“Después de contactar a varios locutores de distintas provincias de la República Dominicana, estos nos informaron que existe una circular que prohíbe sonar las canciones de Luis Vargas y que fue enviada a todas las estaciones del Grupo Telemicro”.
El Rey Supremo reaccionó sorprendido por esta medida, ya que aunque no había confirmado su participación en dicho evento, este suspendió otro compromiso para poder asistir a la fiesta de Telemicro Internacional.
“Todavía no me repongo del dolor que me produjo la muerte de mi madre y ya me encuentro con esta sorpresa, que forma de comenzar el año” narró Vargas en un tono depresivo. Luis Vargas dijo no entender esa actitud.
“Si siempre he sido un soldado de esa empresa, siempre que me han solicitado he estado ahí, soy muy respetuoso de mi trabajo y hago hasta lo imposible por cumplir con mis compromisos. A este no pude asistir porque fue un golpe devastador para mí y no creo superar esta situación tan fácilmente, expresó el intérprete de “Loco de Amor”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deje aquí sus comentarios