El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera después de finalizar sexto y de que Fernando Alonso (Ferrari) terminara segundo en el Gran Premio de Brasil, última cita del Mundial disputada este domingo en el circuito de Interlagos, mientras que la victoria fue a parar a manos del británico Jenson Button (McLaren).
La lluvia protagonizó la carrera y la emoción se mantuvo hasta la última vuelta. Un accidente de Vettel en la primera vuelta con Bruno Senna(Williams) dio esperanzas al equipo del 'cavallino' pero el alemán empezó a remontar poco a poco hasta llegar a colocarse quinto, justo detrás de Alonso.
Un accidente de Lewis Hamilton (McLaren) y Nico Hulkemberg (Force India) y un fallo de los mecánicos de Vettel a la hora de cambiar los neumáticos volvían a situar a Alonso en puestos de campeón. El asturiano marchaba segundo mientras que el germano caía relegado hasta la duodécima plaza, pero fue capaz de remontar y acabar sexto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios