5 de diciembre de 2012

Omega: voy a tener que vivir en una cueva para evitar líos




SANTO DOMINGO.–  El popular cantante de merengue urbano insiste en que no es un hombre problemático y que desea volver a los escenarios, alejándose de los conflictos.
Dice que tiene resentimiento, no hacia una persona sino hacia el camino que lo llevó a cualquier tipo de problema. “Una de las cosas que yo he aprendido de cada una de las cosas que han pasado en mi carrera es que el resentimiento tienes que manejarlo. Esto me enseñó mucho, vamos a sacarle el mayor beneficio… yaaaa”, dijo el merenguero en su característico estilo.
“Yo soy una persona bien, sólo que no socializo con mucha gente. Quienes me conocen saben que yo respeto” dice explicando que la opinión de que es una persona conflictiva no se corresponde con la realidad.
Voy a tener que vivir en una cueva, porque si yo salgo, me encuentro algo, y la verdad es que estamos buscando la manera de que no pase” continúa diciendo Omega.
“El Fuerte”, aclaró que está dispuesto a llegar a un acuerdo con el abogado Candido Simó, pero aclaró que fue éste quien se le acercó para ofrecerle totalmente gratis sus servicios.
Las declaraciones fueron hechas en el marco de una rueda de prensa en la que anunció que ofrecerá un concierto memorable en Hard Rock Café, junto al rapero norteamericano AKON, el próximo día 06 de diciembre, bajo la producción de VIP Entertainment, AJ Events y Hard Rock Café.
Omega se siente feliz y honrado de que un artista internacional de la trascendencia de Akon venga a su país a acompañarlo en un concierto. “Yo le dije: concierto, colines, machetes tígueres malos. Y me dijo: sí yo voy”, relató el cantante sobre como pautó con el cantante de origen senegalés.
Sostuvo que su banda está mejor que nunca y que viene con nuevos bríos para brindar música al público.
El cantante Omega, anunció ante los medios de comunicación que ofrecerá un concierto memorable en Hard Rock Café, junto al rapero norteamericano AKON, el próximo día 06 de diciembre, bajo la producción de VIP Entertainment, AJ Events y Hard Rock Café.
Las boletas están a la venta en Hard Rock Café y se puede tener más información en los teléfonos 809-686-6688.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios