17 de diciembre de 2012

ESTRENO – Joa El Super MC – Al Señor Que Te Perdone (Video Oficial)



Medios De EU Relacionan Accidente De Jenni Con Los Zetas

http://img842.imageshack.us/img842/3213/jenniriveragettye.jpgUn artículo publicado en The Huffington Post, apunta a que la muerte de la artista pudo haber sido por negarse a colaborar con este grupo del crimen organizado.  En la publicación De la Fuente asegura (sin citar fuentes) que la industria de lavado de dinero producto del narcotráfico pudo haber sido causante de la agresión contra la artista.
Monterrey.- El desplome del avión y la consecuente muerte de Jenni Rivera, pudo haber sido producto de una explosión causada por un artefacto colocado en la nave. Y, según estas mismas versiones, pudo haber sido colocado por el grupo delictivo de Los Zetas.
Entre las repercusiones noticiosas que se especulan sobre la muerte de la cantante Jenni Rivera, ayer surgió esta, publicada por el conocido medio electrónico The Huffington Post.
Entre elogios a la integridad moral de la artista, la nota firmada por Marian de la Fuente asegura que el avión de la cantante grupera pudo haber estallado en el aire antes de caer en terrenos de Iturbide, Nuevo León.
“Expertos consultados aseguran que cuando un avión así se desploma desde el aire, ya sea de panza, nariz o cola, el terreno donde cae presenta cráter o señales inequívocas como restos del combustible, que no presentaba el lugar donde fueron descubiertos la mayoría de los restos…”

La revista Forbes publica la lista de los jóvenes más influyentes

NUEVA YORK.- La revista Forbes publicó hoy su lista de los 450 jóvenes menores de 30 años más influyentes, elegidos porque marcan, y seguirán haciéndolo en los próximos años, quince campos como educación, finanzas, mercadotecnia, tecnología, artes o deporte.

En la lista, que no es una clasificación, destaca Rachel Hoat (28 años), la primera jefa digital de la alcaldía de Nueva York, que ha conseguido disparar la presencia municipal en la red y llegar a más de seis millones de visitantes al mes.

Esta dimensión es vital en situaciones de emergencia como el huracán "Sandy", pues ayuda a que todos los habitantes de la ciudad puedan recibir mensajes y coordinación al mismo tiempo.

La revista ha seleccionado a treinta personajes destacados en cada uno de los quince campos. En total, aparecen en el listado 450 jóvenes que representan "la mejor energía creativa, intelectual y emprendedora de toda una generación", según Michael Noer, director de la prestigiosa publicación.

Algunos de los personajes que aparecen en el listado como Mark Zuckerberg (28), cofundador y director ejecutivo de Facebook, o las gemelas Mary Kate Y Ashley Olsen (26) ex actrices reconvertidas en diseñadoras de moda ya forman parte de la cultura popular.

Sin embargo, otros como Josh Sommer(24), fundador de la fundación Chordoma; Kim Swift (29), creador del videojuego Portal o Jeremy Johnson (28), fundador del sistema de educación en la red 2U, son desconocidos para el gran público.

Igual ocurre con Carly Cushnie (28), fundadora de Cushnie et Ochs, una firma de moda especializada en trajes de noche que en ocasiones luce la primera dama de EE.UU., Michelle Obama.

La selección se ha hecho con la colaboración de diversos expertos de los distintos sectores.

Stacey Snider, director ejecutivo de los estudios de cine Dreamworks, y Nathan Paul Myhrvold, fundador de Intellectual Ventures y antiguo jefe de tecnología de Microsoft, figuran entre el elenco de especialistas que han puesto sus conocimientos al servicio de la selección.

Danilo Medina se solidariza con Obama por el tiroteo en Newtown

SANTO  DOMINGO.- El presidente dominicano, Danilo Medina, expresó hoy sus condolencias a su homólogo estadounidense, Barack Obama, por el tiroteo del pasado viernes en una escuela de Newtown (Connecticut) que dejó 27 muertos, 20 de ellos niños.

En una carta enviada a Obama, vía el Ministerio de Relaciones Exteriores y recogida en un comunicado por la Presidencia, Medina expresó su "profundo pesar" por lo que calificó de "tragedia".

"Deseamos, por su intermedio, expresar al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, y de manera especial a los familiares de las víctimas y a todas las personas afectadas directa o indirectamente
por este lamentable acontecimiento, que nuestros pensamientos están a su lado, en un fraterno abrazo de consuelo", dijo el mandatario.

En la misiva, Medina pidió "con fervor a Dios derramar bendiciones sobre toda la humanidad, para que los actos de barbarie queden desterrados para siempre" y que prevalezcan "la armonía, el amor y la paz entre los seres humanos".

La masacre fue perpetrada presuntamente por Adam Lanza, de 20 años, quien se quitó la vida tras el suceso.


Fuente

Dominicanos ausentes pisan tierra a ritmo de merengue

SANTO DOMINGO.- El Departamento Aeroportuario y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX) reciben en un ambiente festivo y de alegría a los dominicanos que llegan a su país natal a disfrutar de las festividasdes navideñas, como parte de un extenso programa de facilidades y atenciones dispuesto por el Poder Ejecutivo.

Las actividades de recibimiento se realizan en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico de criollos, que vienen a República Dominicana a compartir las fiestas navideñas con sus familiares y amigos.

Arístides Fernández Zucco, secretario de Estado, director Ejecutivo del Departamento Aeroportuario, y el Ramiro Espino, secretario de Estado, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, informaron que el programa para recibir de los dominicanos se desarrolla de manera simultánea y en horario completo en los aeropuertos Internacional de Las Américas "Dr. José Francisco Peña Gómez", el Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Cibao, de Santiago.

El ambiente festivo se percibe desde el aroma a té, colorida decoración, además del ritmo cadencioso del merengue presentado por grupos musicales y el brindis de bebidas nacionales.

También se dispone de la asistencia y facilidades para desplazarse en el interior de las terminales aéreas en el menor tiempo posible.

Las autoridades implementaron una serie de medidas en las áreas públicas y avenidas anexas que garantice la seguridad de los viajeros y acompañantes hacia sus destinos finales.

Igualmente, como parte de lo dispuesto por el presidente Danilo Medina, la Dirección General de Aduanas ofrece facilidades especiales para que los dominicanos puedan traer regalos, libre de impuestos, hasta un monto de tres mil dólares.

Fuente

El concepto prehispánico del tiempo, la clave para entender la profecía maya

MEXICO.- La idea que las culturas prehispánicas tenían del tiempo como un proceso cíclico frente a la concepción lineal que impera en la actualidad es, según expertos, la clave para entender en qué consiste exactamente la profecía maya del 21 de diciembre y por qué se ha malinterpretado.

"Aquí primero tenemos un problema epistemológico de un mundo como el nuestro que quiere entender un mundo radicalmente distinto como el mundo mesoamericano prehispánico", afirmó en entrevista con Efe el profesor del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Patrick Johansson.

Los mayas no pudieron vaticinar la llegada del fin del mundo, entre otros motivos porque en su cosmovisión no existía el concepto lineal del tiempo que se utiliza en Occidente, con una mentalidad
apocalíptica heredada de la tradición judeo-cristiana.

"En el tiempo occidental partimos de una fecha que podría ser, por ejemplo, el nacimiento de Cristo, y de manera totalmente lineal vamos hacia el futuro (...); en el mundo indígena había ciclos después de los cuales era borrón y cuenta nueva", declaró.

La ya famosa profecía maya, que supuestamente sitúa entre los días 21 y 23 de diciembre el fin del mundo, se originó a partir de una lectura errónea de una inscripción hallada en un panel
jeroglífico empotrado en un muro, conocido como el Monumento de Tortuguero, en el Estado de Tabasco, sureste del país.

En ella, según la traducción de la escritura jeroglífica, puede leerse: "Trece b'aak'tuunes habrán acabado (en el) día 4 ajaw 3 K'ank'iin, ello habrá ocurrido", en referencia a la finalización,
según las creencias mayas, de la era que comenzó en el año 3114 a.C., el 13 "batkun".

Para el profesor Johansson, aunque ninguno de los pueblos mesoamericanos vaticinó el fin del mundo, sí estaban preocupados por esa idea de naturaleza "universal", y tuvieron la capacidad de canalizar ese miedo mediante la creación de los llamados "nemontemi" o "días baldíos", una de las últimas investigaciones del experto.

"El fin del mundo es algo universal, pero los antiguos mexicanos sí tuvieron la sabiduría de poner a cada año cinco días de caos para tener una vivencia caótica antes de regresar al cómputo calendárico normal, y eso permitía drenar toda esta angustia que tienen los hombres desde tiempos inmemoriales", precisó.

Estos días "que no contaban" se encontraban al final del último mes de cada año, equivalente a un ciclo completo del sol, y durante los mismos se producía un "suspenso", por el cual aunque "se contaban en términos de cómputo en el calendario, no estaban contemplados en términos astrológicos", según las últimas indagaciones.

"Por mucho que los mecanismos calendáricos de la temporalidad fueran perfectos, había que insinuar, insertar algunos elementos caóticos, y cada año en los nemontemi o días baldíos había una especie de caos dentro del calendario", agregó.

De esta forma, durante estos cinco días "no se hacía nada" y "si alguien se tropezaba significaba que se iba a caer el resto de su vida", en una especie de "resonancia extraordinaria", por la cual era mejor no padecer ninguna desgracia durante estas jornadas.

"Ellos sentían que durante esos cinco días estaban en el caos primordial. Eso me parece sabio porque evita eventualmente que tengamos que esperar un fin catastrófico del mundo al final de los tiempos, como en el contexto cristiano", dijo el investigador.

Los que tenían la desgracia de nacer durante los días nemontemi "veían su ser permeado por la vanidad de aquellos días y seconvertían en personas vanas", es decir, "que no pertenecían a ningún tiempo, ni a ningún lugar", pues ni siquiera tenían "tonalli", una especie de "entidad anímica del cuerpo humano", afirmó.

Este elemento de canalización de la angustia por el fin del mundo, es según el experto, solo una prueba más de la importancia que tenía para las culturas mesoamericanas el registro y el estudio del tiempo, un elemento que incluso se veía en el lenguaje, donde las fechas hacían el papel de adverbios de tiempo.

Para la profesora e investigadora de lengua y cultura maya de la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM) Cessia Esther Chuc Uc, los mayas prehispánicos tenían la necesidad de calcular el tiempo porque les afectaba en todos los aspectos de su vida, desde las previsiones climatológicos y las cosechas, hasta los conflictos entre tribus.

"El tiempo, si bien es cierto que es matemática pura, también sirvió para tener una estabilidad social y política", aseguró Chuc Uc, quien agregó que esta necesidad procedía también de la estrechan relación que estos pueblos guardaban con la naturaleza.

"Había que domesticarla (a la naturaleza), porque también representaba una amenaza a la integridad física, por las sequías, las inundaciones (...), de ahí la importancia del cálculo, que está demostrado que alcanzó grandes avances", precisó.


Fuente

Hipólito define a Miguel de “traidor”; denuncia quiere expulsarlo del PRD junto a otros dirigentes

El exmandatario Hipólito Mejía tildó hoy de “traidor” al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ya que según sus declaraciones, envió dos expedientes para expulsarle de la organización”,  lo que indica que todavía continúa sus planes de mantener la división de la organización, contrariando el espíritu de la mayoría del pueblo dominicano y de los perredeístas.

Lamentó que el presidente de un partido tan importante para la democracia del país como es el PRD, tenga dos actitudes distintas frente a la unidad. “mientras habla de convocar los organismos, por otro lado profundiza la división”.
Dijo que su alusión de traidor está motivada por esa doble moral de Vargas  Maldonado.
De su lado, el dirigente perredeísta, Andrés Bautista, explicó en abono a la declaración de Mejía que “en un proceso que lleva varios meses se ha estado solicitando a Miguel Vargas Maldonado la convocatoria de la Comisión Política para conocer la cronología de la Convención, en atención a la solicitud de más de 90 dirigentes y de la Comisión Mediadora que actuó en procura de una solución a la crisis del PRD.
Expresó que en respuesta a esa solicitud en fecha siete de diciembre, el presidente de la Comisión de Control mediante acto de alguacil envió una comunicación para que comparezcan ante ese organismo y ser juzgado por haber cometido actos en contra del partido y no conforme con esto en fecha 13 de diciembre, el fiscal nacional quien fue designado de manera personal por Vargas Maldonado en sustitución del diputado Nelson Arroyo, elegido por la convención, convocó para el próximo viernes 21 de diciembre al Presidente Mejía, a Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y a él para ser sometidos a la Comisión de Disciplina.
“Esto demuestra que Vargas Maldonado lejos de obtemperar al llamado justo y equilibrado que hacen dirigentes de la Comisión Política para buscar una solución a la crisis del partido, lo que pretende es aumentar la problemática de la entidad al tratar de expulsar de la organización a dirigentes que han dado todos los días de su vida a la actividad política dentro del PRD”, subrayó.
Señaló que una comisión de juristas analiza la situación y tienen en sus manos los actos de alguacil y recomendarán lo que hay que hacer ante esta situación.
De su lado, Orlando Jorge Mera, secretario general del PRD, dijo que lamentablemente en esa organización hay que deponer actitudes.
Aseguró que un grupo de dirigentes ha estado trabajando en procura de la unidad de que se convoquen los organismos del partido y lamentó en que en momentos en que debe haber un momento de reflexión se produzca este tipo de situación en la cual Miguel Vargas pretende expulsar a los principales dirigentes del PRD, incluyéndolo.
Dijo, sin embargo, que tiene la esperanza y las puertas abiertas al dialogo.

Cervecería y Acroarte Confirman Recontrato Por 5 Años Para Los Premios “Soberano”

CASANDRAAcroarte firma nuevo contrato Por 5 Años Para Los Premios

Sin embargo, el presidente del gremio periodístico afirma que fruto de la reforma fiscal “no tenemos nada definido” con relación a la próxima entrega
Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana firmaron un nuevo acuerdo por los próximos cinco años para la realización de los premios que cada año organiza la asociación de cronistas de arte.
“Es momento oportuno para que ustedes sepan que este acuerdo se rubricó ya y hay una renovación significativa con relación a los próximos cinco años”, expresó el presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, durante el encuentro navideño que se realizó el sábado en el hotel Barceló.
Según su visión, “este es un matrimonio que se va a prolongar por muchísimo tiempo” y recalcó: “La relación entre Acroarte y Cervecería está mejor que nunca”.
Los premios van sin dudas.  Sin embargo, Jiménez dio a entender que fruto de la reforma fiscal implementada por el gobierno de Danilo Medina, que afecta con sus impuestos al sector cervecero, la próxima entrega no está totalmente organizada como en años anteriores.
“De momento no tenemos nada definido con relación a los premios, pero sí Cervecería Nacional Dominicana está haciendo un gran esfuerzo porque este evento pueda llevarse a cabo en un momento en que la reforma verdaderamenete está golpeando este aporte importantísimo que hace Cervecería a la altura de lo que ha estado pasando durante 28 años”, afirmó Jiménez en las declaraciones escuchadas por MasVip.
El presidente de Acroarte reiteró que es “un momento muy crucial, sobre todo a proposito de este impuesto que ha implementado la reforma fiscal.
Los premios Soberano (el Casandra de hace 28 años) se tiene pautado para el 9 de abril en el Teatro Nacional.

Una aplicación para smartphones que diagnostica la meningitis






La Fundación Irene Megías contra la Meningitis (FIMM) ha presentado una nueva aplicación para Iphone y Android que ayudará a los usuarios a detectar los síntomas de la meningitis.
Aunque los grupos de mayor riesgo son los niños de hasta 5 años y los jóvenes de entre 15 y 24 años, esta enfermedad se puede contraer a cualquier edad y es conveniente estar informado de los síntomas para poder acudir al médico lo antes posible. Por eso, la FIMM pretende ayudar a los usuarios en la identificación temprana de la meningitis. La aplicación, que se puede descargar gratuitamente de la web, también incorpora tecnología GPS para informar del hospital más cercano y de la ruta más directa de acceso al mismo.

"La movilidad es una tendencia imparable en nuestra sociedad, y las tecnologías móviles ofrecen herramientas potentísimas para proporcionar mayores y mejores servicios a los usuarios", ha indicado Cesar Menéndez, miembro de la empresa Delaware, que ha desarrollado el dispositivo. Con la nueva aplicación la FIMM espera seguir luchando de forma efectiva contra la meningitis.

Muy interesante

Fuente

Romeo Santos dice que no quería salir de Aventura

alt 
Estados Unidos.- Romeo Santos dice que no quería salir de Aventura porque se sentía "muy cómodo" con el grupo, pero que quien dio el paso de parar fue otro integrante del cuarteto, cuyo nombre revela en una entrevista que ofreció a Luz García en Nueva York y que se pasará el próximo sábado por Antena Latina, canal 7, a las 9:00 de la noche.

En la entrevista, el artista manifestó que nunca se había visualizado como solista pero que las circunstancias lo han llevado por ese camino.

"Nunca me visualicé siendo solista, porque me sentía cómodo con Aventura", confesó.

Expresó su deseo de llegar al cine con una película, por lo que, afirma, está laborando con el actor Will Smith y su esposa, en un proyecto a futuro, que todavía no está definido.

Igualmente hablará acerca de la situación que vive con un hermano suyo sobre quien da una valoración a verse en la entrevista.

Sobre su música, Romeo dice que tiene una método para saber si una canción será un hit y es presentar cada composición a 30 personas por separado antes de lanzar la canción.

"Este método siempre me ha funcionado y es el que hago desde los inicios de Aventura", expresó el compositor.

Aclaró que no le interesa hacer un "crossover", dado que se siente muy cómodo con la bachata.

"La gente podrá oír un tema R&B en mis producciones, pero el centro siempre será la bachata y me pasa cada vez que hago una colaboración con un artista anglo o de cualquier otro género, que termino haciendo una bachata. Dudo mucho que haga un álbum cien por ciento pop", expresa Romeo.

Al hablar sobre su sexualidad dijo a Luz García que respeta a los homosexuales, pero que no le gustan los hombres, ratificando que no le atraen personas de su mismo sexo.

"No me gustan los hombres, y aunque no tengo nada en contra de los homosexuales, no me gustan los hombres", recalcó Romeo Santos.



Rafael Leonidas Trujillo no fue asesinado en 1961 murió de muerte natural en 1991



En esta entrega, voy a transcribir íntegramente y sin opinión personal, un texto publicado en fecha desconocida por un periódico de la ciudad de Miami, titulado: “TRUJILLO NO MURIO ASESINADO EN 1961, SINO DE MUERTE NATURAL EN ESPAÑA EN EL 1991″ bajo la firma de Jean Jirá/Fantastical, Paris. Dice así:
Documentos confidenciales en poder de los herederos del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo Molina, revelan que este no murió como creen la mayoría de los dominicanos, víctima de un complot en la carretera que conduce a San Cristóbal, sino que se trató de un montaje para ocultar al país, la salida de éste al exterior producto de negociaciones con las autoridades norteamericanas.
Los documentos pertenecientes a la familia Trujillo estaban en poder del fenecido Ramfis, hijo mayor del dictador dominicano y quien murió víctima de un accidente automovilístico ocurrido en París, en la actualidad los mismos reposan en una caja fuerte de la que solo tieneacceso Ramses, uno de los hijos de Ramfis.
Según datos filtrados por Ramses a uno de sus amigos de la universidad, su abuelo fue convencido por el gobierno norteamericano para que abandonara el poder en vista del desgaste de la dictadura que encabezó por mas de 30 años, y para evitar que grupos de exiliados apoyados por el régimen comunista de Fidel Castro capitalizaran el descontento popular y tomaran el poder.
La verdad histórica acerca del ajusticiamiento del tirano dista mucho de la realidad; portando una nueva identidad que incluía una sofisticada cirugía plástica que le cambió drásticamente su físico y cara, y con la nada despreciable suma de 700 millones de dólares Trujillo se estableció en España, donde era visitado en secreto por sus hijos y esposa, así como por el doctor Joaquín Balaguer.
El deceso de Manuel Jiménez, que fue la nueva identidad dada al hombre fuerte puesto por los norteamericanos al frente del Ejército dominicano luego de la intervención que culminó en el 1929, se produjo en realidad en 1990 a la edad de 99 años. A los servicios fúnebres oficiados en el mayor secreto solo asistieron cuatro personas.
Según Ramses Trujillo, para simular la muerte de su abuelo se procedió a usar como doble a Wenceslao Tejada, un agricultor nativo de Villa de los Almácigos, de la línea noroeste, quien tenía un parecido extraordinario con el “Jefe”. La similitud era tal que en ocasiones se le utilizó para hacerlo pasar por Trujillo cuando habían rumores
acerca de complots contra el tirano; vistiéndolo con su uniforme y desplazándolo en el vehículo de éste por las rutas consideradas peligrosas, mientras que el tirano viajaba de incógnito en otro carro.
Tejada se encontraba en poder de Johnny Abbes García, Jefe del Servicio de Inteligencia Militar (SIM), a la espera de la ejecución del plan, que aunque se realizó la noche del 30 de mayo de 1961, se estaba planificando desde hacía mas de un año.
Los participantes en el complot para matar a Trujillo también fueron engañados por enlaces militares quienes tenían la misión de hacerles creer que el hombre que se dirigía esa noche a San Cristóbal, era el Jefe, cuando en realidad no fue así. La perfección del plan fue tal que todos los héroes murieron creyendo que habían asesinado al sanguinario gobernante.
La ejecución del complot se aceleró a raíz de los atentados de las fuerzas trujillistas contra el Presidente de Costa Rica, José Figueres, el cual fue frustrado en mayo de 1957, también por la muerte del Presidente de Guatemala Carlos Castillo Armas, el 27 de julio del mismo año, por órdenes del dictador. Con financiamiento del tirano dominicano se montó otro atentado contra Rómulo Betancourt, Presidente de Venezuela quien sobrevivió milagrosamente cuando su vehículo fue impactado por un carro bomba. Todas estas acciones determinaron que para los Estados Unidos no fuera supuestamente conveniente su permanencia al frente del gobierno dominicano.
Pero sin dudas el hecho que marcó la salida del poder de Trujillo, fue el secuestro del profesor universitario Jesús de Galíndez, ocurrido el 12 de marzo de 1956, orquestado por espías dominicanos en la ciudad de Nueva York, el plagio fue investigado por el FBI tras determinarse responsabilidades, se le hizo saber al perínclito de San Cristóbal que debía abandonar el poder o sufrir las consecuencias.
Las presiones y negociaciones en las que no solo participaron funcionarios norteamericanos sino, españoles y franceses, se prolongaron por cuatro años, ya que el dictador ponía condiciones incumplibles; hasta que finalmente se hizo el montaje de lo que sería su ajusticiamiento; detalle tras detalle todo estuvo meticulosamente planeado, tan bien planeado que fue engañada hasta la misma historia.
Después de ejecutado el plan, Trujillo vivió la mayor parte del tiempo en España y Brasil, países en los cuales aun conservan sus herederos decenas de empresas con capitales que sobrepasan los mil millones de dólares.
Tejada, el campesino usado como doble en el presunto ajusticiamiento, nunca pensó que cuando le pusieron uno de los uniformes de Trujillo y se le maquilló, se dirigía a un encuentro con la muerte, para que el tirano siguiera viviendo.

Línder Sena, busca el éxito como nueva imagen de la bachata.



Neyba. La industria de la bachata tiene un campo virgen en la Región Enriquillo. Cada día se descubren talentos que prometen mantener a este género musical en el sitial que tiene, aunque en la mayoría de los casos sus sueños se quedan a mitad del trayecto debido a las pocas oportunidades y la carencia de recursos

para que los exponentes se valgan por sí mismo.

Santos Línder Sena Medina, cuyo nombre artístico es Línder Sena, formó en el Municipio de Villa Jaragua ‘Los Lasser de la Bachata”, una agrupación integrada por músicos jóvenes pero muy talentosos, que ha llevado su música a toda la Provincia Bahoruco y otros rincones del país.

“Aquí hay condiciones para subir en la música, pero se necesita apoyo económico o de alguna empresa que promueva al artista”, dijo el joven cantante quien tiene sonando en algunas emisoras de la región, la canción titulada-Falta tanto.

“Cada minuto”, Que te pasa corazón” y Quisiera que me besara”, son otros sencillos que pasaron por los estudios de grabación y que formarán parte de la producción que prepara el director y propietario de Los Lasser de la Bachata.

En espera del respaldo de las estaciones radiales y las empresas interesadas en promover a talentos de esta región, Línder Sena asegura que la bachata es una música preferida en todas partes del planeta debido a la calidad de sus intérpretes y la promoción suscitada.

“La bachata está en su mejor momento y es un género que nuca cae como el caso de reggaetón y otros ritmos musicales. Mientras más vieja nuestra música es mejor”, consideró el bachatero jaragüense, quien dijo que su número de contacto es 809/680/7483.

Fuente