dijo.
“Esas personas que entraron a la oficina tuvieron un cambio de parecer. Tuvieron algo de compasión”.
El teniente Paul Williams dijo que ha trabajado para el Departamento de Policía de San Bernandino por más de 20 años y que “ésta es la primera vez que alguien comete un delito y por culpa regresa los robado con una nota” dijo. “¿No es eso un gran sentimiento de culpa?”.
Stallings dijo que planea enmarcar y colgar la nota en la oficina. “Vamos a verla todos los días. Nunca sabes en qué momento vas a tocar a alguien y cambiar su vida”, dijo.
La ya famosa nota le ha llevado mucha atención a la organización sin ánimo de lucro. “Víctimas llaman de todas partes, queriendo hablar. La nota está atrayendo a muchas personas a nosotros, personas que necesitaban nuestros servicios”, dijo Stallings.
La nota también atrajo donaciones. Stallings creó una página de donaciones en internet porque recibió muchas llamadas y correos electrónicos de personas que deseaban mostrar su apoyo.
Stallings publicó en la página: “El hecho de que se preocupen tanto para donar ha tocado nuestros corazones. Cada pequeña acción ayuda”.