13 de diciembre de 2012

Revelan escalofriantes detalles del accidente aéreo de Jenni Rivera


Jenni Rivera muere
El avión en el que viajaba la cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera se estrelló casi en picado a más de 1.000 km/h, informó el martes el gobierno mexicano mientras familiares de la artista llegaron a Monterrey (norte) para pruebas de ADN e identificar sus restos.
“El avión cayó desde 28.000 pies de altura (unos 8,5 km) prácticamente en picada, quizá adquirió una velocidad superior a los 1.000 km por hora”, dijo a la emisora Fórmula el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, al dar detalles del accidente ocurrido la madrugada del domingo.
La mañana de este martes, el cantante Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, llegó a la ciudad de Monterrey acompañado de su madre y dos hermanos más para realizar pruebas de ADN a los restos humanos localizados en el lugar del accidente, a unos 200 km de esta ciudad.
Un periodista de la AFP constató la llegada de la familia Rivera al servicio médico forense de Monterrey, donde se encuentran los restos de Rivera y de seis personas más que viajaban en la nave, entre ellos dos tripulantes.
Los restos humanos, que fueron trasladados la tarde del lunes desde el sitio del accidente, una zona montañosa del municipio de Iturbide localizada a unos 200 km de Monterrey, se encuentran en gran parte calcinados debido al fuerte impacto de la nave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios