El expesidente Hipólito Mejía negó que su adversario Miguel Vargas Maldonado, presidente legal del Partido Revolucionario Dominicano, esté en capacidad de convertir a la organización en una maquinaria política. Insistió en que Vargas traicionó al PRD, por lo que las bases perredeístas lo apodan Traicionero
Mejía advirtió al presidente del PRD que está obligado a convocar para la convención a más tardar en junio de 2013, y que cualquier cambio al padrón del partido debe hacerse mediante el consenso, como lo establecen los estatutos, no de manera unilateral como él pretende.
Expresó que las comunicaciones enviadas a Vargas Maldonado para que convoque los organismos del PRD, en especial la Comisión Política, han sido en apego a las resoluciones y estatutos, por lo que al presidente no le queda otro camino que cumplir con ese mandato. Asimismo, dijo que en esa convención se definirá el liderazgo dentro del partido blanco, tal como sucedió cuando él salió candidato presidencial en el año 2000. En torno a declaraciones de Vargas, de que convocará a la Comisión Política para enero, dijo que lo importante es que se haga y se produzca un acuerdo, aunque consideró que el presidente del partido “está en otro planeta”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios