5 de diciembre de 2012

10 reglas infalibles para pedir un aumento de sueldo


¿Negocias tu precio? ¿Cuánto vales? La respuesta la debes conocer porque es parte de las preguntas básicas a la hora de pedir empleo. En De10.mx te presentamos 10 reglas básicas para conseguir un aumento de sueldo. 

1. Para conocer el precio al que debes vender tus servicios es importante que pongas atención en los reclutadores, competidores y publicaciones que muestren salarios para tener una idea de lo que ganan otras personas que tienen un puesto similar al que quieres.
Esta información debe ser constante, porque día a día los sueldos cambian, así que tienes que buscar herramientas que te faciliten este proceso, como es el networking; es decir, armar una red de personas que te ayuden a conocer tu valor. La forma de hacerlo es buscar profesionales de tu área o de campos similares. Un buen lugar para hacerlo es en congresos, ferias, cursos.
Cuando llegues a las personas indicadas, no preguntes inmediatamente: ¿Cuánto ganas? La mayoría lo escuchará agresivo y probablemente evitarán decirte la verdad. Será mejor que uses tus habilidades y digas: ¿Consideras adecuado este rango de sueldo?
2. Conoce lo que las empresas quieren al revisar las oportunidades que publican en diferentes bolsas de trabajo para conocer las habilidades que buscan en la persona solicitada; siendo el mismo perfil o similar que el tuyo. ¿Qué habilidades necesitas?
3. Conoce también los deberes y responsabilidades que cada negocio otorga al dar trabajo. ¿De qué estarías a cargo?
4. Reúne los comentarios y haz un balance sobre lo que ya has chequeado sobre lo que la mayoría de empresas ofrecen para alguien con tu perfil. Con lo que te dijeron tus colegas y la información anterior, podrás trazar un salario para ti.
Ahora, ¿cómo pedirlo?
Debes tomar en cuenta que varias empresas tienen ya los salarios tabulados, por lo que es más difícil negociar, aunque si está dentro un rango realista tu propuesta, puede haber flexibilidad. Sólo toma en cuenta lo siguiente:
5. No seas exageradamente ambicioso. La idea es que tanto el negocio gane con tus habilidades como tu con la empresa. De esta manera crearás una buena relación y  deshechas cualquier posibilidad de perder la oferta al alzarte demasiado en el precio.
6. Cuando se pregunta: “¿Cuánto deseas ganar?” Es una puerta abierta a la negociación. Si te piden tu sueldo actual, es válido omitirlo y responder que prefieres discutirlo en la entrevista.
7. Jamás comiences tú la discusión del sueldo en la entrevista.
8. No compares explícitamente tu sueldo último o actual con el que tratas de negociar, porque lo que en realidad estás vendiendo son tus habilidades y fortalezas, no que te aumente el sueldo.
9. Siempre piensa que las ofertas son negociables.
10. Nunca aceptes una oferta en una entrevista, sólo expresa tu interés, pero hazles saber que analizas cuidadosamente tus decisiones, y recuerda que las prestaciones no se juntan con el sueldo, discútelas aparte.

Omega: voy a tener que vivir en una cueva para evitar líos




SANTO DOMINGO.–  El popular cantante de merengue urbano insiste en que no es un hombre problemático y que desea volver a los escenarios, alejándose de los conflictos.
Dice que tiene resentimiento, no hacia una persona sino hacia el camino que lo llevó a cualquier tipo de problema. “Una de las cosas que yo he aprendido de cada una de las cosas que han pasado en mi carrera es que el resentimiento tienes que manejarlo. Esto me enseñó mucho, vamos a sacarle el mayor beneficio… yaaaa”, dijo el merenguero en su característico estilo.
“Yo soy una persona bien, sólo que no socializo con mucha gente. Quienes me conocen saben que yo respeto” dice explicando que la opinión de que es una persona conflictiva no se corresponde con la realidad.
Voy a tener que vivir en una cueva, porque si yo salgo, me encuentro algo, y la verdad es que estamos buscando la manera de que no pase” continúa diciendo Omega.
“El Fuerte”, aclaró que está dispuesto a llegar a un acuerdo con el abogado Candido Simó, pero aclaró que fue éste quien se le acercó para ofrecerle totalmente gratis sus servicios.
Las declaraciones fueron hechas en el marco de una rueda de prensa en la que anunció que ofrecerá un concierto memorable en Hard Rock Café, junto al rapero norteamericano AKON, el próximo día 06 de diciembre, bajo la producción de VIP Entertainment, AJ Events y Hard Rock Café.
Omega se siente feliz y honrado de que un artista internacional de la trascendencia de Akon venga a su país a acompañarlo en un concierto. “Yo le dije: concierto, colines, machetes tígueres malos. Y me dijo: sí yo voy”, relató el cantante sobre como pautó con el cantante de origen senegalés.
Sostuvo que su banda está mejor que nunca y que viene con nuevos bríos para brindar música al público.
El cantante Omega, anunció ante los medios de comunicación que ofrecerá un concierto memorable en Hard Rock Café, junto al rapero norteamericano AKON, el próximo día 06 de diciembre, bajo la producción de VIP Entertainment, AJ Events y Hard Rock Café.
Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y se puede tener más información en los teléfonos 809-686-6688.

Descargar: Farruko-tiempos dembow remix


Descargar: Black Point Ft Tywezz - Cojelo Alpaso