20 de febrero de 2013

El reencuentro de dos gemelas

El Programa El Puerto, que produce el periodista William Rodríguez, por Super Canal, presenta el próximo sábado el encuentro de dos gemelas, de 23 años de edad, que no se conocían.

Las hermanas Alba y Mercedes lograron encontrarse gracias a un reportaje difundido por el programa El Puerto.

En la historia, el programa de investigación muestra a los televidentes los testimonios de las hermanas y los motivos de su madre para regalar a una de ella y desaparecer de la vida de las dos.

El periodista William Rodríguez dice estar satisfecho de haber contribuido a la felicidad de estas dos jóvenes.

El programa El Puerto se difunde los sábados a las8:00 de la noche por Super Canal 33.

5 ALIMENTOS QUE AYUDAN AL CRECIMIENTO DEL PENE

El tamaño del pene es uno de esos temas tabú, del cual se habla mucho pero que al final nadie se pone de acuerdo si entre más grande es mejor a la hora del sexo. Lo cierto es que siempre que se aborda esta controversia algunos dirán que no importan las dimensiones, mientas que otros aseguran que sí, que lo que más importa es que el miembro viril sea grande.

Si tú eres de aquellos a los que les preocupa el tamaño de su miembro, puedes estar tranquilo, pues el sitio portalesmedicos.com te dice cómo puede hacer que crezca tu pene de una manera natural y sana, comiendo algunos alimentos que te ayudaran a conseguirlo.

Chocolate negro. No sólo es un excelente alimento para aumentar el placer en las relaciones sexuales, sino que también ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, ya que contiene “flavonoides” naturales.
El mejor tipo de chocolate es el oscuro, ya que tiene una alta concentración de cacao, además se recomienda que sea orgánico, y que tenga una baja cantidad de azúcar. El chocolate negro también tiene antioxidantes y ayuda a limpiar el organismo.

Pimienta de Cayena. Esta especia picante es buena para ayudar a aumentar el tamaño de tu órgano viril. La pimienta de cayena aumenta la circulación de la sangre y mucho más, incluso impulsa el metabolismo.

Jengibre. Si tienes un sistema inmune débil o una erección débil, entonces el jengibre es, sin duda, muy recomendable. Esta raíz es muy benéfica en muchos sentidos. No sólo ayuda a aumentar el flujo de sangre al pene, sino que lo hace con todos los órganos.

Ginkgo Biloba. Este es probablemente el nutriente más importante para incluir en la dieta si quieres ayudar a hacer crecer más tu pene. Esta planta aumenta significativamente la circulación sanguínea y ayuda con otras cosas importantes, así como la salud del cerebro.

Semillas de calabaza. Si quieres un agradable aperitivo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del pene, las semillas de calabaza sin duda encajan muy bien. Estas semillas ayudan en la aceleración de la sangre, ya que contiene una alta cantidad de vitamina E.

Fuente

Descarga el New Tema del Alfa Trabaja Un Mes 2013


                                                         


                                                               DESCARGAR AKI

Detienen a 38 dominicanos por tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico

Un grupo de 38 dominicanos indocumentados fue detenido el pasado sábado por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico al llegar ilegalmente a la isla caribeña, informaron hoy las autoridades.

La agencia federal explicó en un comunicado de prensa que el grupo de ilegales fue rescatado por agentes de la Guardia Costera estadounidense en una embarcación cerca de la medianoche a 35 kilómetros de la costa noroeste de Puerto Rico.

El CBP agregó que 7 de los 38 detenidos fueron acusados por reincidir en tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico, mientras que el resto fue repatriado por la Guardia Costera hasta la ciudad dominicana de La Romana.

El CBP indicó que, según la Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC, por sus siglas en inglés) en su informe de 2011 sobre el tráfico de inmigrantes a través del mar, el tráfico ilícito de inmigrantes por vía marítima registra el mayor número de muertes en el mundo.

El informe aduce que entre las causas de muerte se han documentado la falta de alimento y la deshidratación, así como el ahogamiento y palizas o asesinatos por los contrabandistas, al tirar a personas por la borda.

PLD advierte que ataques a Leonel son ataques al partido y al gobierno; dice los defenderá a “capa y espada”

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, dijo hoy que los peledeístas defenderán a “capa y espada” la integridad del gobierno que encabeza Danilo Medina y de la organización fundada por el profesor Juan Bosch.

Almeyda  considera  que debilitar la figura del ex presidente de la República y presidente del PLD,  es disminuir la imagen del partido y del gobierno y por esa razón la postura de su Partido
“Hoy   desafían y emplazan a nuestros dirigentes del Partido y me refiero particularmente a Leonel Fernández. El presidente Danilo Medina y Leonel Fernández son figuras relevantes del pueblo dominicano y de este partido”, manifestó.
Franklin Almeida  habló en conferencia  de Prensa realizada en la Casa Nacional del PLD, en la que se reiteró la convocatoria para  el acto de celebración  que realizará el Partido  morado con motivo del 50 aniversario del gobierno del ex presidente de la República, profesor Juan Bosch, en el Parque Independencia.
Señaló que tanto el gobierno como el partido permanecen unidos y que en la actualidad no existe ningún asomo de cuestionamiento que pueda debilitarlos.
Expresó que el PLD le ha dado y le dará todo el apoyo que requiera el gobierno a los fines de seguir enrumbando a la República Dominicana por un sendero de progreso y paz.
El miembro fundador del PLD reiteró la vocación del Partido en apoyar el gobierno, el partido y la figura del ex presidente Leonel Fernández.
“Reiteramos nuestra vocación histórica de defender la figura histórica del profesor Juan Bosch, defender el significado y origen que tiene este partido proyectado hacia el futuro”, concluyó.
En otro orden Almeyda Almeyda Rancier dijo que el PLD si es una organización que respeta a la población, con realizaciones de actos  organizados como el que realizará el domingo 24 a las cuatro de la tarde en el entorno del Parque Independencia.
 “Al hacerlo haremos una hermosísima demostración de cómo se comporta un partido en tiempo de democracia”, expresó el dirigente aludiendo el deprimente espectáculo del PRD el pasado domingo 27 de enero,  momento en que el PLD  realizaba  un importante acto en el Altar de la Patria por el bicentenario de Duarte,  encabezado por su presidente, Leonel Fernández
“Haremos un contraste, no sabemos si el PRD tiene algún evento preparado para ese día, ojalá que no para que no sigan desluciéndose como hasta ahora lo han hecho”, expresó Almeyda en la nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Sabes cada cuantos minutos nace un haitiano en RD


Haitianos Ministerio de TrabajoSanto Domingo. Extraños y contradictorios datos se tienen hoy día sobre la cantidad de indocumentados haitianos que viven, pernoctan o trabajan en República Dominicana, lo que es seguro es que cada doce minutos nace un niño o niña haitiano en hospitales o centros asistenciales dominicanos, con una inversión de miles de pesos de parte del Estado dominicano. En el año 2012 nacieron 43,852 bebés haitianos independientemente de su sexo, o de si la estadía de su madre era legal o no en esta nación. De este total, 28,207 niños nacieron a través de cesáreas (más costoso para el Estado) y 15,655 por partos naturales, según informaciones suministradas por el departamento de Estadísticas de Servicio Regional de Salud, del Ministerio de Salud Pública.
Sólo para dar a luz sin importar la forma, el Gobierno hace, a través de Salud Pública, una inversión de unos 580 millones de pesos anuales, tomando en cuenta la primera consulta y algunas otras de seguimiento durante el embarazo, las pruebas de laboratorios, las cirugías mayores, los gastos de medicamentos, vacunación y otros servicios; el Estado invierte más de 460 millones de pesos.
“Yo vivo en Los Alcarrizos, desde hace 10 años. No tengo documentos pero me internaron y me hicieron cesárea, pero a mi hijo no le dan papeles”, dijo Edith Estephani, a su salida de la Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.
Sumando los gastos en asuntos prenatales y los de partos o cesáreas tendríamos un total de más de 1,040 millones de pesos anualmente. Si tenemos en cuenta esta inversión en salud para embarazadas hasta dar a luz, anualmente se estima que el nacimiento de cada bebé haitiano le cuesta al pueblo dominicano unos 24 mil pesos.
Desglosando los datos estadísticos que nos muestran los 43,852 nacimientos registrados durante el año 2012, tendríamos que decir que cada mes 3,655 niños o niñas fueron dados a luz en nuestro territorio, de lo que se desprende que diariamente serían unos 121 y que por hora serían cinco, para así concluir que hubo un nacimiento cada 12 minutos aproximadamente.
La zona metropolitana (Gran Santo Domingo) o la también llamada región cero (0), según la división geográfica realizada por el Ministerio de Salud, es la región en donde más nacimientos se registran con un total de 30,595, muy contrario a lo que se piensa regularmente, que sería en las zonas fronterizas.
Estos números más que una cifra son datos a tomar en cuenta, ya que podrían dar una explicación del porqué tantos indocumentados viven en algunas localidades, originando a su vez que decenas de mujeres haitianas con niños en brazos, y de poca edad salgan a las principales vías de la ciudad a pedir limosna.

Un barco fantasma a la deriva en el norte del Atlántico, salió rumbo a República Dominicana

Barco
BREST, Francia. Con ratas como únicos pasajeros, el “Lyubov Orlova”, barco de crucero ruso en ruinas, deriva desde hace casi un mes en el norte del Atlántico, probablemente hacia las costas europeas, a falta de policía internacional capaz de intervenir en el caso.
El navío, construido en 1976, zarpó de la isla canadiense de Terranova el 23 de enero arrastrado por un remolcador. Debía dirigirse a la República Dominicana, donde su propietario, un chatarrero, tenía la intención de desguazarlo. Pero el cable que lo unía al remolcador se rompió al día siguiente de la partida, y el “Lyubov Orlova” quedó a la deriva como un barco fantasma.
Las autoridades canadienses no parecen preocuparse mayormente por su suerte, e incluso reconocieron el lunes que no sabían dónde se encontraba.
El barco se encontró rápidamente en aguas internacionales, sin luces, según la asociación ecologista Robín de los Bosques, ni balizas de localización, según las autoridades canadienses.
El barco en ruinas “deriva en alta mar y se encuentra en una especie de vacío y de monstruosidad jurídica”, denuncia en declaraciones a la AFP Jacky Bonnemain, portavoz de la asociación ecologista.
En el caso de un barco a la deriva con pasajeros a bordo, la Convención Internacional de Salvaguarda en el Mar podría aplicarse, pero nada está previsto en el caso de un barco vacío, agrega.
El riesgo es un accidente “en una zona de intenso tráfico marítimo” y la contaminación.
Michel Quimbert, abogado francés especializado en derecho marítimo, estima que, a falta de una policía internacional, corresponde a los responsables de la deriva del barco (empresa de remolque, país de bandera, propietario o compañía de seguros) hacerse cargo de la situación.
Pero “nadie” puede obligar a los responsables de la deriva a actuar para descartar el peligro para la navegación, “salvo su propio interés”, ya que si se produce un accidente podrían ser demandados judicialmente.
Pero “fuera de las aguas territoriales, es difícil” obligarlos a intervenir, explica el abogado. “No hay policía internacional ni fondos internacionales de intervención” que puedan ser movilizados, explica, recalcando empero que “no hay vacío jurídico” sino que “el vacío es el resultado del no respeto del derecho”.
Sébastien Lootgieter, miembro de la Asociación Francesa de Derecho Marítimo, estima que el país de bandera del barco debe ser responsable en un caso como éste, pero el “Lyubov Orlova” tiene bandera de las islas Cook…
AFP