31 de julio de 2015

10 trucos para salir bien en las fotos.

¿Odias que te hagan fotografías?¿Nunca sabes qué cara poner? Pues nosotros te traemos 10 consejos que te van a venir estupendamente para tus sesiones. A partir de ahora vas a dejar de estar incómodo ante la cámara para soltarte y comerte el mundo. Una fotografía es un recuerdo y no una tortura hombre.



1. Sonreír un poco: Reír exageradamente resaltará todos tus defectos y mantenerte completamente serio puede hacer que no salgas del todo bien en la fotografía. Hay que buscar el punto en el que tu sonrisa te represente.

2. La posición perfecta: colócate tres cuartos hacia la cámara, separa el codo del cuerpo, apoya el cuerpo sobre una cadera y no juntes las piernas. Cuidado que si no sale bien terminarás haciendo el ridículo.

3. Relájate: mostrar tensión ante la cámara es lo peor que puedes hacer. Relaja los labios, levanta un poco el cuello, coloca los hombros hacia atrás… Estas recomendaciones te ayudarán a mostrar tranquilidad.

4. Squinching: consiste en cerrar un poco los ojos para ganar seguridad. Abrir los ojos al máximo hará que no parezcas natural.

5. Encuentra tu ángulo: puedes conseguirlo usando un espejo, una vez que lo tengas sabrás como ponerte en las fotografías.

6. El selfie perfecto: será siempre en interior y con la cara enfocando al foco de luz. Bien sea una ventana o una lámpara.

7. Cuidado con el teeging: esto quiere decir que no debes sonreír siempre enseñando la fila superior de los dientes. Puede quedar artificial y abusivo.

8. Mira fijamente a la cámara: lo mejor es que mires al objetivo y no a un punto aislado. Esto hará que el resultado final sea más directo.

9. Conoce tus debilidades: es fundamental que sepas cuales son tus debilidades frente a la cámara para que puedas esconderlas después.

10. Elige el mejor vestuario: si vas a hacer una sesión de fotos el vestuario será básico. Es una de las cosas más importantes a la hora de mostrar quien eres realmente. Aprende a sacarte el mayor partido. 

El PLD ya tiene fecha para sus convenciones internas.



El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará su convención interna el próximo 25 de octubre, reveló este miércoles el comentarista y dirigente de esa organización, Carlos Peña.
Al hablar en El Gobierno de la Mañana, Peña llamó a las demás organizaciones políticas a formalizar sus alianzas con el PLD antes del 15 de agosto, fecha en que vencerá el plazo para ello.
“Acérquense a la comisión que dirige Reinaldo Pared Pérez y afinen su situación”, expresó Peña, quien es miembro del Comité Central del PLD.

Google dispondrá Internet gratis en todo el mundo.

project loons
El ambicioso Proyecto Loon de Google, que tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a Internet a través de una red de globos de gran altitud, se pondrá en marcha en Sri Lanka.
Un acuerdo firmado el día de ayer entre el gobierno de Sri Lanka y Google hará posible las conecciones de WiFi gratuitas en todo el país a partir de marzo de 2016?, convirtiéndose en el primer país del mundo en tener acceso universal a internet.
“Me siento orgulloso de declarar que estamos en la cúspide de la recuperación de nuestro patrimonio de estar conectados entre nosotros y con el mundo. En pocos meses vamos a ser realmente capaces de decir: Sri Lanka. Cubierto”, dijo el ministro de Sri Lanka Telecom, Mangala Samaraweera.
Desde la formación del Proyecto Loon en 2011, con la ambición de proporcionar internet en todo el mundo, Google ha puesto sus globos sobre millones de kilómetros de prueba, con el fin de optimizar la cobertura.
El líder del proyecto, Nick Cassidy, visitó Sri Lanka para firmar el acuerdo con el gobierno, para quetodo el país esté cubierto por “torres de celulares flotante” que proporcionarán 3G.
El viceministro de Sri Lanka asegura que esto debería dar más espacio para para mejorar la tecnología, contenidos y servicios. Sin duda el cuerdo proporcionará un gran impulso a al plan para crear una economía social de mercado basada en el conocimiento que ayudará a todos los hogares a alcanzar sus propios sueños.