24 de febrero de 2013

Nueva aplicación para Twitter que permite escribir después de muerto


twitter-imageEl servicio de microblogging que cuenta con más de 500 millones de usuario en el mundo tendrá una nueva aplicación que, a partir de marzo, permitirá que siga funcionando de forma activa la cuenta de personas fallecidas a través de la aplicación LivesOn, lanzada recientemente.
La aplicación se basa en el análisis del historial de cada usuario de Twitter para mantener alimentado el perfil de la red social con los temas y artículos que habrían sido de interés para la persona muerta.
“Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”, es el lema de la nueva aplicación para la popular red social y promete seguir en contacto “virtual” con sus seguidores, a quienes enviará información y enlaces. “Bienvenidos a tu vida social después de la muerte”, agrega.
Una de las novedades es que los usuarios de LivesOn pueden designar a una persona como ejecutor de su testamento en la red social, de manera que ésta podrá decidir si mantiene la cuenta activa o la suspende.
Hasta ahora, las aplicaciones existentes solo permitían programar mensajes y actualizaciones previamente por parte del usuario. LivesOn da así un paso más en la posibilidad de continuar la actividad en las redes social incluso después de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios