21 de septiembre de 2013

Biografías Jaraguenses: Dj-Winni Gomez, un joven de aspiraciones.

Pedro Whinison Gómez Santana (Dj-Winni), nació en el Municipio de Jaragua, Prov. Bahoruco, el día 09 del mes de noviembre del año 1991. Es el 3ro. de un total de 6 hijos de la unión del Sr. Pedro Gómez (Pipo) y la Lic. Paulina Santana Méndez. Es informático, Dj Profesional,  Web Máster, Diseñador Web, Manejador  Y Promotor Artístico.

Dj-Winni es reconocido por su ardua labor en el área de la música y el diseño de páginas web. Labora como publicista de artistas dominicanos en las páginas web más importante del país (www.elgobiernomusical.com, www.elgustico.com) entre los artistas que representa podemos mencionar a Tito Swing, Pakole, Erick Rivas, Molina y Su Mambo Rebelde.

Ha creado las siguientes páginas web: elconventorico.com, magiaradio.com, guayacanaldigital.com nacelaesperanza.com, hablanloseducadores.com, smcgsrl.com, www.hectormojica.com, www.guayacanaldigital.com.

Es editor de video y fotógrafo político, miembro del Comité Ejecutivo Del Movimiento Nace La Esperanza, trabaja en los siguientes medios de comunicación: El Gobierno Musical Radio, Uva FM 97.3, Radio Jaragua FM 98.3 , Radio El Estero 107.9 FM, en las siguiente empresa, Aero Ámbar, Elvis Music, y La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Propietario y administrador de las siguientes compañías: Soundwd Publicidad Y Djwinni Promo Music.

En el 2009 fue nominado en el renglón de “Logros y Superación Personal” del Premio Nacional de La Juventud que organiza el Ministerio de la Juventud (MJ) donde estuvo representando la Región Sur.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios