26 de diciembre de 2012

Expresidente Fernández cumple hoy 59 años de edad

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández cumple hoy 59 años de edad, y no se ha informado de actividades especiales como acostumbraba mientras fue presidente de la República, quien recibir las felicitaciones de los funcionarios del Estado en su oficina del Palacio Nacional.

Leonel Fernández fue presidente de la República en el período 1996-2000 y volvió a ocupar la primera magistratura desde el 2004 hasta el 2012.

Fernández es abogado y por varios años se desempeño como profesor en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Nació en Villa Juana en 1953 y es hijo de José Antonio Fernández Collado (fallecido) y Yolanda Reyna Romero.

Fue juramentado por primera vez como presidente de la república el 16 de agosto de 1996 para el período constitucional 1996-2000 y por segunda vez cuando se convirtió en el septuagésimo Presidente de la República Dominicana, cargo que ocupó por dos períodos consecutivos desde el 16 de agosto del 2004 hasta el 16 de Agosto del 2008, y del 16 de Agosto del 2008 hasta el 16 de Agosto del 2012.

Cumplió su segundo período consecutivo como presidente, luego de ser reelecto en las elecciones presidenciales de 2008 con un 53%, para un tercer mandato que concluyó el 16 de agosto de 2012.

ESTRENO: Dj Scuff - Dembow Mix vol.13 (NUEVO 2012)

Los lugares más contaminados de los restaurantes




La periodista Elisabeth Leamy, con ayuda del laboratorio de microbiología de la Universidad de Nueva York, exploró 10 restaurantes de tres estados distintos de Norteamérica. Estos son los escalofriantes resultados, emitidos por el programa 20/20, de la cadena ABC News, y reproducidos por Planeta Joy:
1. Asientos
El 70% de los asientos que fueron analizados tenían bacterias peligrosas de hasta 17 tipos diferentes. Esto se debe a que, por lo general, los restaurantes no se preocupan en desinfectarlos.
2. Menús
Se trata de uno de los objetos más manipulados por los clientes. Allí encontraron bacterias que causan las infecciones por estafilococos y la amigdalitis estreptocócica.
3. Limones
Un descubrimiento asqueroso: la mitad de las rodajas de limón analizadas estaban contaminadas con materia fecal. ¿Por qué? Como los cocineros no usan guantes ni pinzas, se pueden propagar fácilmente esta clase de gérmenes.
4. Saleros y pimenteros
Son utilizados con demasiada frecuencia, pero no así limpiados. La mitad de los saleros y pimenteros que se analizaron estaban seriamente contaminados.
5. Mesas
En el informe se incluyeron algunas fotografías de padres cambiando los pañales de sus hijos sobre las mesas.
6. Bordes de los vasos
Las pruebas detectaron diversas bacterias, entre ellas, una relacionada con la tuberculosis. Es común que los mozos los sostengan por la parte superior en lugar de la inferior, contaminando los bordes donde apoyamos los labios.

Descarga: Jaraguense en Barcelona Inicia Su Carrera En El Mundo de la Música

Barcelona, España.- Miguel Ángel Cuevas Florián conocido artísticamente como "EL GRANDE", Es oriundo del Municipio de V. Jaragua, Prov. Bhco. Rep. Dom. Hace varios años en busca de mejores condiciones de vida se fue a España.

El Grande inició recientemente su carrera artística y comparte con todos este video y su tema controversial
"SU LECHE" para que le apoyemos.



DESCARGAR AQUI