10 de marzo de 2013

Hipólito Mejía reitera que la Convención debe realizarse según los estatutos


hipolito m
Hipólito Mejía.
VALVERDE, Mao: El ex presidente Hipólito Mejía reiteró este domingo que la Convención del partido blanco deberá realizarse según lo consignado en los estatutos, los cuales establecen que cada cuatro años se elegirán las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así lo expresó en un acto celebrado en el local del partido en el municipio de Esperanza en la provincia de Valverde.
En la actividad participaron dirigentes provinciales, municipales y de la zona, donde el ex mandatario dijo que sea quien sea, tendrá que respetar la institucionalidad del partido, recordando que el PRD es un patrimonio de la democracia, y que no le pertenece a nadie en particular.
Reiteró que en lo que concierne a él, no permitirá que se lo roben ni lo destruyan.
La consigna de los participantes era “convención, convención”.
En horas de la tarde, Hipólito Mejía y los demás miembros de la comisión del partido blanco celebraron otros encuentros con la dirección de la organización en la provincia Montecristi, el cual se celebró en la residencia de la ex diputada Felicia Castillo, en el municipio de Guayubin.
Más temprano, la primera actividad fue una misa en memoria del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez,  realizada en la iglesia San Rafael de la comunidad Cruce de Guayacanes del municipio de Mao, oficiada por el sacerdote José Núñez.
En la eucaristía el cura párroco de la iglesia dijo que el país necesita de un partido cuyos dirigentes sean capaces de entenderse mediante el diálogo, resaltando que lo esencial sea el servicio que puedan brindar al engrandecimiento de la democracia y por tanto al desarrollo de mejores condiciones de vida para los dominicanos.
Entre los diputados que participaron están Bernardo Alemán, Francisco López Chávez, además la mayoría de la dirigencia local, encabezada por su presidente, José Valenzuela, junto a Ricardo Gil, Luis Manuel Diez, Rafael Álvarez, Yayo Matías, el Síndico Eddy Nolasco, Norman Ferreira, Manuel Pérez, entre otros.
Además estuvieron presentes Andrés Bautista, Emmanuel Esquea, Tony Peña Guaba, Milagros Ortiz Bosch, Héctor Guzmán, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios