7 de abril de 2013

Recuperan los cadáveres de los pilotos accidentados durante espectáculo aéreo


Fueron recuperados más de una hora después del accidente los cadáveres de los pilotos dominicanos que participaban en el Show Aéreo del Caribe, ocurrido frente al malecón de Santo Domingo.
El primer teniente piloto Rafael Sánchez Astacio y el segundo teniente Carlos Manuel Guerrero  Guerrero, murieron cuando el avión que pilotaban, un avión con 14 años de fabricación, se precipitó a las aguas apenas unos 15 minutos después de iniciado el espectáculo y frente a miles de personas que llegaron hasta el malecón para presenciar las acrobacias aéreas.
Durante la primera media hora después de ocurrida la tragedia circularon informaciones contradictorias sobre la situación de los pilotos.
Cerca de una hora después del accidente, el jefe de la Fuerza Aérea Dominicana,  general Ramón Hernández Hernández, dijo que por el tipo de caída sufrida por el avión y por el tiempo pasado, había pocas posibilidades de que los pilotos Sánchez Astacio y Guerrero Guerrero hubieran sobrevivido.
La foto que acompaña esta nota capta el momento en que el avión caía al mar. Fue tomada por Elsy Andújar y circuló en las redes sociales, de donde fue tomada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios