4 de marzo de 2013

Según estudio el mes de nacimiento puede definir la profesión de una persona


recien nacido bebe
Un reciente estudio publicado asegura que el mes en que nacimos tendría directa relación con la profesión u oficio que podríamos desempeñar.
De acuerdo al estudio que revela Muy Interesante, un alto porcentaje de ser jefe ejecutivo o gerente se da en caso de nacer en marzo, con un 12,53% según la publicación de la revista Economic Letters agrega que los nacidos en abril y noviembre presentan altas opciones de ser líderes en sus empleos.
Por otro lado, la Oficina Nacional de Estadísticas de Reino Unido, señaló que los nacidos en diciembre son propensos a desempeñarse como dentistas, mientras que quienes se dedican a la recaudación de dineros han nacido en enero.
Asimismo, la publicación inglesa agrega que los nacidos en febrero tiene altas posibilidades de dedicarse al mundo del arte.
De acuerdo a lo informado por los expertos, esto se debe al modo en que afectan las estaciones del año, el denominado reloj biológico de cada persona y la exposición de la luz.
Por lo anterior, agregan que nacer en invierno puede significar trabajar como albañil o electricista yrecudir las opciones de dedicarse a profesiones como médico o dentista.
¿Estás de acuerdo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios