12 de enero de 2013

Romeo Santos es el compositor del año


NUEVA YORK .- Romeo Santos recibirá el premio al compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).
El músico de origen dominicano y puertorriqueño recibirá su galardón en la 21 edición de los Premios ASCAP, el 19 de marzo, en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. El reconocimiento será uno de los momentos cumbre de la gala, en la que también se otorgarán galardones a la editora del año y la canción latina del año.
Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura, es uno de los compositores más populares del momento y ha creado piezas para Wisin &Yandel, Thalía y Héctor Acosta. Con Aventura escribió todo un repertorio de éxitos que incluy "Obsesión", "El perdedor", "Por un segundo" y "Su veneno".
Su primer disco como solista, "Fórmula", salió a finales de 2011 con ritmos de R&B y baladas, sin olvidar su característica bachata. En 2012 fue elegido mejor artista latino en los Premios MTV a los Videos Musicales. En los próximos meses emprenderá una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.
ASCAP, una organización profesional que vigila los derechos de autores, compositores y editores, otorga anualmente premios en categorías de música y televisión.

Doble T & El Crok Ft Tonton 80 - Vamo Hacerlo Callao (NUEVO TEMA 2013)


Farruko - Sin Ti / En Poca Luz (NUEVOS TEMAS 2013)


“Me siento destrozado porque todavía amo a Martha, nunca la he golpeado”


vakero AMARILY ECHALE AGUA DJ PLANO El cantante de música urbana Manuel Varet, conocido como Vakeró, negó la denuncia sobre maltratos físicos y emocionales que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia en su contra.
Vakeró explicó que él y Martha han tenido discusiones como cualquier pareja, pero que nunca han llegado al maltrato físico.
Admitió que se siente destrozado, “desde que ella empezó a tuitiar todo, me desconecté de las redes sociales y no quise saber nada con respecto a lo que ella publicaba, tomé esa actitud porque es una personas a la que amo”.
Además, el cantante dijo que tenía una semana sin verse con Heredia, “sin saber uno del otro”.
También, explicó que le preocupan todas las informaciones que han salido alrededor de su nombre con esta situación, porque las mismas le están creando la imagen de un  monstruo frente a sus hijos.
Sobre la foto que publicó Martha en su cuenta de Twitter en la que mostraba secuelas de supuestos maltratos por parte de su esposo, Vakeró dijo que actualmente se puede “hacer magia con la nueva tecnología”.
Anunció que se presentará ante la fiscalía, porque no tiene nada que ocultar.