5 de agosto de 2013

Descarga lo nuevo de Don Omar - Feeling Hot- 2013 (Original)

Don Omar   Feeling HOT (Original)

Fallece joven jaraguense y deja gran pesar en sus compañeros y compañeras de la Casa Nacional del PLD



Con profundo pesar, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuncia el fallecimiento de su miembro y servidor en la Casa Nacional,  Eimer Sena Cuevas, como consecuencia de una afección cardiaca.El joven dirigente, quien se desempeñaba en el área de  servicios generales en la sede nacional del PLD  falleció la noche de este domingo 4 de agosto en el Hospital Regional Universitario  Jaime Mota en Barahona.Sus restos están siendo  velados desde la mañana de este lunes  en su residencia materna, en Barrio Nuevo del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco y será sepultado en el cementerio municipal a las 5:30 de la tarde.Desde su llegada a la Casa Nacional del PLD, en el primer trimestre del 2009, Eirmer fue distinguido por  sus compañeros por su gran capacidad de servicio, respeto, alegría y en especial por su vocación y espíritu de colaboración.

 “Y por eso la tristeza que se percibe en cada rostro de lo servidores de la Casa Nacional que le conocieron y que compartieron con él”, se destaca en la nota remitida por el PLD a través de su Secretaría de comunicaciones.Eirmer Sena Cuevas, hijo de los señores León Sena Cuevas y la señora Negra Reyes,  nació en Villa Jaragua, Neiba el 30 de noviembre del 1985, siendo uno de cuatro hermanos procreados por  la pareja.

fuente Dj-Winni Gomez

Video: Pablo Piddy – Te He Buscado (Video Oficial)


Nuevo Video de Pablo Piddy

Video: Vakero - Hoy Se Va Beber (Video Oficial HD)



Nuevo Video de vakero

Los Yanquis ya saben que A-Rod será suspendido y apelará.

EFE
Los Yanquis de Nueva York ya han recibido la comunicación por parte de las Grandes Ligas que el tercera base de origen dominicano Alex Rodríguez será suspendido mañana, lunes, por violar el acuerdo de dopaje que existe dentro del convenio colectivo.
Pero también se sabe que Rodríguez, al que le queda un contrato por cuatro años y 100 millones de dólares con los Yanquis, podrá jugar si al final decide apelar la suspensión.
Nadie conoce el castigo que el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, le piensa imponer a Rodríguez por sus vínculos con una clínica acusada de distribuir sustancias dopantes, aunque se habla que el mínimo podrían ser 150 partidos, lo que significa perderse la mayoría de la temporada del 2014.
Esa es la impresión que tienen los directivos de los Yanquis, que admiten, que al final todo son especulaciones y habrá que esperar a conocer de manera oficial la decisión de Selig, que parece ha elegido a Rodríguez como el pelotero con el que quiere dar ejemplo al aplicar una suspensión que no impuso antes a nadie, ya que se habla también que puede ser de por vida.
Rodríguez podría recibir una sanción más leve por infringir el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas si renuncia al derecho de apelación que llevaría el caso ante un juez de arbitraje, algo a lo que parece el pelotero de 38 años no está dispuesto a renunciar.
Las Grandes Ligas tienen previsto hacer un anuncio oficial al mediodía del lunes hora del Este (1600 GMT), y en el mismo también podrían estar los nombres de hasta 14 peloteros que se enfrentan a un castigo de 50 partidos si no apelan.
A-Rod es el pelotero más famoso vinculado con la clínica Biogenesis, de Miami, y los Yanquis prevén que se le acusará también de obstruir la investigación abierta por las mayores, lo que derivaría en una sanción más severa que la de otros jugadores.
Las suspensiones llegan tras la investigación de las Grandes Ligas sobre la clínica Biogenesis, que ofrecía tratamientos contra el envejecimiento, pero está ahora cerrada y acusada de suministrar drogas para mejorar el rendimiento deportivo.
Salvo que se alcance un arreglo, la apelación de Rodríguez sería atendida por el juez de arbitraje Fredric Horowitz.
El anuncio da mayor dramatismo porque Rodríguez, de 38 años y tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tiene previsto volver a las mayores el lunes por la noche, cuando los Yanquis juegan en casa de los Medias Blancas de Chicago.
Sería su primera aparición en un juego de las mayores desde que se sometió a una cirugía de cadera izquierda, el pasado enero, y de la que ya está recuperado.
"Está ahí y voy a ponerlo a jugar", afirmó el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, después que el equipo de Nueva York perdiese hoy por 6-3 ante los Padres de San Diego.
Antes del partido, Girardi admitió todo el interés que existe ante el anuncio por parte de Selig del castigo que impondrá a los peloteros implicados en el caso de la clínica Biogenesis.
Entre los peloteros que podrían ser suspendidos durante 50 encuentros figuran otros electos al Juego de Estrellas, como los dominicanos Nelson Cruz, de los Vigilantes de Texas, y Jhonny Peralta, de los Tigres de Detroit.
Es el mismo caso del nicaragüense Everth Cabrera, de los Padres, que también está en la lista que al final fue confeccionada por sus supuestas relaciones con la clínica Biogénesis, como descubrieron documentos oficiales del polémico centro, que se encuentra en Miami y ahora ha sido cerrado.

FILTRARON FOTOS DE LINDSAY LOHAN DESNUDA... Observa las fotos!!!

Lindsay Lohan no puede dejar de ser polémica. La joven actriz estuvo en todas las portadas por haber tenido que cumplir con 90 días de rehabilitación y, ahora, vuelve a estar en boca de todos por imágenes hot.
Salieron a la luz fotos de los desnudos que la estrella de Hollywood grabó para la película The Canyons, que se espera esté en los cines este año. Lo cierto es que en gran parte del film, la ex chica Disney se muestra sin ropa, con lo cual no resultó extraño que se filtren algunas de las tomas subidas de tono de Lohan.
En dichas imágenes, se observa a la actriz en tres escenas: la primera bañándose en la ducha, la segunda sobre una cama con luces de colores y la tercera desnuda acompañada por dos hombres. La película narra la historia de un grupo de jóvenes que buscarán llegar a la fama en Los Ángeles haciendo producciones porno de bajo presupuesto. Seguramente, el alto contenido erótico será garantía para que The Canyons se convierta en un éxito de taquilla.
190501
270494_1375567237_lindsay-lohan-topless
270494_1375567264_lindsay-lohan-topless2
270494_1375567272_lindsay-lohan-topless5
Lindsay-Lohan-topless-en-The-Canyons-2Lindsay-Lohan-topless-en-The-Canyons-7
Linday-lohan-desnuda

Nuevo escándalo de corrupción arropa El Ministerio De La Juventud

Por La Redacción Z101
El programa "Nuria, Investigación Periodística" denunció un nuevo escándalo de corrupción relacionado al Ministerio de la Juventud, en el que se habría realizado un viaje a Taiwán dedicado a estudiantes y profesionales del área agrícola, pero quienes asistieron son allegados al ministro Jorge Minaya e hijos de funcionarios y legisladores.

Según la denuncia, el Ministerio prometió a los ganadores del Premio Nacional de la Juventud 2012 que irían a un viaje a Taiwán para su formación estudiantil, en julio de ese año, pero luego se les informó que el recorrido sería en octubre con jóvenes relacionados al área agrícola.

El viaje se realizó del 11 al 24 octubre de 2012, con 27 jóvenes, de los cuales, según la denuncia, solo cuatro están relacionados al área agrícola.
El programa aseguró que al encuentro asistió Dommi Mayobanex Santana Cuevas, a quien señala como amigo del ministro Minaya y subdirector de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

En la lista sigue: Idelfonso Diaz Vólquez, amigo del ministro; Natanael de los Santos, subdirector de Operaciones de Pro Consumidor; Jairo de la Cruz, ingeniero civil; el mercadólogo Pablo Ross; y Arcadio Marcial Medrano Rivas, empleado de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras de Estado (OISOE).

También: el periodista Carlos Devers, empleado del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT); Gustvao Bogaert, empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores y Sandra Abinader, empleada de la Dirección General de Aduanas (DGA).

Y es que fueron seleccionadas personas entre 38 y 51 años de edad las que, según la Ley de la Juventud dominicana, por pasar de 35, no califican como jóvenes.

La investigación señala que al viaje fueron, además: Lucendy Mancebo Guerrero, hija del diputado por San José de Ocoa Francis Mancebo; Milcíades y Cristian Franjul, hijos del diputado por Peravia Milcíades Franjul y Luis Prieto Abinader, hijo del director del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, César Prieto.

Mientras que los cuatro que si están relacionados al área agrícola son: Antonio Matos, empleado del Ministerio de Agricultura; Eduardo Cosme, ingeniero agronómo; Rodolfo de los Santos, estudiante de Agronomía de la UASD y José Garrido, ingeniero agrónomo graduado en la UASD.

Descarga lo nuevo de Tito Swing - El Afortunado- 2013.-

Descarga lo nuevo de Tito Swing - El Afortunado.- Cortesia de DjWinni

Foto: LO NUEVO DE TITO SWING TA BUENISIMO 
DESCARGALO AQUI SIN PROMO : http://isharedsongs.com//4IQ1BGQJ1YN0/Tito_Swing_-_El_Afortunado_by_DJWINNI.mp3.html

Descargar Aqui

Tormenta de polvo procedente del Sahara (África) podría ocasionar daños a la salud en Rep. Dom.


tormenta de polvo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la tormenta de polvo que está invadiendo el Caribe incluyendo República Dominicana, podría ocasionar daños mínimos en la salud de algunas personas, aumentará las temperaturas y las lluvias se reducirán en las próximas 24 a 36 horas.
El predictor Francisco Holguín expresó que el polvo procede de África, transportado por el viento y ocasionará irritación en la vista y las personas que sufran de asma bronquial podrían hacer crisis aumentando las visitas de pacientes a las emergencias de los centros médicos.
También podría ocasionar alergia en la visibilidad hacia el horizonte, se observará reducida hoy y mañana.
El predictor Holguín expresó que este polvo su mayor incidencia la tendrá en los niveles medio de la atmósfera y por tanto debe ser analizado con mucho cuidado por los operadores de vuelos de las distintas terminales áreas del país.
Pero, hasta el momento no existe ninguna posibilidad de que esta tormenta obligue a suspender las operaciones áreas en el país.
El predictor de la Onamet explicó que este polvo de Sahara está compuesto por partículas cálidas, situación que dificultará el desarrollo de la nubosidad y por tanto las posibilidades de lluvias serán mínimas en las próximas 24 a 36 horas.
Dijo que estas mismas partículas inciden para que aumente la intensidad del calor y las temperaturas subirán algunos grados durante el día.
El meteorólogo y profesional de la ingeniería explicó que durante el período de verano siempre llega al Caribe polvo africano, que viene detrás de las ondas tropicales, pero en esta ocasión la tormenta que está sobre el territorio es de mayor magnitud.
Dijo que según las imágenes de satélite de la tarde de ayer, la nube de polvo se extiende desde las Antillas Menores, Puerto Rico, República Dominicana, Haití extendiéndose hacia Cuba en las próximas horas.
La Onamet dijo que en las últimas horas las temperaturas fueron superiores a 33 grados Celsius en gran parte del país, con 36 grados en Las Américas y Valverde y 35 en Puerto Plata.
Santo Domingo con 33 grados, según el reporte de la división de hidrometeorología.
También en las últimas 24 horas los niveles de pluviometría se redujeron a seis milímetros en San José de Ocoa, dos en Polo, Barahona y 0.5 en Moca.

Curiosidades: ¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?



Respuesta: La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios.

La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios. Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección.

Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencias la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

Miss República Dominicana Universo 2013; Crees que es justo lo que han hecho.


dulcita_y_calrina

De nuevo Miss República Dominicana vuelve a estar en el candelero, todo después de que anoche se coronara una nueva reina (Yelitza Reyes) y no apareciera en escena Dulcita Lieggi entregando la corona a la nueva reina, y en su lugar apareció en esos menesteres la destituida Carlina Durán.
Carlina Durán fue destituida en 2012, un día después de ser coronada por saberse que estaba casada, y ese día los organizadores colocaron la corona sobre la cabeza de la representante del Distrito Nacional, Dulcita Lieggi Francisco, quien durante un año portó la corona de Miss República Dominicana 2012.
Sin embargo, sorpresivamente la organización del Miss República la sacó del evento y ni siquiera la invitaron, como reveló María Angélica en el programa “Aquí se habla español”.
La ausencia de Dulcita en el certamen ha causado revuelo y muchos fueron los que se preguntaron qué pasó que en su lugar entró Carlina Durán a entregar una corona que debía estar en la cabeza de Lieggi.
Hablando en el programa “Aquí se habla español”, con Daniel Sarcos, la propia Dulcita Lieggi dijo que más adelante aclarará todo lo que pasó, aunque dijo claramente que estaba muy apenada de no haber podido entregarle a la joven que se coronó como la nueva reina.
Le respondió a Sarcos que no fueron problemas con ella que le impidieron entregar esa corona, y pidió a la Organización del Miss República que dejen trabajar a la nueva reina.
Pero ante la evasiva de Dulcita, María Angélica Ureña, quien está ensayando una obra junto a Dulcita, se tomó la palabra y dijo que a ella se le ha maltratado, que en todo eso falta la coherencia y que es algo que la gente debe tener.
“A ella se la ha maltrato y eso no es posible, a ella ni siquiera la invitaron”, afirmó María Angélica.
En 20012, tras Carola ser despojada de su corona porque estaba casada, Dulcita Lieggi fue coronada oficialmente por la organización del certamen como la Miss República Dominicana Universo de ese año.
Fuente: MasVIP.com.do