13 de abril de 2013

Los Lakers ganan pero Kobe se lesiona y puede ser grave

Kobe Bryant, lesionado
Saltan todas las alarmas en Los Angeles Lakers. Su principal estrella, Kobe Bryant, se lesionó en el partido de rivalidad californiana ante los Golden State Warriors y según las primeras informaciones, podría sufrir un desgarro en el talón de Aquiles. Esta lesión puede poner en peligro lo que resta de temporada para el escolta. Bryant compareció entre lágrimas en el vestuario de los Lakers.

"Se ha roto"

"Sé lo que tengo. Se ha roto", reconoció el escolta, que se someterá mañana a una resonancia magnética para confirmar el alcance del percance, si bien algunas fuentes cercanas al equipo hablan ya de una posible rotura completa del tendón.
"Es la mayor decepción de mi carrera. No sé si la cantidad de minutos acumulados ha contribuido. He hecho lo que era necesario. Llegar hasta aquí, pensar en todo lo que me he preparado... No puedo caminar. He intentado poner presión en el talón para ver si podía seguir así pero no hay nada ahí. La sensación es que no hay tendón", afirmó.
Es la mayor decepción de mi carrera
Bryant aseguró que, aunque no pueda volver a las canchas esta temporada, seguirá apoyando a sus compañeros desde la banda.
Preguntado si cree que este contratiempo puede suponer el final de su carrera, declaró: "¿Me tomas el pelo? Puedo imaginar en mi cabeza esos comentarios. Me enfadan desde ya".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios