728x90 AdSpace

Latest News
12 de mayo de 2013

Mil Historias, ahora en youtube


El programa de televisión Mil Historias, con Judith Leclerc, saldrá al aire nuevamente a través de su canal de Youtube, hasta tanto la producción se establezca en una nueva planta televisora.

SANTO DOMINGO. Mil Historias, el programa de televisión de la periodista Judith Leclerc, saldrá al aire mañana lunes a través de su canal en página de internet www.youtube.com, informó la comunicadora a través de su cuenta Twitter.

"Mil Historias será transmitido el lunes por nuestro canal de YouTube JudithLeclerc06, hasta que Dios nos busque un nuevo hogar, un nuevo canal" anunció la comunicadora en su Facebook.

"Gracias a mi Señor por cubrirme con su manto y a ustedes por sus muestras de amor y solidaridad", agregó. GraciasDelAlma a todos por sus mensajes de apoyo y esperanza. Dios nos ayuda con la única condición de que nos nos rindamos. #HayQueSeguir

En esta nueva transmisión, la periodista invitó a darle seguimiento a la historia de David Cairo, un joven que luego de un reportaje hecho en el programa de televisión le cambió la vida y quien posteriormente decidió pintar murales en las paredes del Hospital Psiquiátrico en que su madre y su hermano estuvieron internos. 

Sobre la salida de la producción de su anterior casa televisiva, Leclerc dijo "El tiempo en CDN, canal 37, cumplió su ciclo, ahora llega una nueva etapa. Es en la adversidad que sacamos lo mejor de nosotros".

"Con Dios delante nos vemos en mi canal de You Tube judithleclerc06, en un Mil Historias muy especial, el lunes a la misma hora", reiteró Leclerc.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios

Item Reviewed: Mil Historias, ahora en youtube Rating: 5 Reviewed By: Francisco Matos