21 de diciembre de 2012

SUPER ESTRENO: El Chuape - Se Activaron Lo Rango (Prod. Bubloy)

Con patrocinio de senador Manuel Paula, inicia Copa Navideña Neiba 2012.

NEIBA Provincia Bahoruco.- El senador por la Provincia Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, dejo inaugurados este viernes el torneo “Copa Navideña Neiba 2012”, evento patrocinado por la oficina senatorial, donde participan varios equipos.

El presidente de la Asociación de Sofbol de la Provincia Bahoruco, profesor Rodrigo Vásquez, dijo que en el torneo se jugaran once juegos en total, nueve en la serie regular y dos en la serie final.

Vásquez, enfatizo que el torneo se celebra todos los años para esta fecha y en esta ocasión corría el riesgo de no realizarse ya que los patrocinadores tradicionales se mostraron indispuestos por razones económicas.

Fue entonces que, Paula, asumió la premiación en su totalidad, por lo que hizo entrega de un cheque para cubrir totalmente los gastos del torneo. Llamó a los miembros de los cuatro equipos que participan a mantener vivo el espíritu del deporte ya que es vital para la salud y aleja a la juventud de los vicios de las drogas.

Por su lado, el presidente de la Federación de Sofbol de la provincia Bahoruco, agradeció al legislador el hecho de haber asumido el compromiso del torneo, el cual se ha hecho una tradición, el mismo inició hoy y concluye el próximo 26 de Diciembre.

Además de patrocinar el torneo, el representante por Bahoruco ante el senado, se comprometió con el presidente de la Asociación de Sofbol en resolver el problema eléctrico que padece el estadio de sofbol, donando un transformador para tales fines.

Dan toques finales a Centro deportivo de las Malvinas.

El senador dijo que avanzan los trabajos de reconstrucción del centro deportivo del sector Las Malvinas, trabajo que coordina con Ketlin Marin, quien dirige una congregación religiosa en Puerto Rico.

Ambos, financian los trabajos y apoyo económico al personal que se encarga de reconstruir el local e instruir a los jóvenes que practican diferentes disciplinas.

En una visita al centro deportivo, Paula, hizo entrega de varios cheques a los instructores de Boxeo José Reyes, de Tae Kwan Do, Félix Sánchez y Santiago Cuevas de Balón-mano y Baloncesto un aporte económico como incentivo por las prácticas que imparten a los niños y adolescentes que acuden al lugar. 


Facebook ensaya cobrar a usuarios para garantizar visibilidad de mensajes


SAN FRANCISCO. Facebook comenzó a probar este jueves la posibilidad de cobrar para garantizar que los mensajes de desconocidos llegan a las bandejas de entrada de los destinatarios en la red social.
chat facebook
El test Mensajes de Facebook, limitado a Estados Unidos por el momento, permite a quien envía un mensaje pagar un dólar para asegurarse que la misiva llega a la bandeja de entrada del destinatario, incluso cuando esa persona no pertenece al círculo de amigos del emisor.
El sistema de mensajería de Facebook fue diseñado para desviar la correspondencia que parece no deseada a “otra” carpeta que puede ser ignorada por el usuario.
La red social dijo que quería determinar si agregando una “señal monetaria” mejoraba su fórmula para depositar los mensajes “relevantes y útiles” en las bandejas de entrada de los destinatarios.
Facebook ya utiliza señales sociales, por ejemplo conexiones entre amigos, y algoritmos para identificar los mensajes no deseados (spam).
“Esta prueba está diseñada para hacer frente a situaciones en las que ni las señales sociales ni las algorítmicas son suficientes”, dijo Facebook en una publicación en su blog.
“Por ejemplo, si quieres enviar un mensaje a alguien a quien has oído hablar en una conferencia pero no es tu amigo, o si quieres enviar a alguien un mensaje sobre una oferta laboral, puedes utilizar esta herramienta para llegar a su bandeja de entrada”, explicó.
La compañía con base en California introdujo en 2011 en su sistema “otras” carpetas diferentes a la bandeja de entrada de mensajes donde deposita de manera directa misivas de dudoso interés para los destinatarios.

Verdades y Mentiras Sobre Las Relaciones Sexuales


Verdades y mentiras sobre la sexualidad
Son muchas las preguntas que nos hacemos sobre sexo y existen algunas teorías o mitos que muchos creen sin saber por qué. Aquí te revelamos algunos.
¿Funcionan los afrodisíacos? No. No hay evidencia que pruebe que los afrodisíacos tengan efecto. Si funciona para ti, no pierdes nada. El comportamiento sexual de cada cual es diferente y si alguien piensa que cierto alimento le funciona, adelante.
¿Se pueden tener orgasmos múltiples? De acuerdo a investigaciones sobre el sexo, lo que se conoce como orgasmos múltiples son realmente “réplicas”. Pueden ser muy placenteros para las mujeres y para un pequeño grupo de hombres también, los que mantienen rigidez después del clímax y pueden experimentar un segundo orgasmo durante el mismo episodio sexual.
¿Existe el Punto G? La opinión de los expertos sobre la existencia del Punto G es dividida, algunos piensan que es cierto y otros consideran un mito. Muchas mujeres alegan que lo han encontrado, pero análisis de 60 años de investigación concluyó que anatómicamente el Punto G no existe.
¿Los sueños sexuales revelan sentimientos verdaderos? El tener un sueño erótico con alguien con quien no sostienes una relación, no significa que estés atraído a esta persona. Estudios en la materia señalan que la mayoría de los sueños eróticos involucran personas que en la realidad no se consideran atractivos.
¿Puedes llegar al clímax sólo con tu mente? Algunas personas, Lady Gaga incluida, alegan que pueden alcanzar un orgasmo con la mente. Investigadores sugieren que el tratar de alcanzar clímax de esta manera podría mejorar la vida sexual de mujeres que no experimentan orgasmos o las personas que tienen problemas sexuales.

Perú recibe el 21 de diciembre con sismo de 4,0 grados de magnitud


Perú recibe el 21 de diciembre con sismo de 4,0 grados de magnitud en Chimbote
El movimiento telúrico de magnitud 4,0 sacudió este viernes la ciudad de Chimbote, sin que se reportaran víctimas o daños materiales. Tampoco hubo emergencias.
Chimbote. El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó que el epicentro se ubicó en el mar a 20 kilómetros al noroeste de Chimbote, y tuvo una profundidad de 71 kilómetros.
El movimiento telúrico se produjo a las 00:00:32 horas de este viernes, y fue sentido con intensidad II en la ciudad deChimbote.
El sismo no causó daño alguno, pero sí generó temor entre aquellas pocas personas que sintieron el mismo, que relacionaron el fenómeno con las predicciones mayas del 21 de diciembre.
Como se recuerda, el Perú país tiene una alta actividad sísmica y son normales que se produzcan temblores cada cierto tiempo.